Skip to main content
 

Italia Giro de Italia 10 de mayo 2014
1
(Leído 791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 23:53
Italia - Giro de Italia 10-05-2014 12:30

Italia - Giro de Italia

Pronóstico:
Davide Appollonio mejor que Roberto Ferrari
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Segunda etapa de este Giro de Italia que de nuevo tendra inicio y salida en Belfast (Irlanda) con una etapa de 219 km con un final más que probable al sprint.




Me llama la atención muchísimo la atención la comparativa que ofrece Sportium entre Roberto Ferrari y Davide Appollonio, una comparativa que yo creo que debería estar igualada y nos la encontramos a 2,75 para Appollonio, y es una cuota que creo que hay que aprovechar, aunque la apuesta tiene riesgo y la veo al 50%, no es una apuesta segura quiero decir.

Davide Appollonio es un joven sprinter que el año pasado por una enfermedad no pudo mostrar su mejor nivel en el Giro, a pesar de ello logró un 7º puesto como mejor resultado en una etapa al sprint, aunque su mejor resultado es un 2º puesto en el Giro 2011 cuando tenía 21 años. Este año ha vuelto a su nivel y fue 2º en Roma Maxima ganando el sprint del grupo. Además logró dos TOP10 en las dos etapas que finalizaban al sprint en Tirreno-Adriatico. También fue 6º en Scheldeprijs y en Romandia 4º (fue el 1º del pelotón pero llegaron 3 hombres por delante) en la única etapa que hubo un sprint real. Sólido y mañana estará entre los primeros

Por otro lado tenemos a Roberto Ferrari, el veterano sprinter de Lampre-Merida a sus 31 años lleva casi dos años sin conocer la victoria, y su última fue precisamente en el Giro (casualmente aquel día había apostado a su favor en un h2h recuerdo). La temporada pasada hizo múltiples TOP10 incluyendo en Giro y Tour y en esta, en lo poco que se le ha visto fue batido con claridad en Catalunya por Mezgec, obteniendo un 2º puesto y un 8º como mejores resultados siendo la lista de sprinters muy baja. Y en Romandía en la 4ª etapa fue 9º (la etapa en la que Appollonio fue 4º).

No sé, la verdad es que veo el duelo muy igualado, no entro porque creo que Appollonio vaya a quedar por delante, entro porque la cuota 2,75 me parece una barbaridad y tendría que estar igualado el enfrentamiento en mi opinión. Pueden pasar muchas cosas mañana como una caída culpa de la lluvia por ejemplo pero hay que intentar esta cuota.

Conociendo a Sportium pondrán el candado a la apuesta a los pocos minutos, si alguno tiene cuenta en Ladbrokes porque vive fuera de España tendrá la suerte de poder hacerla sin problemas.

Pronóstico: Davide Appollonio mejor que Roberto Ferrari
Cuota: 2,75 (Sportium) o Ladbrokes
Stake: 1,5
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 00:00
candado  :'(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 00:15
Cancelo porque no la he podido seguir ni yo, penoso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 00:19
Increíble le doy al te sigo y voy a hacer la apuesta y ya no estaba...... >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 10:10
Primer sprint hoy, de las comparativas que he visto en bet365 me gusta la de Sonny Colbrelli gana a Danielle Colli a cuotas iguales de 1,83. Lo que me hace dudar es que es el primer sprint y no se sabe muy bien como andarán todos. Las cuotas salen a la par creo yo porque hace poco en el GP Pino Cerami Colli quedó 3º y Colbrelli 5º, pero por lo demas Sonny Colbrelli es mejor sprinter.

Alguno lo veis con opciones o es mejor dejar pasar esta primera etapa al sprint?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 10:13
Primer sprint hoy, de las comparativas que he visto en bet365 me gusta la de Sonny Colbrelli gana a Danielle Colli a cuotas iguales de 1,83. Lo que me hace dudar es que es el primer sprint y no se sabe muy bien como andarán todos. Las cuotas salen a la par creo yo porque hace poco en el GP Pino Cerami Colli quedó 3º y Colbrelli 5º, pero por lo demas Sonny Colbrelli es mejor sprinter.

Alguno lo veis con opciones o es mejor dejar pasar esta primera etapa al sprint?

No me he dado cuenta que a las 10.05 cerraban las apuestas del giro, asi que no he dicho nada, jajaja. Me parece que hoy veremos como andan todos para controlar mejor para mañana.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 12:32
Pues hoy no hay apuestas, a mi antes de ayer me gustaba una para hoy que pagaba a 2.10 Lancaster mejor que Veelers, porque creo que Brett va a lanzar los sprints de Matthews, pero despues de la crono de ayer cuando volvieron a abrir mercado ya había desaparecido  :'(

A ver que ocurre hoy, ya tengo ganas que llegue el martes y se empiezen a mover las primeras espadas cuesta arriba  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 14:33
Primer sprint hoy, de las comparativas que he visto en bet365 me gusta la de Sonny Colbrelli gana a Danielle Colli a cuotas iguales de 1,83. Lo que me hace dudar es que es el primer sprint y no se sabe muy bien como andarán todos. Las cuotas salen a la par creo yo porque hace poco en el GP Pino Cerami Colli quedó 3º y Colbrelli 5º, pero por lo demas Sonny Colbrelli es mejor sprinter.

Alguno lo veis con opciones o es mejor dejar pasar esta primera etapa al sprint?

El problema es que a Colbrelli le toca currar para Ruffoni, y a Colli para Chicchi, ninguno disputará el sprint para él mismo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 15:26
Primer sprint hoy, de las comparativas que he visto en bet365 me gusta la de Sonny Colbrelli gana a Danielle Colli a cuotas iguales de 1,83. Lo que me hace dudar es que es el primer sprint y no se sabe muy bien como andarán todos. Las cuotas salen a la par creo yo porque hace poco en el GP Pino Cerami Colli quedó 3º y Colbrelli 5º, pero por lo demas Sonny Colbrelli es mejor sprinter.

Alguno lo veis con opciones o es mejor dejar pasar esta primera etapa al sprint?

El problema es que a Colbrelli le toca currar para Ruffoni, y a Colli para Chicchi, ninguno disputará el sprint para él mismo

Yo no haría trabajar a Colbrelli para Ruffoni, si estuviese en mis manos lo haría al reves, pero desconozco realmente lo que harán, con lo que si es como bien dices mejor no haber entrado ya que al final sería tirar una moneda al aire.

Sacaremos conclusiones después del primer sprint

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.