Skip to main content
 

Giro Del Trentino 2014 Giro Del Trentino 2014 - Louis Meintjes v Amets Txurruka 22 de abril 2014
1
(Leído 643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 09:58
Giro Del Trentino 2014 - Giro Del Trentino 2014 - Louis Meintjes v Amets Txurruka 22-04-2014 15:15

Giro Del Trentino 2014 - Giro Del Trentino 2014 - Louis Meintjes v Amets Txurruka

Pronóstico:
Clasificacion Final: Pozzovivo vs Niemiec:Ganador Pozzovivo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Apuesta para la clasificacion final del giro de trentino.

Pozovivo lleva una temporada bastante rodada ya en generalcon buenos resultados hasta el momento. Su ultima carrera ha sido cataluña (8), Tierreno adriatico (6),Roma Maxima (5), Tour de san luis (10) como se puede siempre en el top ten en donde algunas carreras habian grandes favoritos, por lo que como se puede ver esta en una gran temporada y bastante preparado para su objetivo el giro de italia dentro de dos semanas. Creo que es uno de los grandes favoritos de esta carrera el mejor preparado y el que mejor sensaciones esta dando y le gustara repetir su victoria en esta misma carrea del 2012. Otro factor es que corre en casa ante su gente por lo que querra dar una buenas sensaciones.

Por contra Niemiec, corredor para mi que no se encuentra entre los favoritos a la carrera y de los que para alguna etapa puede estar arriba pero en una etapa por vueltas es dificil que este arriba asiduamente. Este año solo ha participado en volta a cataluña donde no termino y paris niza donde queda en la posicion 33.

Aunque la cuota no es gran cosa creo que se puede aprobechar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 10:50
Muy interesante, no es gran cosa la cuota pero para combinar mola.

Añadir que Pozzovivo no tiene más carreras hasta el Giro de italia y que Niemiec esta previsto que corra el domingo la Lieja así que es facil que si las cosas no le salen demasiado bien hoy y mañana ya no termine la carrera.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 14:38
Giro Del Trentino 2014 - Giro Del Trentino 2014 - Louis Meintjes v Amets Txurruka 22-04-2014 15:15

Giro Del Trentino 2014 - Giro Del Trentino 2014 - Louis Meintjes v Amets Txurruka

Pronóstico:
Ganador 1ª Etapa: Team Sky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:1
Voy a estrenarme en el foro con un pick de ciclismo que es uno de los deportes que mas me gustan y en el que con un poco suerte se pueden conseguir buenas cuotas.

Para esta primera etapa del Giro de Trentino se plantea una crono por equipos de 14Km totalmente plana en la que no se plantean dificultades para los equipos.

Se da como favorito al Team Movistar pero yo le veo valor al equipo Sky que en principio sale con un corredor menos pero que creo que estara disputando la crono para poner lider a Bradley Wiggins.

Creo que a cuota 4.25 se puede probar la victoria del Sky incluso con un ciclista menos.

Suerte a los que puedan seguirla
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 15:54

Giro Del Trentino 2014 vs Giro Del Trentino 2014 - Louis Meintjes v Amets Txurruka
22-04-2014 15:15


Ganador 1ª Etapa: Team Sky

4.25
Voy a estrenarme en el foro con un pick de ciclismo que es uno de los deportes que mas me gustan y en el que con un poco suerte se pueden conseguir buenas cuotas.Para esta primera etapa del Giro de Tr ...

Pues ya es roja. El Sky era el segundo equipo en salir en la crono sin ningun tipo de referencias de rivales. Habian marcado el mejor tiempo en meta, pero ya han superados en 4 segundos por el NetApp. Habra que ver si el Movistar o el BMC superan ese tiempo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 16:27

Giro Del Trentino 2014 vs Giro Del Trentino 2014 - Louis Meintjes v Amets Txurruka
22-04-2014 15:15


Ganador 1ª Etapa: Team Sky

4.25
Voy a estrenarme en el foro con un pick de ciclismo que es uno de los deportes que mas me gustan y en el que con un poco suerte se pueden conseguir buenas cuotas.Para esta primera etapa del Giro de Tr ...

Pues ya es roja. El Sky era el segundo equipo en salir en la crono sin ningun tipo de referencias de rivales. Habian marcado el mejor tiempo en meta, pero ya han superados en 4 segundos por el NetApp. Habra que ver si el Movistar o el BMC superan ese tiempo.

Al final BMC se hace con la crono por delante del NetApp, Sky y Movistar en ese orden. Una pena pero creo que estaba bien tirada. Habra que ver las cuotas de las proximas etapas porque son finales en alto y habra que estar atentos a los escaladores colombianos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 15:54
De momento Niemiec 37 segundos por delante de Pozzovivo, 14 le sacó ayer en la crono y 23 más hoy.

Dificil pero no imposible, veremos, sigo pensando que el hecho de que uno corra la Liege y el otro no tenga nada hasta el Giro le obliga a dar un punto más.

Mañana final en alto de nuevo con los ultimos 500 metros casi al 13% de desnivel, a ver si hay suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 16:02
21 segundos perdon.

3. Niemiec, +17

10. Pozzovivo, + 38
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 18:24
A falta de la ultima etapa pozzovivo recupera el terreno perdido y se pone unos cuantos segundos arriba.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 16:09
1. Evans          14.14.03
2.  Pozzovivo  + 0.50
3. Niemiec       + 1.01

Felicidades mfs26, te segui con stake alto porque me gustó tu explicación y la has pintado de verde aunque Niemiec ha dado más guerra de lo previsto  :P.

Muy grande hoy la victoria de etapa de Landa, vaya equipazo tiene el Astana para el Giro, Scarponi, Aru, Landa... ufff

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.