Skip to main content
 

Italia Giro de Italia
1
(Leído 649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:41 14/05/2018
Después de nueve etapas de este Giro han quedado algunas cosas claras y otras no tanto. Por un lado parece evidente que Froome no ganará pero se acercará al podio, eso seguro. Por otro, que tanto Yates como Chaves han estado demasiado bien como aguantar así tres semanas. Y por último Dumoulin y Pinot han cumplido bien sin matarse. También podemos destacar que gente como Dennis, Woods, Bilbao o incluso Carapaz deberían de salir del top10, eso al menos es la teoría. Una gran vuelta requiere de no fallar y siempre se suele tener un mal día, la gente top5 no suele perder más que segundos y eso es lo que marca la diferencia.

Queda mucha montaña y la crono, demasiado como para sentenciar a unos o hacer ganador a otros. Si algo enseña este tipo de competiciones es a tener paciencia y jugar tus cartas cuando puedes. Está claro que tanto Dumoulin como Pinot juegan con ventaja para ganar, pero esto es opinable.

Mi opción de ir con el podio de Pinot es porque lo he visto bien sin grandes alardes de ciclismo, es decir, el galo sabe que la 3ª semana marcará la carrera y es ahí donde hay que jugar. Solo lleva 45 segundos perdidos con el líder pero no le pedimos ganar aunque puede hacerlo. Tibo ha crecido como ciclista y sin la presión de Tour (por ser francés) parece que los aires italianos le sientan bien. Ya dije que no ha hecho gran cosa y aún así lleva tres podios en Etna, Montevergine y Gran Sasso. Está fino, mejor que nunca diría yo, sube bien y en la crono puede perder menos que otros rivales.

Sinceramente pienso que Pinot debe desplazar a Chaves en el podio, alejarse de Pozzo y tampoco creo que Froome llegue tan arriba, aunque sin duda mejorará. Por lo que debería ser una lucha a muerte entre Dumo, Yates y Tibo. Puede ser una lectura un poco simplista pero tampoco veo muchas opciones de podio a los restantes. Con estas condiciones voy con el galo dando por hecho que queda mucho Giro…good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:22 14/05/2018
Probablemente esta sea una apuesta condicionada por el buen momento de Yates y Chaves, algo que no durará las tres semanas. Sin embargo, los rivales no parecen gran cosa en cuanto a conjunto se refiere. Solo hay cuatro equipos que pueden ganar esta clasificación y son:

—Astana: ha empezado flojo con un Superman López lejos de las expectativas creadas y se mantienen segundos en esta clasificación porque Bilbao está haciéndolo realmente bien. Luisle anda por ahí pero todos sufrirán lo que queda de competición y parece evidente que los españoles buscarán ganar alguna etapa y el colombiano hacer top10 de la general.

—Sky: está mal como lo está Froome, parece claro que el equipo se desgastará por su líder y esta clasificación no les interesa lo más mínimo. Para hacerse una idea Henao pierde más de 3 min y Poels más de 5. El conjunto británico quemará todas sus naves al final pero es que además el tiempo que ya han perdido no se recupera fácilmente y menos los gregarios.

—Movistar: lo está haciendo bien pero la crono los va a matar. Carapaz especialmente o Betancur están brillando pero gente como Valls ya pierden más de 7 minutos. Además son los 4ª en discordia y no parece que tengan opciones reales.

—Mitchelton: los antiguos Orica tienen a Yates y Chaves de primeros pero Nieve ronda en top20. Parece claro que tanto el británico como el colombiano acabarán muy bien la competición, sobre el top5. Nieve tiene experiencia contrastada y aunque se desinflará a favor de sus líderes, es evidente que quedará mejor que muchos otros gregarios. Este conjunto ya es líder de esta clasificación.

Si lo simplificamos podemos decir que solo el conjunto australiano tendrá dos hombres en el top10 y eso ya da mucha ventaja. Por otro lado, el 3ª hombre es el que debe marcar la clasificación y no es por nada pero Mitchelton tiene hombres muy capacitados para ello. Además Sky tendrá que aparecer en algún momento endureciendo la carrera y los aussies podrán ir a la retaguardia gastando menos. Astana tiene a López como baluarte pero la crono lo va a matar y sus prestaciones, hasta ahora, no son buenas. Por lo que confío en los australianos que hasta el momento, se han erigido como grandes dominadores de la competición…good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:16 15/05/2018
Seguramente no tenga el grado de conocimiento de otros grandes tipster de este foro de ciclismo,pero me parece que esta cuota es muy buena a la victoria final de Simon Yates.

Es obvio que aún queda mucho Giro y pueden pasar muchísimas cosas,pero ahora mismo es el lider y transmite unas sensaciones geniales.Además tiene unos gregarios de escandalo con el Chavito,Johan Esteban Chaves con Mikel Nieve que me parece un corredor impresionante un escalador puro y duro y que se sacrifica al 100% por su lider y el veterano Kreuziger.Con este equipo es dificil que el ganador del Giro no sea un corredor de este equipo.

Creo que aún queda mucha montaña y el principal rival según las bookies el holandes Dumoulin cederá más tiempo en la alta montaña,y no creo que pueda remontarle todo el tiempo perdido en la crono de 34,5 km de la 16a etapa.

Froome a cuota 12 y Aru a cuota 37 demostraron en la última etapa que no han llegado en plenitud a este Giro.

Asi que pienso que este Giro lo ganará el norteamericano Simon Yates por lo que he visto hasta ahora es el que más fuerte está.Es un corredor que fué 7º en el pasado Tour de Francia y 6º en la vuelta 2016.Es un corredor que va a más,y este puede ser su primera victoria en una gran vuelta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.