Skip to main content
 

Italia Giro de Italia
1
(Leído 407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:13 11/05/2021
Cuarta etapa.

Llega algo de montaña con llegada en un puerto de segunda que se corona a 2.5km del final. Es un puerto muy duro con 4km a mas del 9% y con rampas del 14%.

Soler llega con muchas esperanzas a este Giro como lider de Movistar pero no creo que cumpla y para mi en esta etapa puede empezar a fallar. Es un corredor fuerte pero no en estas rampas tan duras.

En cambio tenemos a Pello que llega aqui como tapado teniendo a Landa en su equipo y mañana puede que tenga algo de libertad. Es un corredor que sube muy bien, siempre a su ritmo y sin obcecarse con nadie. Pudimos verle en la Itzulia en una llegada parecida a esta en Ermualde donde tuvimos una subida algo mas dura pero tambien algo mas corta y llego solo a 20 segundos de los extraterrestres Roglic y Pogacar.

Mañana creo que ira a no perder tiempo y que puede hacer un buen papel mientras que a Soler no veo que se le adapte bien una subida tan dura.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.