Skip to main content
 

Giro de Italia Etapa 19
1
(Leído 2008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 03:12
Empieza lo bueno y vamos con el analisis de la etapa



Brescia - Aprica | 195 km

BRESCIA

Un hecho curioso, las salidas y llegadas de etapa a Brescia son equivalentes: 17 las primeras y 17 las segundas. La primera vez el Giro partió de Brescia en 1930 hacia Milán, última etapa ganada por Luigi Marchisio. El día anterior, en Brescia, se había impuesto Leonica Frascarelli. La larguísima historia de Brescia se refleja en los monumentos  que la connotan, representativos de cada época. Encontramos el período romano en la Plaza del Foro; el medieval en el Castillo, antigua fortaleza del 1200; el renacimiento en el Palacio de la Loggia y la plaza homónima; la época barroca en el Duomo nuevo; la neoclásica en la iglesia de Santa Clara y la estación ferroviaria; el novecientos, o mejor dicho, el período fascista, en la plaza de la Victoria realizada en 1932 por el arquitecto Marcello Piacentini


APRICA

Aprica ya ha recibido siete veces la llegada del Giro, después de la guerra. La primera vez, (1962) se impuso Vittorio Adorni. Más recientes los otros precedentes, con Luis Sierra (1990), Franco Chioccioli (1991), un estrepitoso Marco Pantani (1994), Ivan Gotti (1996), Roberto Heras (1999) e Ivan Basso (2006). En dos ocasiones el ganador en Aprica (Chioccoli e Basso) ha ganado el Giro. Este pequeño ayuntamiento de 1.600 habitantes en la provincia de Sondrio, ubicado sobre el paso homónimo, debe su suerte a la carretera que, por iniciativa del gobierno austríaco, conectó, a partir de 1848, a Edolo y la Val Camonica con Tresenda y la Valtellina, para evitar el paso del Stelvio, impracticable durante muchos meses del año. La carretera fue terminada por los austríacos en la vigilia de la II guerra de la Independencia, que la habría excluido de la Lombardia.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 03:21
Muy buen análisis! Esperamos algún pick que corresponda! Yo me la jugaría con:

Ivan Basso @ 3.50 en bet365
Michele Scarponi vs Ivan Basso - Ivan Basso @  1.66 en bet365
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 04:06
Como ya ha dicho mi compañero ivanin87:

Michele Scarponi vs Ivan Basso: Ivan Basso a 1,66 en bet365

Muy buena apuesta ya que Basso va a darlo todo para ganar el giro.

Otra interesante que he visto es:

Carlos Sastre vs John Gadret:Carlos Sastre a 2,15 en bet 365


Sastre si se pone las pilas puede hacer podium y siempre tiene una buena etapa en cada grande, todavia no ha tenido ese dia y creo que hoy con el morirolo y a su ritmo algo interesante podemos ver.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 14:07
No sé si os dara tiempo a contestarme a algún "experto" en ciclismo, porque supongo que cerrarán el mercado enseguida...

¿Cómo veis que Basso gana el Giro a @1.62 y que Arroyo hace podium a @1.80? Yo la verdad lo veo muy probable...A ver si me quitáis la idea de la cabeza o la apoyáis...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 01:02
Como he comentado en otro hilo     no olvideis  cara  a la última contrareloj que Basso es malísimo velocista, aunque sean sólo 15 kms.  Y encima Evans es fantástico velocista.


Sobre la estapa esta que acaba en Aprica, recuerdo perfectamente una llegada final a Aprica en los tiempos de Indurain.

Os cuento, es un subida de unos pocos kilómetros, muy pocos.  Pero con rampas cortas   muy muy empinadas.    Ahí se pierden segundos, menos del minuto. Pero casi imposible que lleguen todos los favoritos en el mismo segundo. Algo seguro que se pica de diferencias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 23:47
Muy buen análisis! Esperamos algún pick que corresponda! Yo me la jugaría con:

Ivan Basso @ 3.50 en bet365
Michele Scarponi vs Ivan Basso - Ivan Basso @  1.66 en bet365

Clásica etapa que dejan ganar al que tira para beneficiar al líder! Aún así pensé que lucharía por la bonificación!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.