Skip to main content
 

Italia Giro de Italia
1
(Leído 693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Italia - Giro de Italia fecha: 13/05/2017  hora: 13:30 Ver resultado
Italia - Giro de Italia
FALLADO
pronóstico Mikel Landa acabar en el top 3
cuota stake 5.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a probar esta cuota antes de la etapa del domingo donde para mi es uno de los maximos favoritos me ha extrañado mucho esta cuota tal vez este asi por las buenas sensaciones que dejo Thomas en la etapa disputada en el Etna pero le venia realmente bien ese final debido a su mayor velocidad.Espero que el Sky mantenga el orden y Thomas yo creo que algun dia pegara el petardazo dado que Mikel sino hay caidas donde mejor suele rendir es en las ultimas semanas.
Para mi personalmente en la alta montaña es el unico que podria seguir a Nairo y aunque pierda algo en la crono puede ser recuperable. Ademas supongo que querra recuperar el credito y eso de compartir galones con Thomas le puede venir muy bien para tener menos presion. Ya en 2015 consiguio el podium y espero que esta vez sea algo parecido.
De momento la clasificacion entre los favoritos estaria asi :
1   Bob Jungels   LUX   EQS   33:56:07
2   Geraint Howell Thomas   GBR   SKY   a 00:00:06
3   Adam Yates   GBR   ORS   a 00:00:10
4   Vincenzo Nibali   ITA   TBM   a 00:00:10
5   Domenico Pozzovivo   ITA   ALM   a 00:00:10
6   Tom Dumoulin   NED   SUN   a 00:00:10
7   Nairo Alexander Quintana Rojas   COL   MOV   a 00:00:10
8   Bauke Mollema   NED   TFR   a 00:00:10
9   Andrey Amador Bikkazakova   CRC   MOV   a 00:00:10
10   Tejay Van Garderen   USA   BMC   a 00:00:10
11   Thibaut Pinot   FRA   FDJ   a 00:00:10
12   Mikel Landa Meana   ESP   SKY   a 00:00:10
13   Davide Formolo   ITA   TCG   a 00:00:10
14   Ilnur Zakarin   RUS   KAT   a 00:00:14
15   Steven Kruijswijk   NED   TJL   a 00:00:23
16   Wilco Kelderman   NED   SUN   a 00:00:23
17   Rui Alberto Faria Da Costa   POR   UAE   a 00:00:46
18   Tanel Kangert   EST   AST   a 00:01:03
19   Jan Polanc   SLO   UAE   a 00:01:18
20   Dario Cataldo   ITA   AST   a 00:01:32

Como vemos no entiendo porque lo minusvaloran tanto a Mikel y pueden entender que sea gregario de Thomas pero como digo primero dudo que lo sea y ademas creo que reventara algun dia en la semana
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Italia - Giro de Italia fecha: 13/05/2017  hora: 13:30 Ver resultado
Italia - Giro de Italia
ACERTADO
pronóstico Nibali mejor que Quintana en la etapa 8
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a probar esta cuota para mi exageradisima a favor de Nibali antes de que deberia bajar.
La etapa 8 tiene salida en Molfetta y llegada en Peschici sobre un total de 189 kilometros.
La primera mitad de la carrera es una parte completamente llana. Consta de dos puertos uno de 2 categoria ( Monte Sant’Angelo de unos 10 km con una pediente media del 6,5% y una maxima del 10,5 %)y otro de 4 categoria( Coppa Santa Tecla) este ultimo a unos 10 kilometros del final. A esto le va un rapido descenso y terminara en un duro repeco de 1,5 km donde los ultimos 200 metros son terribles con pendientes del 13%.

Para esta etapa me gustan tres nombres : Theuns, Yates y Struyen.( no esta al nivel de estos dos pero puede buscarlo desde lejos y en el descenso pillar unos metros)

En cuanto a nuestra comparacion, en este tipo de final mas propio de clasicas de primavera, Nibali es mucho mas rapido y con mejor final que Quintana.
En el Etna ya acabo por delante suya mucho mas duro y en el que Quintana podria haber dejado atras a algun favorito en caso de haber atacado.
Nibali quedo el 10 y Quintana el 11.
Creo que por eso esta algo mas igualado que lo que deberia esta comparacion.
Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Giro de Italia fecha: 13/05/2017  hora: 12:30 Ver resultado
Italia - Giro de Italia
ACERTADO
pronóstico Etapa 8: Jan Polanc mejor que Simone Petilli
cuota stake 2.3 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la región de Apulia para ver una etapa, esta 8ª, que va a ser preciosa al ir por la costa del Mar Adriático. Otra batalla difícil para los velocistas ya que tiene un final muy complicado y todo apunta a que la escapada se pueda lograr o si no algún corredor en forma y que su objetivo en el Giro sea ganar un parcial.

Etapa “corta” de 189 kms, después de lo que este Giro nos tiene acostumbrados. Los primeros 85 kms son completamente llanos y a partir de ahí la etapa se vuelve completamente escarpada. Se sube el Monte de Sant’Angelo de 2ª categoría y bastante largo aunque muy lejos de meta. Luego se medirán al puerto de 4ª categoría que es la Coppa Santa Tecla que no es gran cosa y sigue estando lejos de la llegada. Después hay un ligero descanso que sin ser llano puede permitir entrar a algún corredor que se haya quedado. En los últimos 15 kms se desatarán las hostilidades con la subida a la Coppa del Fornaro, que aún sin categorizar puede ser definitivo para algunos, sobre todo a la velocidad con que se subirá. Después de la rápida y corta bajada les espera los últimos 3 kms cuya pendiente va en aumento llegando a picos del 12% pero que en algunas zonas no llegará a bajar del 9%. Muy duro.

En favoritos podríamos poner a 10 o 12 corredores e igual ni acertaríamos. Descarto a los capos por lo que tendrán al día siguiente y es que en realidad debería llegar la escapada porque a Quick Step podría interesarle siempre y cuando no haya nadie que amenace el liderato, eso pienso yo. Esta es la típica etapa en la que algún favorito puede perder unos segundos valiosos si algunos equipos importantes quieren la etapa. Por poner algunos posibles…Stuyven, Haas, Woods, Busato, Fraile, Teuns, Luisle…algunos pueden estar en la escapada o llegar fuertes con el lote. Todo depende de lo que ocurra. Pero es muy difícil saber quien irá en la escapada y si llegará. Si llegan los capos debería estar entre Pinot, Thomas, Yates o Kelderman, por ejemplo.

Me voy a arriesgar con la comparativa entre Jan Polanc y su compañero del UAE Simone Petilli. La razón es la desmesurada cuota teniendo en cuenta que de las siete etapas que llevamos, solo en dos estuvo el lombardo por delante. Además, en la llegada a Terme Luigiane, Petilli fue 31ª y Polanc 32ª, es decir, entraron pegados. Por lo que creo que Polanc con el perfil de mañana puede entrar antes que su compañero. Es mejor escalador y aunque lo de mañana no es montaña de verdad, la llegada requiere de potencia. Recordemos que Polanc es el portador de la maglia azurra después de ganar en el Etna, donde curiosamente también lo hizo muy bien Petilli con la 12ª plaza. A ninguno de los dos les permitirán entrar en la escapada porque se encuentran a 1:18 Polanc y a 1:34 Petilli, por lo que se decidirá con ambos en el lote, previsiblemente.

Es una apuesta más por sensaciones que por otra cosa y esa llegada debe beneficiar un poco al esloveno que además debe de dar dignidad a la maglia que porta por lo que me arriesgo con un Polanc que lo está haciendo muy bien…good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Giro de Italia fecha: 13/05/2017  hora: 12:30 Ver resultado
Italia - Giro de Italia
FALLADO
pronóstico Etapa 8 - Ganador Omar Fraile
cuota stake 50 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Etapa con final complicado, tachuelas y bajada antes de meta con últimos metros picando pero bien hacia arriba. Omar Fraile llega pletórico y la etapa le va bien. El español del DD siempre lo intenta y nosotros vamos a intentarlo con él.

Ya demostró en el TDY que esta pletorico de forma y esta seguro es una de las etapas que tiene marcadas.

Fraile es uno de los corredores que mas apuntan del peloton español y tiene una buena oportunidad en este Giro para lucirse.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2017, 21:55
Giro de Italia
13-05-2017 12:30

Mikel Landa acabar en el top 3

5.5
Vamos a probar esta cuota antes de la etapa del domingo donde para mi es uno de los maximos favoritos me ha extrañado mucho esta cuota tal vez este asi por las buenas sensaciones que dejo Thomas en l ...
Y este nulo?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2017, 23:00
Giro de Italia
13-05-2017 12:30

Mikel Landa acabar en el top 3

5.5
Vamos a probar esta cuota antes de la etapa del domingo donde para mi es uno de los maximos favoritos me ha extrañado mucho esta cuota tal vez este asi por las buenas sensaciones que dejo Thomas en l ...
Y este nulo?
de momento se lo voy a marcar como no finalizado, pero voy a darle un repaso a todos sus pronosticos porque tela

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.