Skip to main content
 

Holanda Eneco Tour
1
(Leído 555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Holanda - Eneco Tour fecha: 12/08/2017  hora: 11:00 Ver resultado
Holanda - Eneco Tour
FALLADO
pronóstico Etapa 6: Peter Sagan (1-3)
cuota stake 1.6 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
El 6ª parcial de este BinckBank Tour tendrá una mezcla de rampas más largas pero con poca pendiente con otras más cortas de un gradiente elevado. De este modo tenemos hasta 14 cotas que van a provocar un buen quebradero de cabeza a algunos. Mañana el viento y la lluvia tendrán presencia y algunos juegan bien en esos términos, otros no tanto. La lluvia no da tanto miedo como el viento que será cruzado o frontal según las zonas. Es por ello que los abanicos puedan aparecer y cuando sea frontal perjudicará a las escapadas.

La etapa es de 204km con una llegada plagada de curvas en los últimos 5km. No es un parcial excesivamente duro pero si largo y la velocidad será alta. Es por ello que con las bonificaciones en juego y con el viento, la escapada inicial no llegue. Pueden aparecer varios grupos de escapados según las cotas que se suban pero esto debería ser para los hombres de la general.

Los favoritos son muchos y buenos en estos frentes. Hablamos de lo mejor de las clásicas, hombres que lo han ganado todo este año y que no les gusta perder nunca. Gente como:

—Sagan lleva dos etapas, un 2ª puesto y un 4ª puesto, solo “falló” en la crono. El podio es obligado porque se juega la general y Bora tendrá menos peso porque Boom es el líder. Es por ello que tendrá menos presión y con la lluvia, el perfil, así como su velocidad, es el favorito indiscutible mañana. Ojo a las bonificaciones porque lo más probable es que se ponga líder.

—Boom tuvo mucha suerte hoy pero al ser líder le pasarán la presión y con un equipo reducido y poco capaz se antoja complicado. No podrá salir a todos los ataques y no es el hombre más rápido. Si mantiene el liderato sería un milagro.

—Naesen lo hizo genial hoy pero necesita alejar a Sagan y eso es complicado. Un top3 sería posible y tiene buen equipo para ello. Es rápido y si no lo vigilan…

—Van Avermaet está lejos en la general y no anduvo todo lo fino a lo que nos tiene acostumbrados, aunque al final lo arregló. No estamos en abril y lo empieza a notar. Pero nunca se le puede subestimar.

—Wellens adora la lluvia y se maneja bien en estas situaciones. Se está jugando la general y no nos extrañaría verlo en el top3. Es un corredor muy aguerrido y valiente, empezó bien la temporada pero luego se diluyó.

—Stuyven es un corredor de los que me gustan y mucho. Anda fino y tiene equipo de sobra, su top3 se paga muy bien y puede ser una buena opción. La verdad es que el belga lo hizo genial en Roubaix e incluso en el Giro. Tanto él como Naesen me parecen dos pedazos de ciclistas.

—Gilbert lo hizo bien pero me ocurre como con GVA, ya no estamos en abril y se espera más de ellos. Aún así hay que tener pelotas para no poner a este corredor en la nómina de favoritos.

Mi opción es el clásico podio de Sagan. Soy amarrategui, lo sé, pero me parece tan claro que con esta cuota de 1,60 estamos obligados a ir. Es el más rápido de todos y no necesita atacar si no lo desea. La presión recae en Boom y en la lluvia de ataques que le van a caer. El eslovaco ha hecho podio en 3 de 5 etapas y mañana será la 4ª. Por su velocidad, por las bonificaciones, por Bora y porque con situaciones complejas como la lluvia o los posibles abanicos, se maneja a la perfección, sería una tontería no insistir con esta apuesta….good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.