Skip to main content
 

Italia Giro de Italia 11 de mayo 2015
1
(Leído 1041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Giro de Italia 11-05-2015 11:45

Italia - Giro de Italia

Pronóstico:
Battaglin vs Gerrans - Battaglin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Nos vamos con uno de los picks más arriesgados de los que hemos hecho hasta ahora dandole un stake 1 en el que vamos con Enrico Battaglin, el italiano de Bardiani frente al crack australiano Simon Gerrans.


Si por algo destaca Gerrans este año es por las lesiones, caída antes de empezar la temporada que le aparto los primeros meses de temporada, otra caída en la Strade que le aparto de llegar en su mejor momento para Ardenas y ahora poco a poco va recuperando su forma, en frente tendrá un Battaglin que esta haciendo un año decente, siendo la 4 posición en Limburg su mejor resultado del año.


El motivo del pick es la Barragelata, un puerto de segunda categoria situado a 40 km de meta que endurecera la carrera y que descartara a los grandes sprinters que sufriran para volver a reincorporarse con el gran grupo, ese será el momento de gente como MM, Meersman y compañía que posiblemente se jueguen la victoria en un sprint con un grupo reducido. Por parte de Bardiani hay 3 nombres Colbrelli, Ruffoni y Battaglin, los dos primeros sprinters más clasicos que no deberían de pasar y deberían quedarse y el tercero un hombre con buena punta de velocidad y que pasa muy bien las cotas montañosas (el año pasado gano una etapa de montaña) y que será el hombre al sprint de los verdes si todo va segun lo planeado. Gerrans tendrá el rol de gregario y será el encargad ode lanzar a MM a por una victoria en el Giro, sabiendo que salvo problema de MM, Gerrans no sprintara cosa que si debería hacer Battaglin.


Confiamos en la cuotaza que tiene Enrico.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 21:59

Giro de Italia
11-05-2015 11:45


Battaglin vs Gerrans - Battaglin

2.1
Nos vamos con uno de los picks más arriesgados de los que hemos hecho hasta ahora dandole un stake 1 en el que vamos con Enrico Battaglin, el italiano de Bardiani frente al crack australiano Simon Ge ...
[/quote


 crees que gilbert podria quedar por delante paolo tiralongo ?'
 yo lo veo factible  igual gilbert intenta escapada  el es muy de eso...que cuaje ya seria otra cosa ..buena la de hoy y  te sigo en esta tambien ejjej
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Giro de Italia 11-05-2015 13:45

Italia - Giro de Italia

Pronóstico:
Meersman mejor que Felline
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
Exagerada cuota la que nos propone Sportium para este duelo. Por ejemplo, en WH, está en 1,7-1,9, que me parece mucho más cercana a la realidad. Como dice el compañero Road and Bet los principales sprinters deberían quedar eliminados, más visto el trabajo de hoy de Saxo para endurecer la carrera e intentar así provocar una llegada más tranquila que evite caídas.

Decir que esta temporada Gianni ha conseguido dos triunfos, en Algarvr y en una clásica belga de segunda categoría, por uno de Fabio, en País Vasco, y que el score entre ambos es de un 65% a favor de Meersman en carreras de nivel.

En esa situación ambos, junto a MM, Lobato o Mezgec son los principales favoritos pero, como digo para mí no a esa cuota. Un 55%-45, 60-40% a favor del italiano es lo que yo veo y no creo que eso esté reflejado en esa cuota.

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Giro de Italia 11-05-2015 13:45

Italia - Giro de Italia

Pronóstico:
Michael Matthews ganador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
ues vamos con el favorito a la carrera de mañana, con otro stake 1. El actual líder es el rey de los sprints con una ligera pendiente y de aquellos en los que los grandes velocistas no son capaces de aguantar por una dureza excesiva para ellos. Un perfil Freire, para entendernos.

La Barbagelata y Tinkoff-Saxo se encargarán, o eso dice el guión, de que los Viviani, Greipel y compañía no puedan luchar mañana por la victoria. Y la verdad es que solo Luka Mezgec me parece una seria amenaza pero seguro que, en caso de que llegue, lo hará más "tostado" que el australiano, un corredor que ha demostrado ser élite en cuanto a fondo con sus recientes podios en Milán San Remo y Amstel Gold Race.

Con lo difícil que es apostar a ganador le veo muy favorito, más que ayer a un Greipel que salía a poco más de @2, ya sabe lo que es ganar en el Giro, segueo que tiene esta etapa marcada y la Rosa le dará un extra de motivación, así que creo que merece la pena probar.

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Giro de Italia 11-05-2015 11:00

Italia - Giro de Italia

Pronóstico:
Ganador etapa Pihlippe Gilbert
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:21
  • Stake:1
Apuesta ganador etapa el gran Belga , Gilbert @21 Stake 1

Por poner algo , esto es un capricho intuicion , premonicion, nose como decir , la verda es que le veo que puede ganar la etapa cualquiera pero hoy al Belga le viene muy al pelo la etapa un par de puertos , factibles para este corredor que ya lleva haciendo buenos papeles en todas las carreras voltas vueltas grandes , clasicas campeonatos mundiales un corredor para todo , eso si ya esta mayor , pero en el ciclismo la edad de madurez a cad uno le llega en distintos momentos de su carrera , recordemos al gran Miguel Indurain que exploto a los 27 28 años si me apuras alos 26.

Gilbert podria ganar la etapa , depende primero de que si ,o intenata su fuga cuaje y lleve unos buenos compañeros de batalla , espero que lo intente al menos , yo la prubeo y alguna mas probare , es muy dificil preveer una carrera ciclista , pero por porbar esta cuota 21 , ante este ciclista , que una ventaja a su favor es que no cuenta para la general y no tendria peligor para los que optan al podium o hacer grandes cosas , esto es una escapad con cilcistas mas poderosos no les molestan , y les dejan mas a su bola,...

Bueno es muy dificl repito

Suerte a todos , gracies y a por el verde

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 11:08

Giro de Italia
11-05-2015 11:00


Ganador etapa Pihlippe Gilbert

21
Apuesta ganador etapa el gran Belga , Gilbert @21 Stake 1 Por poner algo , esto es un capricho intuicion , premonicion, nose como decir , la verda es que le veo que puede ganar la etapa cualquiera per ...


Se me olvidava el Palmares  del Belga

Campeón del Mundo en Ruta (2012) Gold medal with cup.svg MaillotMundial.PNG
Tour de Francia: 1 etapa
Vuelta a España: 4 etapas
Giro de Italia: 1 etapa
Flecha Valona (2011)
Liege-Bastogne-Liege (2011)
Giro de Lombardía (2009 y 2010)
Amstel Gold Race (2010, 2011 y 2014)
París-Tours (2008 y 2009)
Clásica de San Sebastián (2011)
Gran Premio de Quebec (2011)
Campeón de Bélgica en Ruta Gold medal with cup.svg MaillotBélgica.PNG (2011)
Campeón de Bélgica CRI Gold medal with cup.svg MaillotBélgica.PNG (2011)
UCI World Tour (2011)





No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 17:13

Giro de Italia
11-05-2015 11:45


Battaglin vs Gerrans - Battaglin

2.1
Nos vamos con uno de los picks más arriesgados de los que hemos hecho hasta ahora dandole un stake 1 en el que vamos con Enrico Battaglin, el italiano de Bardiani frente al crack australiano Simon Ge ...
Coloreamos de color verde, nos gusta este color, felicidades si nos seguisteis.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 17:15
Yo la seguí, muy buena!

Por mi parte buenos beneficios con esa victoria de MM, aunque la otra fue roja con un gran Felline que acabó segundo. Es lo bueno de las cuotas altas y stakes bajos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 17:35

Giro de Italia
11-05-2015 13:45


Michael Matthews ganador

4
ues vamos con el favorito a la carrera de mañana, con otro stake 1. El actual líder es el rey de los sprints con una ligera pendiente y de aquellos en los que los grandes velocistas no son capaces d ...

bertoga lo tuve ay eeheheh jejeje bueno mañanan mas  y mejor ejeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 20:58

Giro de Italia
11-05-2015 13:45


Michael Matthews ganador

4
ues vamos con el favorito a la carrera de mañana, con otro stake 1. El actual líder es el rey de los sprints con una ligera pendiente y de aquellos en los que los grandes velocistas no son capaces d ...

Felicidades, personalmente un corredor que me encanta. Una pena lo de Pozzo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 04:23

Giro de Italia
11-05-2015 13:45


Michael Matthews ganador

4
ues vamos con el favorito a la carrera de mañana, con otro stake 1. El actual líder es el rey de los sprints con una ligera pendiente y de aquellos en los que los grandes velocistas no son capaces d ...

Felicidades, personalmente un corredor que me encanta. Una pena lo de Pozzo.

yo tuve ahi la cuota 21 del Belga Gilrbet ejejeej 3ro ejej es que queria poneer colocado pero no la encontre sies que la hubiera buen giro de momento estamos viendo hoty no pude mirar nada por que estoy muy ocupado haber si ponesi algo a seguir ejeje vamoss crackks viva las dos ruedas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 11:49
saludos
venía a ver si alguien me puede solventar cierta duda....
antes del inicio de la tercera etapa entré a matthews ganador de la clasificación por puntos a @8, pensando que hay varias etapas donde él puede coger puntos que el resto de sprinters no cogerán;
ha cambiado el baremo de la clasificación por puntos, buscando por internet(porque no sabía exactamente cuál era ese baremo) me he encontrado con esta información:

En el caso de la ‘maglia rossa’ de los puntos, se establecen tres categorías. La primera, para las jornadas 2-3-4-7-10-13-17-21 (las más suaves), entregan 50, 40, 34, 28, 25, 22, 20, 18, 16, 14, 12, 10, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 y 1 puntos (20 primeros clasificados). La segunda, para las etapas 5-6-9-11, otorga 25, 22, 20, 18, 16, 14, 12, 10, 8, 6, 5, 4, 3, 2 y 1 (15 primeros). Y la tercera (etapas 1-8-12-14-15-16-18-19-20) ofrece 15, 12, 9, 7, 6, 5, 4, 3, 2 y 1 puntos a los 10 primeros. En los ‘traguardi volanti’ también se dan puntos: 20, 16, 12, 9, 7, 6, 4, 3, 2 y 1 punto en la primera categoría; 10, 6, 3, 2 y 1 en la segunda; y 8, 4 y 1 en la tercera.

El caso es que ayer matthews se llevó 15 puntos por ganar, lo que significaría que la etapa corresponde a la tercera categoría...?? no me cuadra.....si alguien pudiera aportar información al respecto se lo agradecería

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.