Skip to main content
 

Holanda Eneco Tour 14 de agosto 2015
1
(Leído 882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Holanda - Eneco Tour 14-08-2015 13:30

Holanda - Eneco Tour

Pronóstico:
Tom Boone vs Drucker // Tom Boonen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Bueno voy , con el corredor del etix step el Blega Ton Boonen , corredor que ha estado apartado , por sancion de la UCI pro-tour y ha vuelto en 2009 sino recuerdo mal y lleva buenas carreras desde entonces como antes de dicha sancion , sinceramente creo que puede hasta ganar mañana la etapa ya que aprate der un buen sprinter tambien se le dan bien las clasicas de primavera y la ENECO TOUR es las clasicas juntas pero en pequeño

Tiene un buen equipo ciclistas como niki terpstra , lampaert , velits , alaphilippe..

la cuota es tentadora me parece buena para entrarle

En cuanto a drucker , el corredor luxemburges del equipo BMC-Racing es mas rodador , y segun yo pienso tiene que estar mas a colaborar con su equipo ayudando a Greg van y Gilbert

y no se defiende tan bien en el pave como nos acostumbra Boonen

Por eso me decanto por el Belga

Suerte y saludos

No Participante
Amateur en apuestas
Holanda - Eneco Tour 14-08-2015 13:30

Holanda - Eneco Tour

Pronóstico:
Andrey Amador vs Georg Priedly // Amador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Aqui voy con un cilcista que creo que todavia puede dar mas de lo que ha dado al ciclismo el Costaricense

Ha hecho buenos giros tour y demas en el giro hasta sido 4to en el ultimo creo recordar , el tour este año se le ha venido mas grande aunque estaba de gregario de el Murciano Alejandro Valverde y el Colombiano Nairo Q.

Creo que esta semana en la Eneco tour le puede venir bien para estar mejor si cabe en la ronda Española ayudandfo de nuevo a sus jefes , ademas aui en princi`pio creo que compartia jefe de equipo con gorka que se ha retirado por caida y ahora estara mas suelto de cara ha hacerlo bien en holanda

Por el otro lado tenemos al Austriaco , a lo mejor menos conocido por su juventud en el peloton pero no peor corredor , menos importancia en lo que ha hecho por ser camponatos de Austria le doy mas valor a un 4to puesto en el Giro , para mi gusto , eso ya cada uno , los dos son buenos escaladores pero creo que la experencia puede ser un grado a favor de Amador ya que a lo mejor al Autriaco se precipita en la carrera por querer demostrar que puede dar mas , vemos que sucede buenos tres dias quedan

Creo mucho en Amador , espero no equivocarme , por eso stake 1 solamente

Suerte y saludos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 22:39

Eneco Tour
14-08-2015 13:30


Andrey Amador vs Georg Priedly // Amador

2
Aqui voy con un cilcista que creo que todavia puede dar mas de lo que ha dado al ciclismo el Costaricense Ha hecho buenos giros tour y demas en el giro hasta sido 4to en el ultimo creo recordar , el t ...

Tambien me gustan mucho , para combinar las comparativas de  los dos cracks de BMC-Racing

Gregh Van Avermaet sobre Marco Marcatto @1,33

Philippe Gilbert sobre Enrico Gasparoto @ 1,36

Ypara la etapa Gilbert a colocado a cuota 5 , solo que sigo sin saber como se repaten las cuotas en estos caso por eso no subo pick y aqui lo reflejo

bueno espero que la jornada sea como hoy de 7 picks 5 verdes malori rojo a 7 segundos factura paso el viento , y Niki Terpstra que creo que cambio de bicicleta y tambien pincho , pero bueno 5de7 no esta mal

suerte y saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 17:03

Eneco Tour
14-08-2015 13:30


Andrey Amador vs Georg Priedly // Amador

2
Aqui voy con un cilcista que creo que todavia puede dar mas de lo que ha dado al ciclismo el Costaricense Ha hecho buenos giros tour y demas en el giro hasta sido 4to en el ultimo creo recordar , el t ...

No a podido ser etapon del chaval asutriaco en comparacion al costaricense , buieno a seguiir intentando mejorar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 17:03

Eneco Tour
14-08-2015 13:30


Tom Boone vs Drucker // Tom Boonen

1.72
Bueno voy , con el corredor del etix step el Blega Ton Boonen , corredor que ha estado apartado , por sancion de la UCI pro-tour y ha vuelto en 2009 sino recuerdo mal y lleva buenas carreras desde ent ...

muy bien Tom Boonen esperemos seguir sumando
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 17:28

Eneco Tour
14-08-2015 13:30


Andrey Amador vs Georg Priedly // Amador

2
Aqui voy con un cilcista que creo que todavia puede dar mas de lo que ha dado al ciclismo el Costaricense Ha hecho buenos giros tour y demas en el giro hasta sido 4to en el ultimo creo recordar , el t ...

Tambien me gustan mucho , para combinar las comparativas de  los dos cracks de BMC-Racing

Gregh Van Avermaet sobre Marco Marcatto @1,33

Philippe Gilbert sobre Enrico Gasparoto @ 1,36

Ypara la etapa Gilbert a colocado a cuota 5 , solo que sigo sin saber como se repaten las cuotas en estos caso por eso no subo pick y aqui lo reflejo

bueno espero que la jornada sea como hoy de 7 picks 5 verdes malori rojo a 7 segundos factura paso el viento , y Niki Terpstra que creo que cambio de bicicleta y tambien pincho , pero bueno 5de7 no esta mal

suerte y saludos

las dos que deje para combinar han salido tambien una d ellas ajustada pero verde al fianl

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.