Skip to main content
 

International Campeonato del Mundo 2012 CRE 19 de septiembre 2012
1 2 3
(Leído 2016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 12:00
International - Campeonato del Mundo 2012 CRE 19-09-2012 14:45

International - Campeonato del Mundo 2012 CRE

Pronóstico:
Tejay Van Garderen top3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
He visto ayer la prueba por equipos y he visto fuertísimo al americano. Para mí el más fuerte de ayer junto a Tony Martin. Al americano se le veía tirar como un loco en la ascensión final. Y despues de ver esa fuerza y recordando el gran tour que hizo, me parece un gran favorito para el podium e incluso para la victoria en la contrarreloj individual. Y despues analizando sus posibles rivales para el podium, le veo subido al cajón. Taylor Phinney le ví muy mal en la ascensión final, incluso tuvieron que esperarle sus compañeros de equipo. Froome acabó reventado la vuelta, la temporada se le esta haciendo larga. Contador es una incognita aunque tenga el puntito de forma de la vuelta. Y Kessiakoff, al igual que contador, es una incognita. Ninguno de los 2 corrieron la contrarreloj por equipos y no sé si será por falta de fuerzas o para preparar mejor la contrarreloj individual. Recordemos que es una contrarreloj más de fuerzas que para contrarrelojistas puros tipo Larsson o Grabsch. Me parece una cuota bastante interesante teniendo en cuenta las posibilidades que veo al americano.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 17:35

Internacional - Campeonato del Mundo 2012 CRE
19-09-2012 14:45


Tejay Van Garderen top3

5
He visto ayer la prueba por equipos y he visto fuertísimo al americano. Para mí el más fuerte de ayer junto a Tony Martin. Al americano se le veía tirar como un loco en la ascensión final. Y desp ...

No es relevante para la apuesta pero para algún compañero desprevenido donde puso cre quiso decir CRI indudablemente. Mucha suerte con el pronóstico crack.


Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 20:08
La cuota ha bajado a 2,50 tras la renuncia de Froome a la CRI. Gracias borghi por los ánimos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 20:44
International - Campeonato del Mundo 2012 CRE 19-09-2012 13:30

International - Campeonato del Mundo 2012 CRE

Pronóstico:
Tejay Van Garderen mejor que Marco Pinotti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Voy sin demasiado tiempo así que voy a ser muy breve, ambos son dos grandes contrarrelojistas pero creo que el estado de forma de cada uno es muy diferente, ambos corredores del mismo equipo, disputaron el domingo la crono por equipos con el BMC, en un recorrido similar al de mañana, con 3 muros decisivos, el italiano del BMC no llegó entre los 4 corredores necesarios para tomar el tiempo, sino que fueron Van Garderen, Phinney, Gilbert y Ballan, y Pinotti llegó a más de 1 minuto de estos 4 corredores, lo que me hace pensar que llega a este final de temporada muy justito, y además Van Garderen demostró que estaba muy fuerte en la subida tirando del equipo y hasta descolgando a Taylor Phinney, así que stake 5 para una apuesta que veo segurísima a no ser que el estadounidense tenga alguna avería, caída o algo por el estilo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 23:09
veis a thomas de gendt dando la sorpresa esta a cuota 251 le meti 5 euros por si suena la flauta, pero es que es contrarrelojista y el circuito le puede favorecer algo pero claro es un outsaide
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 23:26
International - Campeonato del Mundo 2012 CRE 19-09-2012 14:45

International - Campeonato del Mundo 2012 CRE

Pronóstico:
Sylvian Chavanel mejor que Peter Velits
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Chavanel ha hecho una grandisima temporada en las contrarrelojs de esta temporada. Ha crecido muchísimo en esta disciplina. Y además le viene muy bien esta contrarreloj a sus características ya que los pequeños repechos le vienen bien. No hay grandes rectas. Sólo los primeros 15 kilómetros son para puros contrarrelojistas. Y además Peter Velits no es un experto contrarrelojista. Se defiende bien, pero Chavanel ha demostrado ser superior a él esta temporada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 23:42
International - Campeonato del Mundo 2012 CRE 19-09-2012 14:45

International - Campeonato del Mundo 2012 CRE

Pronóstico:
Taylor Phinney mejor que Gustav Larsson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
El americano es un consumado contrarrelojista, mientras que Larsson es sólo un buen contrarrelojista venido a menos. Es verdad que tiene una plata mundialista (2009) y una plata olimpica (2008), pero las obtuvo gracias a la baja competencia de los rivales. Los mejores momentos de Larsson han pasado. Mientras que Phinney es un ciclista joven que ya este año ha obtenido grandes exitos como la victoria en el prólogo del giro de italia. Quizá Phinney no consiga medalla pero a priori es mucho mejor contrarrelojista en la actualidad que Larsson. El americano saldrá el antepenúltimo justo antes de Contador y Martin, mientras que el sueco saldrá el 13º empezando por el final. El americano tendrá con ello más referencias que Larsson.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 00:02
veis a thomas de gendt dando la sorpresa esta a cuota 251 le meti 5 euros por si suena la flauta, pero es que es contrarrelojista y el circuito le puede favorecer algo pero claro es un outsaide

En la crono por equipos no aguantó el ritmo de sus compañeros, así que me trae muchas dudas su estado de forma.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 00:13
International - Campeonato del Mundo 2012 CRE 19-09-2012 13:30

International - Campeonato del Mundo 2012 CRE

Pronóstico:
Alex Dowsett mejor Patrick Gretsch
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Voy con este cuotón para el inglés, un corredor con mucho futuro en esta especialidad, y que tuvo una gran actuación en la crono por equipos, tirando del Sky y llegando entre los 4 corredores de cabeza, mientras que su rival en esta comparación, no pudo aguantar el ritmo del Argos-Shimano y llego a 50 segundos de sus compañeros, que además llegaron a 1 minuto y medio del tiempo del Sky, y es que a pesar de que es un gran contrarrelojista, creo que un terreno tan duro no le favorece nada.

Encima los resultados del alemán en el último mes son muy muy discreto, llegando en las pocas carreras que ha disputado entre los últimos clasificados.

Lo siento por ser tan breve pero voy fatal de tiempo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 00:17
Bueno en 2 minutos ha bajado de 2.1 a 1.90, y tampoco le he metido demasiado, 40 euritos,parece que bet365 me tiene muy marcado en ciclismo  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 01:27
Bueno en 2 minutos ha bajado de 2.1 a 1.90, y tampoco le he metido demasiado, 40 euritos,parece que bet365 me tiene muy marcado en ciclismo  :D

Joder Sastre es increible, mira a ver si te contratan. ¿Nunca has pensado en usarlo para cerrar alguna apuesta o para engañarlas o algo de alguna manera?

Me fascina como te tienen controlado, publicas y a los 3 minutos ya baja la cuota. ¿¿Tienes calculado cuanto tiene que meter una persona para variar una cuota??? como curiosidad, simplemente
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 01:31
Bueno en 2 minutos ha bajado de 2.1 a 1.90, y tampoco le he metido demasiado, 40 euritos,parece que bet365 me tiene muy marcado en ciclismo  :D

Como sigas así te van a contratar para que les asignes las cuotas en ciclismo  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 01:43
Bueno en 2 minutos ha bajado de 2.1 a 1.90, y tampoco le he metido demasiado, 40 euritos,parece que bet365 me tiene muy marcado en ciclismo  :D

A 2.40 en William Hill. Me tienen limitado, así que te sigo completando el resto a 1.9. Suerte crack
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 01:46
Bueno en 2 minutos ha bajado de 2.1 a 1.90, y tampoco le he metido demasiado, 40 euritos,parece que bet365 me tiene muy marcado en ciclismo  :D

A 2.40 en William Hill. Me tienen limitado, así que te sigo completando el resto a 1.9. Suerte crack

Habra que seguirla y encima cuoton pues pa alante!

por que la otra ayer se desplomo cosa mala  :P
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 02:25
Bueno en 2 minutos ha bajado de 2.1 a 1.90, y tampoco le he metido demasiado, 40 euritos,parece que bet365 me tiene muy marcado en ciclismo  :D

Joder Sastre es increible, mira a ver si te contratan. ¿Nunca has pensado en usarlo para cerrar alguna apuesta o para engañarlas o algo de alguna manera?

Me fascina como te tienen controlado, publicas y a los 3 minutos ya baja la cuota. ¿¿Tienes calculado cuanto tiene que meter una persona para variar una cuota??? como curiosidad, simplemente

En ciclismo antes de meter el dinero real dejo el pick escrito y con todo preparado para publicar,meto el dinero real y al momento lo subo, a veces no cambia la cuota pero últimamente me la bajan siempre, la de la etapa de Menchov @20 les debió doler jajaja. Y muchas veces he podido hacer surebets (por ejemplo lo podría hacer con la de Van Garderen que le metí a 1,55 y ahora Pinotti esta a 3,50 pero normalmente no lo hago y menos en esta que veo tan clara.

Y en ciclismo al ser un deporte menor es cierto que las cuotas son mucho más dinámicas, a la que se mete algún centenar de euros por alguien bajan en picado, y en fútbol se necesitan algúnos miles de euros  para que eso pase
Bueno en 2 minutos ha bajado de 2.1 a 1.90, y tampoco le he metido demasiado, 40 euritos,parece que bet365 me tiene muy marcado en ciclismo  :D

Como sigas así te van a contratar para que les asignes las cuotas en ciclismo  :D

A ver si lo hacen e iría dejando alguna cuota trampa de vez en cuando y ps la voy chivando por privado a los que me caéis bien :D  :D

Bueno en 2 minutos ha bajado de 2.1 a 1.90, y tampoco le he metido demasiado, 40 euritos,parece que bet365 me tiene muy marcado en ciclismo  :D

A 2.40 en William Hill. Me tienen limitado, así que te sigo completando el resto a 1.9. Suerte crack

Por cierto en miapuesta esta la famosa apuesta de Tony Martin vs cualquier otro, vamos a meterle un eurito a ver si salimos de dudas de una vez que ya va siendo hoa de salir de dudas jajaja



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.