Skip to main content
 

Italia Giro de Italia 11 de mayo 2014
1
(Leído 606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 05:11
Italia - Giro de Italia 11-05-2014 11:00

Italia - Giro de Italia

Pronóstico:
Jetse Bol mejor que Tosh Van der Sande
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Tercera etapa de este Giro de Italia y segunda oportunidad para los sprinters de conseguir el triunfo sobre un recorrido de 187 km entre Armagh y Dublin.



El enfrentamiento que me llama la atención es el que ofrece Sportium en exclusiva entre Jetse Bol y Tosh Van der Sande. Hoy han sido 11º y 13º respectivamente.

Jetse Bol es el sprinter del conjunto Belkin, es un corredor muy joven y con un gran futuro, hoy ha estado a un paso del TOP10 y mañana creo que de nuevo rozará esas posiciones.

Por otro lado tenemos a otro joven sprinter, también con un gran potencial, el belga Tosh Van der Sande del conjunto Lotto, que hoy ha sido 13º. El problema sin embargo, es que el sprinter de Lotto es Kenny Dehaes, que hoy no ha podido entrar en el sprint por circunstancias que desconozco y ha entrado de los 5 últimos del pelotón, probablemente habrá tenido algún problema mecánico, o habrá perdido la rueda buena y se ha dejado ir o algo por el estilo, pero las declaraciones de directores y corredores marcaban a Dehaes como el sprinter del equipo para este Giro, un corredor mucho más experimentado que ya ha ganado dos veces esta temporada.

En conclusión, tenemos al sprinter número 1 de un equipo, contra un corredor rápido pero que es improbable que se meta al sprint, y se centrará en ayudar a Dehaes y se debería dejará ir en los últimos metros.

Pronóstico: Jetse Bol mejor que Tosh Van der Sande
Cuota: 1,57
Stake: 3
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 10:35
Hola a todos
No tengo mucho tiempo para hacer pronósticos. Y quería consultaros como veis meterle hoy a michael mathews entre los 3 primeros. En mi casa de apuestas pagan a 3€ y creo que hoy tiene opciones de salir. En principio kittel y bouhanni están por delante pero luego veo a mathews si le lanzan bien
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 15:44
Hola a todos
No tengo mucho tiempo para hacer pronósticos. Y quería consultaros como veis meterle hoy a michael mathews entre los 3 primeros. En mi casa de apuestas pagan a 3€ y creo que hoy tiene opciones de salir. En principio kittel y bouhanni están por delante pero luego veo a mathews si le lanzan bien

Acabo de verlo ahora. Yo no te lo recomienod, ayer iba perfectamente colocado, 2º tras la última curva y con un compañero de equipo lanzándolo y fue superado por varios corredores. Veo a varios más rápidos que él: Kittel, Viviani, Bouhanni e incluso Nizzolo. Tendrá etapas que se le adapten mejor, sobre todo cuando hayan repechos que dejen fuera a la mayoría de estos, y es que él los supera muy bien, pero hoy dudo que sea su día
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 17:46

Giro de Italia
11-05-2014 11:00


Jetse Bol mejor que Tosh Van der Sande

1.57
Tercera etapa de este Giro de Italia y segunda oportunidad para los sprinters de conseguir el triunfo sobre un recorrido de 187 km entre Armagh y Dublin.El enfrentamiento que me llama la atención es  ...

Se cayó Bol y perdió más de 10 minutos acompañado por un compañero de equipo, una pena porque Van der Sande fue 118º y hubiese salido muy fácil. Esta vez sí que fue Dehaes quien disputó el sprint del Lotto, pero bueno cosas que pasan

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.