Skip to main content
 

Giro Del Trentino 2014 Giro Del Trentino 2014 - 3ª etapa - Francesco Bongiorno v Michele Scarponi 24 de abril 2014
1
(Leído 629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 01:24
Giro Del Trentino 2014 - Giro Del Trentino 2014 - 3ª etapa - Francesco Bongiorno v Michele Scarponi 24-04-2014 10:30

Giro Del Trentino 2014 - Giro Del Trentino 2014 - 3ª etapa - Francesco Bongiorno v Michele Scarponi

Pronóstico:
Igor Antón mejor que Fabio Aru
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Voy a tirar un par de pronósticos para esta tercera etapa del Giro del Trentino, los argumentos van a ser algo parecidos ya que una va relacionada con la otra, espero que nadie se enfade.

Vamos allá, mi apuesta se basa en una voto de confianza al ciclista italiano del Astana Michele Scarponi.

Bien, Scarponi ha hecho un inicio de temporada pensando 100% en el Giro de Italia, no ha corrido NINGUNA carrera de un dia, todo lo que ha corrido son carreras por etapas. Su objetivo es el Giro de italia, y esta es su última carrera ántes de afrontar dicha prueba. Tiene que ir a por la general.

Scarponi hoy ha entrado a 38 segundos del vencedor y se situa noveno en la general a 38 segundos del lider.

Su compañero de equipo y protagonista de este pronostico, Fabio Aru, hoy ha entrado sexto a 26 segundos del vencedor, situándose también sexto de la general.

Se enfrenta a Igor Antón, jefe de filas del Movistar para esta carrera.

En mi opinión por poco bien que se sienta mañana Scarponi será el lider del Astana en la etapa y a Aru le tocará trabajar para él. Por otro lado Anton será claramente la opción del Movistar y el resto trabajarán para él.

Así pues, a pesar que esta comparación nos enfrenta al mejor Astana y al mejor Movistar en la general en estos momentos, en realidad nos está enfrentando a un gregario frente a un jefe de filas y voy a ir con el jefe de filas.

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 01:34
Giro Del Trentino 2014 - Giro Del Trentino 2014 - 3ª etapa - Francesco Bongiorno v Michele Scarponi 24-04-2014 10:30

Giro Del Trentino 2014 - Giro Del Trentino 2014 - 3ª etapa - Francesco Bongiorno v Michele Scarponi

Pronóstico:
Scarponi mejor que  Bongiorno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Voy a ser rápido puesto que los argumentos ya los he puesto en el pick anterior.

Como he dicho Scarponi se está preparando completamente para el Giro, corriendo solo carreras por etapas y además seleccionando esas carreras por etapas que más se parecen a la orografia que tendrá que enfrentarse dentro de un par de semanas.

El Giro del Trentino no es nada más que un mini Giro de Italia y tiene la obligación de darlo todo.

En mi opinión todo lo que no sea hacer podio seria un fracaso y quedar fuera del top ten un fracaso absoluto, ahora mismo marcha noveno en la general, le quedan dos etapas así que tiene que apretar.

Hoy ha perdido unos poco segundos respeto a los favoritos, que serán valiosos per no definitivos.

Nos enfrentan a él con Bongiorno, ciclista del Bardiani, equipo Profesional Continental.

Hoy los dos ciclistas han entrado juntos en meta. Bongiorno es un ciclista joven que está cuajando una buenta temporada, consiguiendo resultados interesantes en las carreras del Europe Tour pero siempre en categoria .1 donde el elenco de ciclistas Top es más bien bajo, esta es una carrera .HC dónde corren ciclistas muy buenos y Scarponi tendria que acabar mañana por delante suyo.

Saludos!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 09:52
Giro Del Trentino 2014 - Giro Del Trentino 2014 - 3ª etapa - Francesco Bongiorno v Michele Scarponi 24-04-2014 10:30

Giro Del Trentino 2014 - Giro Del Trentino 2014 - 3ª etapa - Francesco Bongiorno v Michele Scarponi

Pronóstico:
Fabio Duarte VS Cadel Evans
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Voy con este pronostico en favor del ciclista colombiano Fabio Duarte al que considero candidato a la victoria final en el Giro del Trentino.

En Bet365 se plantea un duelo para esta tercera etapa con el lider actual de la prueba Cadel Evans.

En la etapa de ayer Duarte entro en el grupo de 3 corredores que llegaron a 19" del vencedor de la etapa. Y dentro de ese grupo entro por delante de Evans.

La etapa de hoy acaba tambien en alto, pero es un puerto de segunda categoria despues de un recorrido de 184 KM en el que hay otro puerto de segunda y un puerto de primera. Asi que en principio sera etapa rompepiernas, al parecer tambien con mal tiempo, en la que podria llegar alguna fuga porque los favoritos se estaran reservando para la ultima etapa de mañana que termina en el Monte Bondone que es Fuera de Categoria.

Aunque la etapa de hoy finalice en un alto de segunda Duarte intentantara recortar parte de esos 23" que le saca Evans en la general y presumo que hoy Evans se limitara a aguantar con sus rivales en la general reservando fuerzas para mañana. Ya que perder unos segundos hoy no van a ser decisivos.

Suerte a los que la sigan.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 09:57
Se me olvido ponerlo pero logicamente la apuesta es que Fabio Duarte queda por delante de Cadel Evans en la etapa.

Y ya que estoy Pitu91 te sigo en tus dos pronosticos, me parecen acertados los razonamientos. Aunque Igor Anton es una caja de sorpresas.....  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 15:51
1   EVANS Cadel                           4:43:43
2   POZZOVIVO Domenico      0:03
3   LANDA Mikel                      0:09
4   SCARPONI Michele              0:18
5   ANTON Igor                            0:20
6   BONGIORNO Francesco            0:25
7   ARU Fabio                                ,,
8   MACHADO Tiago                ,,
9   MEINTJES Louis           ,,
10   DUARTE Fabio                0:28



Scarponi y Anton, cuarto y quinto, Buongiorno y Aru sexto y séptimo. Joder que suerte he tenido, estos son los verdes que me gustan.


Lástima la de Duarte amf, Evans ha puesto la directa hacia la victoria final.

 Habrá que tenerlo muy en cuenta en vistas al Giro de Italia.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 16:38
Buena pituuuu por los pelosss pero verdesss!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 16:51
Buena pituuuu por los pelosss pero verdesss!

Gracias tio, bien Pozzovivo hoy también por cierto, acabando segundo, ha pasado de estar 21 segundos por debajo de Niemiec a 16 arriba.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 17:33
Te llevas mi aplauso Pitu91. Los has clavado los dos. Enhorabuena y gracias.

Evans parece que esta muy fuerte, no me esperaba hoy una victoria suya. Veremos mañana

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.