Skip to main content
 

Giro de italia etapa 16
1
(Leído 1466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 10:14
Dario Cataldo vs Steven Kruijswik

Cuota: 1.75 Dario Cataldo
Stake: 3/10
Casa: Miapuesta


El año pasado le sacó Cataldo un par de minutos en la cronoescalada de Pla de Corones de la misma distancia. Si alguien me puede ilustrar acerca de la dureza de una y otra etapa sería todo un detalle, pero la cuota merece la pena. Ayer estaba a 1.85 (cuotas igualadas).No se que opinión os merecerá pero el que estén las cuotas tan igualadas se deberá a que Kruijswik ha quedado por delante en la mayoría de etapas de montaña. Le doy un stake 3.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 10:20
Etapa 16
Gana Alberto Contador
Stake: 6/10
Cuota: 1,57 en Bet3
65

Alberto es el gran dominador del Giro y la etapa parece diseñada a su medida. Buen contrarrelojista y excelso escalador, debe ganar con comodidad en esta durísima cronoescalada. Sus principales rivales, excepción hecha de Menchov, no son mejores que él en la lucha contra el crono, y el ruso no está además en su mejor momento.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 11:41
Etapa 16
Gana Alberto Contador
Stake: 6/10
Cuota: 1,57 en Bet3
65

Alberto es el gran dominador del Giro y la etapa parece diseñada a su medida. Buen contrarrelojista y excelso escalador, debe ganar con comodidad en esta durísima cronoescalada. Sus principales rivales, excepción hecha de Menchov, no son mejores que él en la lucha contra el crono, y el ruso no está además en su mejor momento.
Te sigo, esta clarisimo que la victoria sera para el porque es uno de los mejores contrarrelojista que hay en el giro y porque es el mejor escalador
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 11:56
Como veis el 1 contra 1 de Nibali contra Scarponi???

Esos 50 segundos de ventaja para Scarponi en la general hace que me plantee entrar a que queda 2º en la general Nibali a cuota 2.40 en varias casas. Queda una contrarreloj llana (aparte de esta cronoescalada) y esa desventaja de 50 segundos se debe a que se la jugó antesdeayer en el descenso del puerto anterior a la última subida.

Que opinais?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 12:00
Como veis el 1 contra 1 de Nibali contra Scarponi???

Esos 50 segundos de ventaja para Scarponi en la general hace que me plantee entrar a que queda 2º en la general Nibali a cuota 2.40 en varias casas. Queda una contrarreloj llana (aparte de esta cronoescalada) y esa desventaja de 50 segundos se debe a que se la jugó antesdeayer en el descenso del puerto anterior a la última subida.

Que opinais?

Níbali estaba medio K.O antes del día de descanso. Yo creo que le va a entrar el pajarón esta semana.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 12:02
Como veis el 1 contra 1 de Nibali contra Scarponi???

Esos 50 segundos de ventaja para Scarponi en la general hace que me plantee entrar a que queda 2º en la general Nibali a cuota 2.40 en varias casas. Queda una contrarreloj llana (aparte de esta cronoescalada) y esa desventaja de 50 segundos se debe a que se la jugó antesdeayer en el descenso del puerto anterior a la última subida.

Que opinais?

Níbali estaba medio K.O antes del día de descanso. Yo creo que le va a entrar el pajarón esta semana.
Para mi  Nibali con la cronoescalada de hoy y con la crono de milan tiene que quedar segundo en la general porke en la montaña no hay mucha diferencia entre los dos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 12:10
No si diferencia de haberla la hay a favor de Níbali incluso en la montaña, pero se le ve muy ahogado. Muchísimo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2011, 12:17
No si diferencia de haberla la hay a favor de Níbali incluso en la montaña, pero se le ve muy ahogado. Muchísimo.

Y no crees que hoy con 5 Km casi planos puede rascarle algo de tiempo a Scarponi???

El Scarponi en la etapa que ganó Antón cuando demarró salió bien, pero luego a ritmo le cazó Nibali y le dejó de rueda. No se que pensar...a mi me parece que fuerzas no andan muy allá ambos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.