Skip to main content
 

Italia Giro de Italia
1
(Leído 333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:44 10/05/2021
Vamos con la tercera etapa.

Primera parte completamente llana hasta que en los ultimos 70km tenemos unas cotas interesantes que deben descartar a los sprinters.
Hay 3 puertos puntuables aunque luego hay un par de rampas bastante duras sin catalogar como cotas. La ultima rampa esta a 6km de meta con 600 metros al 6% pero con rampas por encima del 10%.

Hoy creo que Bora es el principal candidato a endurecer la carrera. Si Sagan quiere ganar al sprint tiene que dejar atras a los sprinters puros y creo que Ewan no va a aguantar el ritmo de los mejores. Son rampas duras donde algun hombre bueno tambien puede intentar algo ya que en la penultima subida habra bonificaciones.

Creo que Sagan es el favorito y Ewan no aguantara el ritmo de los mejores y se quedara cortado. Ademas parece que llovera por lo que beneficia a Sagan ya que se desenvuelve muy bien con la lluvia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.