Skip to main content
 

Italia Giro de Italia
1
(Leído 896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BLACKBULL
Italia - Giro de Italia fecha: 11/05/2017  hora: 12:00 Ver resultado
Italia - Giro de Italia
ACERTADO
pronóstico Clasificación General por puntos: Gana Gaviria
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Voy a probar esta apuesta para la clasificación general de puntos de el Giro de Italia que me quedé con ganas de subir ayer cuando estaba a cuota 2.2 y que tras la etapa de hoy ha bajado,ya que Gaviria ha ganado la etapa y ha sumado puntos en el Sprint intermedio por lo que se ha puesto líder de la clasificación.
Gaviria tiene 138 puntos aventajando a los siguientes rivales:

-Greipel 99
-Sbaragli 76
-Teklehaimanot 74
-Stuyven 62

Voy a probarla ya que el Colombiano lleva todos estos días declarando que está muy ilusionado con poder finalizar el Giro de Italia,algo fundamental en esta apuesta ya que creo que algunos Sprinters se bajarán de la bici durante la última semana ya que no tienen ninguna opción de etapa,entre ellos Greipel que no se ha metido a disputar ningún Sprint intermedio ni Ewan,el mejor Sprinter de este Giro y el que más sufriria en montaña.
Veo a Stuyven como su mayor rival ya que puede bonificar en alguna etapa dura,pero Gaviria todavía tiene etapas llanas y el Quick Step buscara esta clasificación importante para ellos.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 19:55
Giro de Italia
11-05-2017 12:00

Clasificación General por puntos: Gana Gaviria

1.8
Voy a probar esta apuesta para la clasificación general de puntos de el Giro de Italia que me quedé con ganas de subir ayer cuando estaba a cuota 2.2 y que tras la etapa de hoy ha bajado,ya que Gavi ...

Es muy buena, yo la veo casi segura. Ya que ha comentado que quiere llegar a Paris. Creo que solo una caída impediría que lo ganase.
Comentarte que la apuesta ya está echa antes a cuota 3.

Un saludo,
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Giro de Italia fecha: 11/05/2017  hora: 12:30 Ver resultado
Italia - Giro de Italia
FALLADO
pronóstico Etapa 6 - Nathan Hass top3
cuota stake 3.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Etapa 6 con final mas propio de las clasicas de primavera

asi que vamos con que el mejor clasicomano que ha venido al Giro haga un buen papel quedando entre los 3 primeros

esperemos que los equipos fuertes no metan gente buena en la escapada y tengan que luchar por cogerla y lleguen los buenos juntos al final

ahi tendrá buenas opcines haas de hacer un buen papel en una etapa que seguro tendrá marcada
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Giro de Italia fecha: 11/05/2017  hora: 11:45 Ver resultado
Italia - Giro de Italia
ACERTADO
pronóstico Stuyven mejor que Gaviria
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con la sexta etapa del giro de Italia. Una etapa a priori fácil pero la llegada va a ser complicada. Los últimos 2 km son hacia arriba con una media de entre el 5-10%. Los últimos 700 metros no bajan del 8%. Tengo ganas de ver como se maneja Gaviria en una llegada a priori demasiado dura para los sprinters puros.

Vamos con el enfrentamiento entre Gaviria y Stuyven.

Gaviria ya ha ganado dos etapas por lo que si ve que se le hace dura la llegada se dejara ir. Se le puede hacer dura la llegada ya que 2 km subiendo no son poco.

Por otro lado Stuyven un corredor potentísimo que se esta metiendo en los sprints llanos pero siendo clasicomano como el se le adapta muy bien la llegada de mañana. Corredor potente que anda bien en los sprint puede ser uno de los favoritos para la etapa de mañana.

Así que viendo la cuota que nos ofrecen por encima del par creo que es aprovechable ya que en un sprint hacia arriba tenemos todas las de ganar y en mi opinión las cuotas deberían estar al revés. Etapa complicada de pronosticar pero que se puede sacar algo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Giro de Italia fecha: 11/05/2017  hora: 11:15 Ver resultado
Italia - Giro de Italia
FALLADO
pronóstico Battaglin top3
cuota stake 5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Voy con una segunda y ultima apuesta para esta etapa complicada de pronosticar. Voy con stake mínimo pero no quiero quedarme sin subirla.

Como he dicho en el pronóstico anterior es una llegada que pica para arriba y en el que me cuesta mucho ver a los sprinters puros llegar con los primeros.

Battaglin esta entrando en los sprints llanos y ya ha hecho dos top10 en 4 llegadas. Muchos de los que han entrado por delante de el no podrán mañana con las rampas finales.

Veo como rivales a Haas, Stuyven y Gasparotto por lo que espero que Battaglin no ande lejos de los primeros y esperemos que no llegue ninguna escapada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2017, 08:32
Giro de Italia
11-05-2017 11:45

Stuyven mejor que Gaviria

2.1
Vamos con la sexta etapa del giro de Italia. Una etapa a priori fácil pero la llegada va a ser complicada. Los últimos 2 km son hacia arriba con una media de entre el 5-10%. Los últimos 700 met ...
Me la "robaste" jaja. Me parece muy buena y en algunas casas ya está bajando...te sigo. Etapa muy difícil de pronosticar la de hoy...good luck!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Giro de Italia fecha: 11/05/2017  hora: 11:30 Ver resultado
Italia - Giro de Italia
FALLADO
pronóstico 6ª etapa. Pozzovivo mejor que Quintana
cuota stake 1.61 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con esta comparación para la sexta etapa del #giro100.

En final de etapa con los últimos 2 km en subida del 5%. Los corredores de la general tendrán que estar atentos para no perder tiempo por cortes.

El pequeño corredor italiano del AG2R está muy atento todo el rato, metido en carrera y en este tipo de etapas le gusta puestear. Su equipo está trabajando bien por lo que creo que llegará bien colocado.

También el Movistar hará un buen trabajo de acercamiento para Nairo pero éste se conformará con el puesto 20-25 viendo que no perderá tiempo.

Sin embargo espero que Pozzovivo sprinte más, como es habitual en él en este tipo de finales y haga entre los 15 primeros pintándonos de verde la apuesta.

Voy con stake 4 a cuota 1.61
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Giro de Italia fecha: 11/05/2017  hora: 11:30 Ver resultado
Italia - Giro de Italia
ACERTADO
pronóstico 6ª etapa Pinot mejor que Zakarin
cuota stake 1.67 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Voy también con esta comparación entre el galo y el ruso.

Veo a Pinot muy metido, sprintando por puestear, por segundos de bonificación como en la cuarta etapa donde quedó segundo del grupo por detrás de Thomas.
También esta temporada ha hecho buenos puestos sprintando tanto en Tour de Alps detrás de Montaguti y Dennis como en Romandía detrás de Sagan.

Le veo muy bien de forma y ambicioso, de hecho le he metido unas monedas a que gana y hace entre los tres primeros pero como hay posibilidades de que llegue escapada pues no lo he pronosticado.

Zakarin también puede meterse en el sprint pero Pinot es más rápido.

Voy con stake 4. cuota 1.67

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2017, 11:18
Giro de Italia
11-05-2017 11:45

Stuyven mejor que Gaviria

2.1
Vamos con la sexta etapa del giro de Italia. Una etapa a priori fácil pero la llegada va a ser complicada. Los últimos 2 km son hacia arriba con una media de entre el 5-10%. Los últimos 700 met ...
Me la "robaste" jaja. Me parece muy buena y en algunas casas ya está bajando...te sigo. Etapa muy difícil de pronosticar la de hoy...good luck!!!

No es mala señal tener la misma opinion. Veremos si hay suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2017, 13:45
Giro de Italia
11-05-2017 11:45

Stuyven mejor que Gaviria

2.1
Vamos con la sexta etapa del giro de Italia. Una etapa a priori fácil pero la llegada va a ser complicada. Los últimos 2 km son hacia arriba con una media de entre el 5-10%. Los últimos 700 met ...

Pues Stuyven se ha metido en la escapada pormlonque veremos si llegan.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.