Skip to main content
 

Holanda Amstel Gold Race 13 de abril 2012
1
(Leído 709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 23:30
Holanda - Amstel Gold Race 13-04-2012 00:45

Michael Albasini - Fabian Wegmann

Pronóstico:
Gana Michael Albasini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Allá voy con el suizo en este segundo pick. La verdad es que Albasini es un corredor que siempre me ha gustado, pero la verdad es que ultimamente se está saliendo, desde que ganó el año pasado en la Vuelta España creo que ha dado un salto como corredor. Esta temporada lo he visto increíble. Ganó las dos primeras etapas de la Vuelta a Catalunya más la general y en el País Vasco sino recuerdo mal en la 4º etapa de Ibardí dio un auténtico recital, saltando del pelotón junto a Nicki Sorensen, cazando a los escapados que estaban a 1 minuto en un momento y manteniendo un pulso el sólo con el pelotón durante los últimos km de la etapa después de haber dejado a sus 8 compañeros de fuga. La verdad es que llega pletórico de forma y en el mejor momento de su carrera. El líder del GreenEdge será Simon Gerrans, pero estoy segundo de que Albasini será el as en la manga que se guarde el equipo, y yo creo que puede estar entre los 10 primeros de la etapa viendo lo que he visto de él en las últimas semanas.

Quizá el problema es el rival, el alemán Wegmann, que a pesar de no haber logrado nunca un gran gran resultado en ninguna de estas clásicas es un corredor que suele entrar entre los primeros. Suele entrar el 12º, 15º, 20º o algo por el estilo, aunque la verdad es que con el equipo que trae el Garmin-Barracuda, no sé yo que papel jugará Wegmann, me extrañaría que tuviese libertad de movimientos, ya que hombres como Hesjedal, Dekker o Daniel Martin, sobre el papel tienen más crédito dentro del equipo, por lo que es probable que Wegmann actue como gregario, lo que daría muchos números de verde a nuestra apuesta.

Además, menos en 2010, Wegmann es un corredor al que le gusta disputar el GP Miguel Indurain como preparación para el tríptico de las Árdenas y este año 'sólo' pudo terminar 20º, cuando en 2011 terminó 3º , en 2009 de nuevo 3º y 1º en 2008. Lo que me hace pensar que este año llega algo corto de forma a la Amstel Gold Race.

Y la verdad es que suma muy pocos días de competición este año, y no ha obtenido ningún resultado destacado, estuvo entre los primeros las dos primeras etapas en la Vuelta al País Vasco que eran al sprint, pero en las posteriores etapas que la carretera se fue empinando hacia arriba acabó siempre en grupetos muy retrasados a una minutada de los ganadores.

Así que por todo esto confio en el suizo, go Albasini!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 23:31
Fecha del evento errónea, lo vuelvo a publicar en el otro post con la fecha correcta, que nadie siga este y que me lo borre algún mod por favor! Un saludo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 23:50
Otra vez la maldita hora del evento  >:( Que algún mod me borre el tema entero por favor!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.