Skip to main content
 

Holanda Amstel Gold Race
1
(Leído 252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:30 12/04/2024
Vamos con el primer pick para la Amstel Gold Race.

Buscamos que el Belga del lotto-disteny van gils finalice en el top 10.

Esta primavera se le ha dado muy bien, Ganó la crono en la Vuelta a Andalucía, tercero en la Strade Bianche, séptimo en la Milán-San Remo y más recientemente segundo en el GP Miguel Indurain. Un puncheur puro, consistente esta primavera y a la cabeza del Lotto-Dstny. Es un corredor que sube como un animal, y en las subidas puede formar parte del grupo ganador, pero también puede ganar si encuentra el mejor momento entre subida y subida.

Suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:32 13/04/2024
Terminan las clásicas pedrusqueras y comienzan las clásicas de las Ardenas.

Muchas bajas como Pogacar que sólo correrá Lieja y los damnificados del País Vasco: Roglic, Evenepoel o Vingegaard si se animaba y si miras las bookies un superfavorito: Van Der Poel. Me sorprende mucho verle a cuotas de tan favorito incluso más que Roubaix donde si no había un percance para mi estaba claro que ganaba.

Aquí no deben haber percances y lo complicado es que no estan duro para seleccionar y mucho corredores aspiran a ganar y controlar esto es imposible. Su equipo aquí no es el más fuerte y la única manera de ahorrarse sustos es atacar de lejos pero no creo que pueda irse sólo.

Como decía un compañero corre en casa y aquí si va ser el ídolo local que va camino de hacer historia. Ya tiene esta clásica en una victoria que vino desde atrás tirando de gente el sólo llegó a los escapados jugándose la victoria y les ganó al sprint, una victoria apoteósica.

Si ves la lista de outsiders es tremenda y todos con buenas cuotas por lo que hay que seleccionar muy cuidadosamente.

Aquí me voy a quedar con el francés Consefroy. El año pasado fue depecionante cuando se esperaba mucho y este año parece volver a encontrar el golpe de pedal. Ganador de etapa y general en El Tour de los Alpes Marítimos, 6º en Stade Brianche, 20º MSR, ganador Paris-Camembert y ganador en De Brabantse Pijl - La Flèche Brabançonne con muchos de los corredores que estarán mañana.

Benoit ya quedó aquí 2º en el 2022 y corre siempre el tríptico de la Ardenas. Viendo la experiencia y como llega y que en mi opinión algunos de los favoritos pueden pinchar me gusta este colocado top6.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:39 13/04/2024
Voy con el segundo pick para la amstel gold race.

Busco que Cosnefroay finalice en el top 10.

Ganador de la Brabantse Pijl, Cosnefroy, al igual que los corredores del EF Education, parece haber encontrado su mejor forma evitando las principales carreras del calendario. Segundo el año pasado, el francés se ha desmelenado, ya que fue una foto-finish la que decidió su derrota. Si tiene que ganar las Ardenas será aquí, es un intrépido atacante en las subidas, pero si quiere ganar tendrá que hacer sus movimientos entre las subidas, donde otros corredores pueden mirarse unos a otros en lugar de esprintar a su rueda.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:43 13/04/2024
Voy con el tercer pick para la amstel gold race.

Busco que Skjelmose finalice top 10.

El líder del Lidl-Trek mostró un gran estado de forma en la Itzulia País Vasco, pero perdió la carrera el último día. Pero aquí no tendrá las mismas subidas largas, donde lo hace bien, pero tiene corredores que pueden descolgarle. A Skjelmose le encantan las subidas pronunciadas, se embala al sprint y quizás no esté tan cubierto como grandes corredores como van der Poel y Pidcock. Para mí, una combinación que puede valerle una gran victoria,

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:16 14/04/2024
Terminan las clásicas pedrusqueras y comienzan las clásicas de las Ardenas.

Muchas bajas como Pogacar que sólo correrá Lieja y los damnificados del País Vasco: Roglic, Evenepoel o Vingegaard si se animaba y si miras las bookies un superfavorito: Van Der Poel. Me sorprende mucho verle a cuotas de tan favorito incluso más que Roubaix donde si no había un percance para mi estaba claro que ganaba.

Aquí no deben haber percances y lo complicado es que no es tan duro para seleccionar y mucho corredores aspiran a ganar y controlar esto es imposible. Su equipo aquí no es el más fuerte y la única manera de ahorrarse sustos es atacar de lejos pero no creo que pueda irse sólo.

Como decía un compañero corre en casa y aquí si va ser el ídolo local que va camino de hacer historia. Ya tiene esta clásica en una victoria que vino desde atrás tirando de gente el sólo llegó a los escapados jugándose la victoria y les ganó al sprint, una victoria apoteósica.

Si ves la lista de outsiders es tremenda y todos con buenas cuotas por lo que hay que seleccionar muy cuidadosamente.

Una vez explicada la introducción la cuota que más me sorprendió es la de Teuns. Un corredor que se ha codeado con Valverde, Alaphilipe o Roglic que este año está fuerte me parece muy interesante.

En Bet365 casa referencia es el 10º favorito para ganar la carrera. Es verdad que quitando a VdP todos están muy parejos pero ahí queda.

Israel team trae un auténtico equipazo para mañana y aunque el belga no llevará el 1 del equipo el director ha dicho que el es el líder.

Teuns este año me quedo con las dos últimas carreras. Un sorprendente 8º puesto en Flandes y 2º el otro día en De Brabantse Pijl - La Flèche Brabançonne.

Teuns es un hombre con buena punta de velocidad y en esta carrera es importante porque se suele llegar en grupetas por lo que es mejor llevar alguien con buen rush para puestear. Aquí tiene su mejor puesto 10º en el 22, ha sido 1º y 3º en Vallona con su Muro de Huy y en Lieja tiene 2 top10 6º y 9º. Creo que ante la ausencia de muchas de las estrellas mundiales, aun habiendo buena cartelera un corredor con la experiencia y forma de Teuns es una buena apuesta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2024, 17:02
Van Der Poel ni se movió y Cosnefroy y Teuns tuvieron que ir a la contra y tirar estuvieron cerca de enganchar pero se fueron y el grupo de delante con Hirschi, Benoot y un gran Pidcock se jugaron la carrera.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.