Skip to main content
 

International JJ.OO. 2012 1 de agosto 2012
1 2
(Leído 1543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2012, 19:22
International - JJ.OO. 2012 01-08-2012 15:15

International - JJ.OO. 2012  

Pronóstico:
Wiggins mejor que cualquier otro que no aparezca en la lista
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.363
  • Stake:5
Pues la verdad es que no entiendo muy bien esta apuesta, me parece un regalo, que ya aproveché también en el tour. Wiggins es el favorito según las casas para hacerse con el triunfo en la contrarreloj. Si no gana él me extrañaría mucho que le superara otro corredor que no fuera alguno de la lista aproximadamente de 40 corredores que ofrece miapuesta. En fin, que la única opción que veo para que no salga el pick es que tenga alguna caida y la probabilidad de que esto suceda entiendo que es menor del 27% de probabilidades que indica la cuota
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 19:37
no entiendo muy bien tu apuesta. Me he metido en Miapuesta y no veo que ponga "Wiggins mejor que cualquier otro que no aparezca en la lista". Yo entiendo que la cuota 1.363 es a ganador de la carrera, no??

porque Wiggins sube al podio se paga a 1.071
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2012, 19:43
Te tienes que ir a los 1 contra 1 y la undécima apuesta es: "Wiggins vs Algún otro que no salga en la lista". Y los que salen en la lista se refiere al mercado de ganador de etapa en el que hay unos 40 corredores. Si alguno que no venga en esa lista de favoritos queda antes que Wiggins la apuesta sería fallada
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2012, 19:46
Es que, efectivamente, se paga lo mismo que Wiggins ganador de etapa. Pero en este caso si le gana Froome, Martin, Cancellara o cualquier otro que aparezca en la lista, la apuesta estaría acertada mientras no le gane alguno que no venga. Por eso digo que no entiendo la apuesta, vamos....que salvo que se caiga es un regalo, y aun cayéndose, si no es muy aparatoso, probablemente también saldría
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 22:27
no no estás equivocado Ruben.
es comparación,  1vs1, entonces  lo que dice de : algún otro corredor que no aparezca en la lista, es el resto de corredores.
al poner 1vs1 es como si pusiera  Wiggins contra el resto.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2012, 22:38
no no estás equivocado Ruben.
es comparación,  1vs1, entonces  lo que dice de : algún otro corredor que no aparezca en la lista, es el resto de corredores.
al poner 1vs1 es como si pusiera  Wiggins contra el resto.




Si tú pinchas en la apuesta y miras la descripción de la apuesta en la parte superior derecha pone "Bradley Wiggins v Algún otro que no salga en la lista Clasificación de la Etapa" y eso no es igual a "Wiggins v resto". De ser así sería tan sencillo como poner Wiggins vs resto.  Es contra el resto que no aparece en la lista, no contra todos los corredores. Vamos...yo lo tengo clarísimo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 23:13
no no estás equivocado Ruben.
es comparación,  1vs1, entonces  lo que dice de : algún otro corredor que no aparezca en la lista, es el resto de corredores.
al poner 1vs1 es como si pusiera  Wiggins contra el resto.




Si tú pinchas en la apuesta y miras la descripción de la apuesta en la parte superior derecha pone "Bradley Wiggins v Algún otro que no salga en la lista Clasificación de la Etapa" y eso no es igual a "Wiggins v resto". De ser así sería tan sencillo como poner Wiggins vs resto.  Es contra el resto que no aparece en la lista, no contra todos los corredores. Vamos...yo lo tengo clarísimo

Wiggins a 1,15 contra Frome...
y Wiggins contra paquetes, que igual le saca 7 minutos lo pagan a 1,36??

Bueno, espero que gane Wiggins porque sino vas a tener una pelea de las buenas con miapuesta,  y ya sabes... aunque tu peses 130kg y ellos 40, van a ganar siempre ellos.

saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2012, 23:14
no no estás equivocado Ruben.
es comparación,  1vs1, entonces  lo que dice de : algún otro corredor que no aparezca en la lista, es el resto de corredores.
al poner 1vs1 es como si pusiera  Wiggins contra el resto.




Si tú pinchas en la apuesta y miras la descripción de la apuesta en la parte superior derecha pone "Bradley Wiggins v Algún otro que no salga en la lista Clasificación de la Etapa" y eso no es igual a "Wiggins v resto". De ser así sería tan sencillo como poner Wiggins vs resto.  Es contra el resto que no aparece en la lista, no contra todos los corredores. Vamos...yo lo tengo clarísimo

Yo creo lo mismo que Ruben, aunque también creo que su intención era, como dice jaiteiro, poner un Wiggins contra el resto ya que es la misma cuota que a ganador, pero tal como lo han puesto esta claro que es Wiggins contra algun corredor que no sale en la lista que te dan ellos. Vamos que es verde salvo que no termine la crono  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 23:16
Por eso, pero que sino gana, no te van a pagar, pero vamos, eso se paga a 1,01 que miapuesta se lava las manos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 23:44
Miapuesta siempre lo plantea así, al contrario que bet365 que te deja claro 'cualquier otro vs Fulanito' pero Wiggins en este caso  tiene la misma cuota que a ganador de etapa, por o que parece claro que la intención de miapuesta es esa, de Wiggins mejor que todos los demás, aunque lo hayan puesto mal, porque está claro que se entiende que es contra cualquiera de los no favoritos vs Wiggins tal y como plantean ellos la apuesta, aunque por lógica al tener la misma cuota que ganador de etapa quieren decir Wiggins vs Cualquiera, pero bueno, a ver si gana la crono y así no hay problemas, y sino a reclamar porque en realidad es fallo suyo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 00:07
no no estás equivocado Ruben.
es comparación,  1vs1, entonces  lo que dice de : algún otro corredor que no aparezca en la lista, es el resto de corredores.
al poner 1vs1 es como si pusiera  Wiggins contra el resto.




Si tú pinchas en la apuesta y miras la descripción de la apuesta en la parte superior derecha pone "Bradley Wiggins v Algún otro que no salga en la lista Clasificación de la Etapa" y eso no es igual a "Wiggins v resto". De ser así sería tan sencillo como poner Wiggins vs resto.  Es contra el resto que no aparece en la lista, no contra todos los corredores. Vamos...yo lo tengo clarísimo

Wiggins a 1,15 contra Frome...
y Wiggins contra paquetes, que igual le saca 7 minutos lo pagan a 1,36??

Bueno, espero que gane Wiggins porque sino vas a tener una pelea de las buenas con miapuesta,  y ya sabes... aunque tu peses 130kg y ellos 40, van a ganar siempre ellos.

saludos

Que no cuadre es otro tema, pero eso es problema suyo y no mio, y pone lo que pone, YO NO ME HE EQUIVOCADO. Y si tengo que reclamar pues reclamaré. Es que no se entonces por qué enrevesan tanto el tema nombrando una LISTA y gente que NO APAREZCA, con lo sencillo que es poner Wiggins contra todos, que por otro lado no tiene sentido, ya que esa apuesta ya está cubierta como ganador de etapa. Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 00:12
Además quien sabe...siempre puede haber alguno que de el pelotazo en un momento dado ¿o alguien pensaba que Rijs iba a ganar el tour cuando lo ganó?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 07:16
No se porque no puedo colgarlo con el software así que pongo aquí mis apuestas para la crono:

Jakob Fulgsang vs Janez Brajkovic: Janez Brajkovic a @2.20 en Bwin

Desde cuando Fulgsang es mejor contra el crono que Brajkovic? Para mi el esloveno es batante mejor contra el crono que el danés. Ambos han ganado un par de veces el campeonato contra el crono de su país, algo que tampoco tiene mucho mérito con el nivel que hay. Cuota que parece condicionada por la crono final que hizo Brajkovic en el tour, creo que Brajkovic va a meterse entre los 15-20 mejores con facilidad y no creo que Fulgsang lo consiga. Stake moderado igualmente.

Marco Pinotti vs Todos los demás: Marco Pinotti entre los 3 primeros a @9 en Bwin

Pick que dificilmente saldra pero creo que hay que probarlo. Siempre he tenido la sensacion que a los juegos los corredores llegan (algunos) justos de fuerzas y que siempre hay alguno que es un buen contrarelojista pero que no tiene opciones de ganar que se cuela delante, como hizo Larsson en 2008. Pinotti ya ganó este año la crono final del giro con solvencia, creo que estará en el top10 y si le sale una buena crono creo que fallaran algunos favoritos que le permitira tener una medalla.

Tony Martin vs Todos los demás: Tony Martin a @4.55 en Bwin

Para mí el mejor en la lucha contra el crono en activo. Wiggins ha demostrado un gran dominio en las cronos del Tour, pero creo que va a acusar el esfuerzo y la verdad es que Martin de las 3 cronos del tour (contando el prologo) disputó solo 2 teniendo problemas mecanicos en ambas y problemas fisicos en la segunda (la de 41, 5km). Descansado debería ser el gran favorito en esta crono, tanto Wiggins como Froome como Luis León parecieron bastante cansados en la prueba en ruta y han tenido un Tour muy movido por lo que es normal la fatiga. Juntando eso con la lesión de Cancellara (se dice que esta al 90% aunque no lo creo ya que hace 2 días pensaba en no competir y no se cura uno de la noche a la mañana) debería dejar a Martin como el mejor colocado y teniendo una prueba adecuada a su potencía confío en su victoria.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 07:34
No se porque no puedo colgarlo con el software así que pongo aquí mis apuestas para la crono:

Jakob Fulgsang vs Janez Brajkovic: Janez Brajkovic a @2.20 en Bwin

Desde cuando Fulgsang es mejor contra el crono que Brajkovic? Para mi el esloveno es batante mejor contra el crono que el danés. Ambos han ganado un par de veces el campeonato contra el crono de su país, algo que tampoco tiene mucho mérito con el nivel que hay. Cuota que parece condicionada por la crono final que hizo Brajkovic en el tour, creo que Brajkovic va a meterse entre los 15-20 mejores con facilidad y no creo que Fulgsang lo consiga. Stake moderado igualmente.

Marco Pinotti vs Todos los demás: Marco Pinotti entre los 3 primeros a @9 en Bwin

Pick que dificilmente saldra pero creo que hay que probarlo. Siempre he tenido la sensacion que a los juegos los corredores llegan (algunos) justos de fuerzas y que siempre hay alguno que es un buen contrarelojista pero que no tiene opciones de ganar que se cuela delante, como hizo Larsson en 2008. Pinotti ya ganó este año la crono final del giro con solvencia, creo que estará en el top10 y si le sale una buena crono creo que fallaran algunos favoritos que le permitira tener una medalla.

Tony Martin vs Todos los demás: Tony Martin a @4.55 en Bwin

Para mí el mejor en la lucha contra el crono en activo. Wiggins ha demostrado un gran dominio en las cronos del Tour, pero creo que va a acusar el esfuerzo y la verdad es que Martin de las 3 cronos del tour (contando el prologo) disputó solo 2 teniendo problemas mecanicos en ambas y problemas fisicos en la segunda (la de 41, 5km). Descansado debería ser el gran favorito en esta crono, tanto Wiggins como Froome como Luis León parecieron bastante cansados en la prueba en ruta y han tenido un Tour muy movido por lo que es normal la fatiga. Juntando eso con la lesión de Cancellara (se dice que esta al 90% aunque no lo creo ya que hace 2 días pensaba en no competir y no se cura uno de la noche a la mañana) debería dejar a Martin como el mejor colocado y teniendo una prueba adecuada a su potencía confío en su victoria.


Y la que me recomendastes no la has subido  ;D ;D tengo miedo nene  ;D ;D

Si que es fácil subir esos pronósticos con el software amigo, ahora por haragán te saldrán todas verdes (ademas de reto es un deseo  ;D ).
El reto porque no le podemos dar al TE SIGO  >:( >:( >:( >:(

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 08:01
no no estás equivocado Ruben.
es comparación,  1vs1, entonces  lo que dice de : algún otro corredor que no aparezca en la lista, es el resto de corredores.
al poner 1vs1 es como si pusiera  Wiggins contra el resto.




Si tú pinchas en la apuesta y miras la descripción de la apuesta en la parte superior derecha pone "Bradley Wiggins v Algún otro que no salga en la lista Clasificación de la Etapa" y eso no es igual a "Wiggins v resto". De ser así sería tan sencillo como poner Wiggins vs resto.  Es contra el resto que no aparece en la lista, no contra todos los corredores. Vamos...yo lo tengo clarísimo

Wiggins a 1,15 contra Frome...
y Wiggins contra paquetes, que igual le saca 7 minutos lo pagan a 1,36??

Bueno, espero que gane Wiggins porque sino vas a tener una pelea de las buenas con miapuesta,  y ya sabes... aunque tu peses 130kg y ellos 40, van a ganar siempre ellos.

saludos

Que no cuadre es otro tema, pero eso es problema suyo y no mio, y pone lo que pone, YO NO ME HE EQUIVOCADO. Y si tengo que reclamar pues reclamaré. Es que no se entonces por qué enrevesan tanto el tema nombrando una LISTA y gente que NO APAREZCA, con lo sencillo que es poner Wiggins contra todos, que por otro lado no tiene sentido, ya que esa apuesta ya está cubierta como ganador de etapa. Saludos

Ciertísimo, los que en todo caso se han equivocado son ellos porque está muy claro que dejan a entender cualquiera de los que no están en la lista. Y aunque por lógica se entienda que es Wiggins vs cualquiera, el problema lo tendrían ellos que han escrito mal la apuesta, pero bueno, espero que no haga falta ni reclamar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.