Skip to main content
 

Holanda Eneco Tour
1
(Leído 463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Holanda - Eneco Tour fecha: 10/08/2017  hora: 13:00 Ver resultado
Holanda - Eneco Tour
FALLADO
pronóstico Etapa 4: Dylan Groenewegen (1-3)
cuota stake 1.85 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Esta 4ª etapa del BinckBank Tour es la última posibilidad de los velocistas. Etapa llana de 155km con una llegada más sencilla que la de hoy pero con algunas trampas. A falta de 4km encontramos cuatro curvas peligrosas y la última de ellas de herradura, así que aunque menos técnica sigue siendo un final complejo. El clima parece algo desfavorable con ligeras lluvias pero no debería ser determinante siempre y cuando no vaya a más.

Los favoritos viendo las dos llegadas al sprint lo deberíamos reducir a la nada, pero algo habrá que poner:

—Sagan es el único que ha cumplido. Ha ganados sus dos etapas y mañana se pondrá el maillot de líder si gana. Parece invencible y con Bora actuando a la perfección….sería nuestra apuesta otra vez de no ser por la bajísima cuota de su podio.

—Groenewegen es el único que mantiene el tipo entre los sprinters con sus dos 4ª puestos, Lotto Jumbo parece el mejor tren, sin contar a Bora, ahora mismo y mañana su podio debe ser obligado.
 
—Kittel sigue de vacaciones y sin forma. Ganar me parece difícil pero el podio debería por lo menos intentarlo.

—Greipel es de los que no sabemos si está corriendo…mal colocado, equipo que no se entera y poca ambición.

—Demare es otro similar y sin ganas de nada….pesa el mazazo del Tour.

—Otros son los Bauhaus, Theuns o Cort-Nielsen pero por resultadismo puro y duro porque su victoria la veo literalmente imposible con este Sagan.

Mi opción es el podio de un Groenewegen que se ha mostrado y ha mantenido una regularidad evidente. Parece que Sagan puede ganar otra vez pero esta llegada da más opciones a otros corredores y el tulipán me parece el mejor de entre los restantes. Sobrio y serio, el holandés dispone de un equipo bien disciplinado y con capacidad incluso de ganar, solo le falta un poco más de potencia. El podio se vende caro pero nuestro hombre debe tener una plaza en el cajón ante el desánimo general de los velocistas. Vamos con el sprinter del futuro…..good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Holanda - Eneco Tour fecha: 10/08/2017  hora: 12:15 Ver resultado
Holanda - Eneco Tour
FALLADO
pronóstico Magnus Cort vs Edward Theuns: Magnus Cort
cuota stake 1.61 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
4ta Etapa del BinckBank Tour (Eneco), este va a ser un sprint muy diferente al que se vio hoy, en el sprint de la etapa 3 predominaba la técnica, este sprint se asemeja más al de la primera etapa, no es tan difícil como el sprint de hoy, y creo que Theuns logró el segundo puesto por el tipo de sprint que era, mañana la última recta tiene más de 1km y creo que ahí Magnus Cort tiene mejores opciones de batir a Theuns.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.