Skip to main content
 

Italia Giro de Italia 10 de mayo 2015
1
(Leído 1181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Giro de Italia 10-05-2015 10:00

Italia - Giro de Italia

Pronóstico:
Ganador etapa andre greipel si/no , SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:4
Apuesta giro italia , ganador etapa Andre Greipel si/no , SI @1.54 Stake 4

Vamos con Andre Greipel Alias HULK .

Bueno voi con este pick poco se paga pero yo lo he combinado con una cuota 1,5 y me da cuota 2 y poquito.

Haber el gigante , hulk ANDRE GREIPEL , este año ha corrido ya en varias clasicas , como tour de turkey , la vuelta al algarve , en la paris niza , tambien , preparando tour y giro .

en esas vueltas que ha participado ha gando una en cada una no esta mal , HULK ha sido 3ro en el mundial de fondo en carretera de 2011, tambien en las ediciones que ha participado del tour de francia lleva 6 victorias , en el giro 2 y aqui en españa ha logrado 4 , mas el mallot de la regularidad .

Es un tipo de sprinter de la de una distancia mas menos de 50 metros a fuerza explosiva , BRUTAL , me recuerdan al gran abdujaparov , erik zabel , cipollini , marcel wust , todos fuertes fisicamente y altos , donde el golpe que ejercen de riñon es espectacular para esa gran cadencia de pedaleo , tambien es por el plato grande , que puedan llegar a llevar en casos de hasta 55 dientes .

me parece una buena apuesta teniendo en cuenta que yo creo que hoy por hoy ni geraint thomas podria ganarle , ademas tiene un buen equipo con un par de lanzadores buenos al sprint que esto siempre ayuda , y que normalmente estos acompañan al que suele ser el mejor en esta disciplina y los demas a buscarse las abichuelas en la tortura de codazos y empujones

bueno espero que al menos siga su racha de victorias de cara a la gran ronda gala por excelencia , una apuesta que deveria salir aun 80% , que haria que no gaanra pues ogicamente una caida o alguna causa fuera de lo normal por lo demas es el mejor a dia de hoy , lejos quedan g. thomas , a. petachi , j. rojas ,..

Suerte a todos gracies y a por el verde


No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Giro de Italia 10-05-2015 10:00

Italia - Giro de Italia

Pronóstico:
Ganador 2da etapa Andre Greipel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Apuesta Giro de Italia ganador 2da etapa Andre Greipel

Bueno voy , con la bestia Andre Greipel , de los sprinters que conforman este año el Giro de Italia , es el que mas en forma llega de cara a esos fonales explosivos que hay en el ciclismo una cosa digna de ver y mas en directo es vibrante , las llegadas masivas ejej y mas con estos monstruos a los pedales

Este año ha ganado ya tres etapas en tres vueltas distintas en el tour de Turquia ,en la vuelta al Algarve , y en la Paris Niza , he de recordar que ha sido 3ro en un mundial en carretera de 2011 , pero es que quedo por detras de dos grandes sprinters , como Matthews Goss y del ganador de ese año 2011 el gran Mark Cavendish.

Este año tiene como rivales a batir a gerraint thomas y simon gerrans a demas de alguno otro ...

En los sprines todo puede suceder , pero a priori si no hay escapada o sy la hay se uniran los equipos para echarla abajo , y ver el deseado sprint , hay lo normal es que marque su distancia mas o menos 50 metros de Andre , y se bien lanzado aunque a veces ni falta le hace , esperemos ver un sprint limpio en caso de haberlo y no haya golpes ni caidas

Suerte a todos gracies , y a por el verde .

Un saludo

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Giro de Italia 10-05-2015 12:00

Italia - Giro de Italia

Pronóstico:
Moreno Hofland vs Alexander Porsev - Hofland
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Duelo de sprinters en la primera etapa del Giro de Italia en la que iremos con el holandes Moreno Hofland, la gran baza del Team Lotto Jumbo para llevarse alguna victoria de etapa en Italia frente al ruso de Katusha Porsev.


Nuestros motivos para decantarnos con el holandes son secillos, Hofland es mucho más sprinter que Porsev, con 23 añitos y mucha progresión por delante ha demostrado mucho más que el ruso con 29. Viene de ganar la primera victoria de los holandeses en la temporada en el Tour de Yourkshire demostrando que no viene en mala forma, en cambio Porsev llegará un poco falto de rodaje al no correr nada desde las clasicas de pave.


Confíamos en el holandes.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 03:38

Giro de Italia
10-05-2015 10:00


Ganador etapa andre greipel si/no , SI

1.54
Apuesta giro italia , ganador etapa Andre Greipel si/no , SI @1.54 Stake 4Vamos con Andre Greipel Alias HULK .Bueno voi con este pick poco se paga pero yo lo he combinado con una cuota 1,5 y me da cuo ...
 


mañana veremos como estan los sprinters ejejej vamooos empieza el Giro de Italia go go go go
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 03:40

Giro de Italia
10-05-2015 12:00


Moreno Hofland vs Alexander Porsev - Hofland

1.67
Duelo de sprinters en la primera etapa del Giro de Italia en la que iremos con el holandes Moreno Hofland, la gran baza del Team Lotto Jumbo para llevarse alguna victoria de etapa en Italia frente al  ...

me gusta mucho esta comparativa sobre todo pa combinar a algo sencillito de 1,4 o 1,5 y sacar cuota par ejeje vamos te sigo , y creo haber leido que es hulk el apodo , eje pero bueno esun monstruo sea hulk o hulka jajajaja o que ??
 jejejej...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 03:42

Giro de Italia
10-05-2015 10:00


Ganador etapa andre greipel si/no , SI

1.54
Apuesta giro italia , ganador etapa Andre Greipel si/no , SI @1.54 Stake 4Vamos con Andre Greipel Alias HULK .Bueno voi con este pick poco se paga pero yo lo he combinado con una cuota 1,5 y me da cuo ...


 lo que me da pena es no ver a el gran samuel sanchez eejej haber cuando lo vemos de nuevo a tope , esperemos que llegue bien bien al tour por lo menos pa dar batalla como buen cilcista luchador y asturiano jejej el mejor despues del tarangu
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 17:21

Giro de Italia
10-05-2015 12:00


Moreno Hofland vs Alexander Porsev - Hofland

1.67
Duelo de sprinters en la primera etapa del Giro de Italia en la que iremos con el holandes Moreno Hofland, la gran baza del Team Lotto Jumbo para llevarse alguna victoria de etapa en Italia frente al  ...
Tercer verde y quinto desde el nacimiento de RoadAndBet (@RoadAndBet), seguimos con ganas! Grande Moreno.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 19:06

Giro de Italia
10-05-2015 12:00


Moreno Hofland vs Alexander Porsev - Hofland

1.67
Duelo de sprinters en la primera etapa del Giro de Italia en la que iremos con el holandes Moreno Hofland, la gran baza del Team Lotto Jumbo para llevarse alguna victoria de etapa en Italia frente al  ...
Tercer verde y quinto desde el nacimiento de RoadAndBet (@RoadAndBet), seguimos con ganas! Grande Moreno.

 te segui ejeje llevava a greipel pero e kedo sin fuelle y tercero y dije a gente de meter viviani colocado entre 1 2 y 3 y sucedio ejej y no lo  mety jeje k rabia mañana mas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 18:46

Giro de Italia
10-05-2015 10:00


Ganador etapa andre greipel si/no , SI

1.54
Apuesta giro italia , ganador etapa Andre Greipel si/no , SI @1.54 Stake 4Vamos con Andre Greipel Alias HULK .Bueno voi con este pick poco se paga pero yo lo he combinado con una cuota 1,5 y me da cuo ...

No me deja el software poner el pick acertado !! Puede alguien hacerlo ?!?!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 19:36

Giro de Italia
10-05-2015 10:00


Ganador etapa andre greipel si/no , SI

1.54
Apuesta giro italia , ganador etapa Andre Greipel si/no , SI @1.54 Stake 4Vamos con Andre Greipel Alias HULK .Bueno voi con este pick poco se paga pero yo lo he combinado con una cuota 1,5 y me da cuo ...

No me deja el software poner el pick acertado !! Puede alguien hacerlo ?!?!

Mándale mp al moderador de la sección ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 13:29

Giro de Italia
10-05-2015 10:00


Ganador etapa andre greipel si/no , SI

1.54
Apuesta giro italia , ganador etapa Andre Greipel si/no , SI @1.54 Stake 4Vamos con Andre Greipel Alias HULK .Bueno voi con este pick poco se paga pero yo lo he combinado con una cuota 1,5 y me da cuo ...

algun moderador o alguien que ponga verde este pick a mi la pagina  lo hago y vuekve a salir pe diente y andre greipel ya gano etapa ayer , no me deja nose por que gracies
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 18:42

Giro de Italia
10-05-2015 10:00


Ganador etapa andre greipel si/no , SI

1.54
Apuesta giro italia , ganador etapa Andre Greipel si/no , SI @1.54 Stake 4Vamos con Andre Greipel Alias HULK .Bueno voi con este pick poco se paga pero yo lo he combinado con una cuota 1,5 y me da cuo ...

No me deja el software poner el pick acertado !! Puede alguien hacerlo ?!?!

Mándale mp al moderador de la sección ;)
ok gracies

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.