Skip to main content
 

Italia Giro de Italia
1
(Leído 825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BLACKBULL
Italia - Giro de Italia fecha: 14/05/2017  hora: 12:00 Ver resultado
Italia - Giro de Italia
FALLADO
pronóstico Etapa 9: A.Yates mejor que T.Pinot
cuota stake 2 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Mañana empieza (O debería) el Giro de Italia con la subida al Blochhaus,25 Km de subida hasta la meta en los que a diferencia de otros grandísimos puertos,las mayores rampas sé mantienen constantes en los últimos kilometros con una media cercana a el 10% con incluso picos de el 14% intercalados entre los kilometros 8 y 3.
En mi opinión,de no ser por los 150 km y porque entre medias no hay ninguna otra dificultad importante mas que una pequeña ascensión sin categorizar (En Chieti),el Blockhaus debería ser el final mas duro de este Giro.
Se que es el primer día difícil y que en el Etna no se despejaron muchas dudas entre la gran cantidad d favoritos de este Giro100,pero veo muy fuerte a un Adam Yates que en la única etapa similar en la que ha coincidido esta temporada con Pinot (y menos dura),superó a el Francés en 22 segundos.Esta etapa fue la subida al Terminillo en la Tirreno-Adriático,donde Nairo volvió a dar otra exhibición ganando,con Thomas y Geraint detrás.
Pinot está muy fuerte y ha tenido muy buenas etapas este año como su victoria en Peña del Aguila ante Contador,pero lo sorprendió arrancando en un final mucho más suave que no deberíamos comparar con la etapa de mañana.

Vamos a probarla.Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Giro de Italia fecha: 14/05/2017  hora: 13:00 Ver resultado
Italia - Giro de Italia
ACERTADO
pronóstico Etapa 9: Geraint Thomas mejor que Mikel Landa
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Este Giro está siendo más bonito por sus paisajes que por la competición en sí, eso desde luego. Casi todas las etapas han sido costeras y se ha pasado por tres mares: Tirreno, Mediterráneo y Adriático. Además de por dos islas: Cerdeña y Sicilia. Ya hace un par de días que estamos en la península Itálica que es donde se van a jugar los garbanzos.

La 9ª etapa transcurre por la región de los Abruzzos, zona muy escarpada y donde, por fin, va a comenzar a moverse la carrera. La etapa en sí no es complicada salvo esos 15 kms finales. Solo son 149 kms totales de los cuales la mitad irán pegados al mar hasta la localidad de Francavilla al Mare donde girarán a la izquierda. Poco después subirán Chieti y alguna tachuela más pero sin grandes alardes. Lo gordo está en el Blockhaus con una pendiente media de 8,5% y picos del 14% para una longitud de 14 kms. Aquí se verán las caras los capos y alguno podría perder sus opciones aunque al ser una etapa unipuerto se antoja complicado.

Los favoritos aquí deben ser los ya sabidos: Quintana, Pinot, Nibali, Kruijswijk, Yates, Thomas, Landa…nada que no sepa la gente. De todos modos sigo pensando que para Quintana o Nibali todavía es pronto. Veo más clara una victoria de Pinot o Thomas, por ejemplo. El motivo es que realmente no es uno de esos parciales monstruosos que sí veremos más adelante y en los que Quintana deberá machacar a sus rivales. Esta es una etapa sencilla con un final duro y punto. Podrían incluso llegar los capos juntos y jugárselo al sprint…quien sabe…pero con estas condiciones me gustan tanto el galo como el británico. Sin lugar a dudas Thomas lo pasará fatal la última semana y si quiere hacer algo debe ser en etapas como esta.

Me la voy a jugar con Thomas mejor que Landa, puede parecer un suicidio pero si el británico quiere rascar algo tiene que empezar por aquí y destacar en las cronos. Esta opción es peligrosa porque no sabemos cómo funcionará Sky. Mi teoría es que Landa lo intentará sin esperar a los últimos kilómetros y es cuando los capos tendrán que tomar la decisión de si seguirlo o no. Si le dan margen suficiente se jodió la apuesta pero creo que poco margen le van a dar porque me parece que lo ven más peligroso que al propio Thomas. El británico aguantará con Quintana, Nibali y compañía hasta donde pueda y si resiste, atacar muy cerca de meta para tratar de llevarse el parcial. Todo esto es especular pero si Landa y Thomas llegan juntos estoy seguro que el británico pasará primero.

Lo dicho, confío en las necesidades de un Thomas que se le va a hacer muy largo este Giro y querrá rascar algo. A Landa lo veo más haciendo arreones y que me siga el que pueda. Este es su estilo. Thomas es mucho más conservador. Voy a favor de Geraint pensando en que los capos van a ser más conservadores de lo que muchos piensan y es ahí donde él puede arañar…si se lía mucho la cosa entonces Landa puede sacar provecho pero…¿Quién sabe lo que va a pasar? Mañana sabremos quien lidera al Sky…o quizás aún no…good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2017, 20:17
Giro de Italia
14-05-2017 13:00

Etapa 9: Geraint Thomas mejor que Mikel Landa

2.2
Este Giro está siendo más bonito por sus paisajes que por la competición en sí, eso desde luego. Casi todas las etapas han sido costeras y se ha pasado por tres mares: Tirreno, Mediterráneo y Adr ...
Mierda acaba de bajar la cuota...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2017, 20:50
Giro de Italia
14-05-2017 13:00

Etapa 9: Geraint Thomas mejor que Mikel Landa

2.2
Este Giro está siendo más bonito por sus paisajes que por la competición en sí, eso desde luego. Casi todas las etapas han sido costeras y se ha pasado por tres mares: Tirreno, Mediterráneo y Adr ...
Mierda acaba de bajar la cuota...
No es que haya bajado...es que se ha desplomado...1,83...buff
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Giro de Italia fecha: 14/05/2017  hora: 13:30 Ver resultado
Italia - Giro de Italia
FALLADO
pronóstico Landa mejor que Thomas
cuota stake 1.83 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a probar esta cuota que la verdad me gusta mucho en esta etapa 9 del Giro.
Se trata de la comparacion de que Mikel Landa queda por delante que Geraint Thomas en esta etapa.
Esta etapa 9 con salida desdeMontenero di Bisaccia, y llegada a Blockhaus con una una distancia corta de 149 km.
Esta etapa es practicamente llana con alguna subida como la de Chieti con algun que otro porcentaje duro pero propicia para una escapada.
Solo consta de un puerto ( esta etapa es final en alto) es el de Blockhaus de 1 categoria
Este tiene unos 25 kilometros de ascension con unico descansillo en Roccamoricce. Siendo los 10 ultimos kilometros una verdadera tortura con pendientes media de 9,5% y una maxima del 14%.

Por el tipo de final creo que es mas adaptable a Landa que a Thomas donde es mas final de escalador que de clasicomano o gente con velocidad.
Es un puerto donde los Quintana, Nibali, Landa y Pinot deberian de dar un primer golpe en la mesa incluso Pozzovivo.
Por eso y visto las ganas que les puso Landa hoy donde mostro que tiene buenas piernas atacando ire con este pick
Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2017, 21:14
Giro de Italia
14-05-2017 13:30

Landa mejor que Thomas

1.83
Vamos a probar esta cuota que la verdad me gusta mucho en esta etapa 9 del Giro.Se trata de la comparacion de que Mikel Landa queda por delante que Geraint Thomas en esta etapa.Esta etapa 9 con salida ...

Te sigo. Veo a Landa como uno de los mas fuertes y hoy ya ha querido demostrar que debe ser el líder del soy.
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Giro de Italia fecha: 14/05/2017  hora: 13:30 Ver resultado
Italia - Giro de Italia
FALLADO
pronóstico Landa mejor que  Pinot en la etapa 9
cuota stake 2.05 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a probar esta cuota que la verdad me gusta mucho en esta etapa 9 del Giro.
Se trata de la comparacion de que Mikel Landa queda por delante que Thibaut Pinot en esta etapa.
Esta etapa 9 con salida desdeMontenero di Bisaccia, y llegada a Blockhaus con una una distancia corta de 149 km.
Esta etapa es practicamente llana con alguna subida como la de Chieti con algun que otro porcentaje duro pero propicia para una escapada.
Solo consta de un puerto ( esta etapa es final en alto) es el de Blockhaus de 1 categoria
Este tiene unos 25 kilometros de ascension con unico descansillo en Roccamoricce. Siendo los 10 ultimos kilometros una verdadera tortura con pendientes media de 9,5% y una maxima del 14%.

.
Es un puerto donde los Quintana, Nibali, Landa y Pinot deberian de dar un primer golpe en la mesa incluso Pozzovivo.
Hoy la verdad vi muy fino a Landa y la verdad no me queda otro remedio que ir con el Landa. Para mi para arriba en un puerto duro solo tiene rivales a Quintana y Nibali. Ademas querra dejar claro quien es el lider del equipo de su equipo antes de la crono y espero que ataque cuando queden aproximadamente unos 7-8 km en la pendiente maxima del 14 . Si todo va como pienso solo deberian seguirle Quintana Nibali y tal vez Pinot y Kruijswijk. Aunque Pinot es buen escalador una cuota por encima del par a que Landa queda por encima mas aun con las ganas con las que se le vio hoy tiene mucho valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Italia - Giro de Italia fecha: 14/05/2017  hora: 12:00 Ver resultado
Italia - Giro de Italia
FALLADO
pronóstico Etapa 9: G.Thomas top 3
cuota stake 5.5 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Voy a probar esta cuota que veo demasiado alta para el durisimo final de nañana en el Blockhaus.
En otras bookies especializadas esta cuota esta en 3.5 y me sorprende que Kambis ponga por delante en la etapa a Zakarin,Nibali y sobre todo a Rolland.
Thomas esta muy fuerte este 2017:
En la Tirreno ganó en Pomarance
En el reciente Tour de los Alpes Thomas dio una exhibición d fuerza en la subida a Villnob (La etapa que gano en la que chocó la mano con Landa 2º)
En la etapa de el Etna que vimos recientemente en este Giro d Italia,Thomas gano la bonificación a el grupo de los hombres importantes con la excepcion de Zakarin que atavo a falta de 2 Km y entró por delante.
Si Nairo quiere guerra y se lía en la subida contando con que mañana no deberia llegar una escapada,es bastante factible que Thomas sea podium ya que tiene hasta un gran final llegando en un grupo reducido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Giro de Italia fecha: 14/05/2017  hora: 13:00 Ver resultado
Italia - Giro de Italia
FALLADO
pronóstico 9ª etapa. Posición Adam Yates entre los 3 primeros (1-3)
cuota stake 3.75 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Voy con que Adam Yates hace entre los tres primeros en el segundo final serio en alto del #giro100.

Veo a Adam en muy buena forma, deseoso de que lleguen los primeros tests serios para los hombres de la general según comenta en sus declaraciones.

Creo que Quintana y Nibali no están aún en plena forma, ya que su preparación ha sido específica para estar al 100% en la tercera semana. Sin embargo hombres como Yates, Pinot, Zakarin, Thomas parece que sí están en plena forma.

Entre ellos me decanto por Adam, un joven que viene en progresión y que creo que será la "sorpresa" del giro. Me parece una muy buena cuota la que nos ofrecen porque haga podium hoy.

Personalmente voy con su win también con unas monedas.

Stake 1, cuota 3.75.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Giro de Italia fecha: 14/05/2017  hora: 15:00 Ver resultado
Italia - Giro de Italia
FALLADO
pronóstico Adam Yates terminará el GIRO entre los 3 primeros clasificados
cuota stake 4.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hablar hoy en día de Adam Yates es hablar de un futuro ganador de grandes vueltas, no en vano, el año pasado recordaremos que quedó en un meritorio cuarto puesto en el Tour de Francia a unos escasos 21 segundos de un tal Nairo Quintana, siendo su segunda participación en la ronda gala. En esa carrera, se enfundó el maillot de mejor joven. Además pudimos ver a este corredor lo bien que se desenvolvió en la alta montaña y, sobre todo en contrarreloj. En la primera del Tour, la 13a etapa entre Bourg-Saint-Andéol – Caverne du Pont-d'Arc de 37,5 km sorprendió con su tercer puesto. En la segunda, de 17 km entre Sallanches – Megève terminó en el puesto 16º pero perdiendo únicamente 1´23´´ con el ganador, Froome.

Por ello, si recordamos a los tres primeros clasificados del Tour 2016: 1. Froome, 2. Bardet, 3. Nairo y añadimos que también participaron corredores que están en el actual Giro como: Bauke Mollema (11º), Geraint Thomas (15º), Nibali (30º),Pinot (abandonó cuando iba el 34º), Ilnur Zakarin (25º), Dumlín 44º cuando abandonó en la etapa 19º)

A todos estos corredores que hemos nombrado junto con Mikel Landa y Steven Kruijswijk, la casa bet365 los considera favoritos para ganar el Giro antes que a Adams Yates, lo cual no se corresponde con la realidad.

Pero bueno, estamos hablando únicamente que queda entre los tres primeros, y es que el corredor inglés es muy muy regular. Tras su excelente Tour de Francia, Adam Yates 'desapareció', incluyendo este mismo 2017. No presenta muchas actuaciones de mérito en lo que va de año pero cuando Adam aparece, aparece de verdad. Esa temporada se llevó el GP Industria & Artigianato -su único triunfo del año- y en la Volta a Catalunya peleó por el podium hasta el ultimo instante, para acabar 4º tras Valverde, Contador y Marc Soler. Para finalizar su preparación al Giro de Italia un octavo puesto en la Lieja-Bastoña-Lieja.

Y si hablamos del actual Giro, es 3º en la clasificación, siendo protagonista en las etapas más importantes. Hoy empieza lo bueno.

SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Giro de Italia fecha: 14/05/2017  hora: 13:00 Ver resultado
Italia - Giro de Italia
FALLADO
pronóstico Etapa 9 - Formolo mejor que Pozzovivo
cuota stake 2.62 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Etapa 9 ya del Giro y primer test serio tras la etapa 4 que terminó en la subida al Etna, demasiado light.

Puerto durísimo en meta pero único puerto al fin y al cabo. Lo que hará que no sea una etapa con grandes diferencias, pero sí con algunas entre los favoritos a la general.

En este duelo entre italianos el valor sin duda está en el joven del Cannondale (Formolo, 24 años) puesto que es similar en nivel de forma a lo que exhibe Pozzovivo (AG2R, 34 años) ahora mismo.

Ambos no son favoritos, pero buscarán su hueco en el top10 de la general final. Buenos escaladores los dos italianos, los dos motivados por correr en casa. Sin embargo mientras uno debería ir mejorando su rendimiento por edad al otro cada vez le queda menos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2017, 17:46
Giro de Italia
14-05-2017 13:30

Landa mejor que  Pinot en la etapa 9

2.05
Vamos a probar esta cuota que la verdad me gusta mucho en esta etapa 9 del Giro.Se trata de la comparacion de que Mikel Landa queda por delante que Thibaut Pinot en esta etapa.Esta etapa 9 con salida  ...
Hay algún motivo por el que esta apuesta esté marcada como nula?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2017, 17:58
Giro de Italia
14-05-2017 13:30

Landa mejor que  Pinot en la etapa 9

2.05
Vamos a probar esta cuota que la verdad me gusta mucho en esta etapa 9 del Giro.Se trata de la comparacion de que Mikel Landa queda por delante que Thibaut Pinot en esta etapa.Esta etapa 9 con salida  ...
Hay algún motivo por el que esta apuesta esté marcada como nula?
es un rojazo en toda regla
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2017, 00:01
Pues muy mala suerte hoy para poner este pick, precisamente Adam Yates se vio de alguna manera perjudicado en la caída de varios corredores cuando varios chocaron con una moto, y estos tiraron a otros entre los que estaba él. En ese momento estaba la carrera ya a 14 km del final e iba ya muy lanzada, y ya perdió 4:39 con Nairo.
Lo siento
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2017, 17:27
En MUNDO DEPORTIVO pone esto:
El director del Orica-Scott, Matt White, ha criticado al equipo español Movistar por tirar a bloque al frente del pelotón este domingo tras la caída en la que se vieron envueltos el británico Adam Yates y los jefes de filas del Sky, el británico Geraint Thomas y el español Mikel Landa.

La caída se produjo poco antes del comienzo de la subida al Blockhaus, donde estaba situada la meta, y aunque Yates llegó a estar a 50 metros de reintegrarse al grupo, finalmente, con su bicicleta averiada, no pudo hacerlo y terminó perdiendo más de cuatro minutos, mientras que el líder del Movistar, el colombiano Nairo Quintana, ganaba la etapa y se enfundaba la maglia rosa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.