Skip to main content
 

Giro de Italia 2013 Giro de Italia 2013 - 7a etapa - Vincenzo Nibali v Michele Scarponi 10 de mayo 2013
1 2
(Leído 1085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 23:18
Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 7a etapa - Vincenzo Nibali v Michele Scarponi 10-05-2013 12:40

Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 7a etapa - Vincenzo Nibali v Michele Scarponi

Pronóstico:
Enrico Battaglin mejor que Fabio Felline
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.526
  • Stake:3
Mañana tenemos la etapa más dura en lo que llevamos de Giro, que parece más una clásica tipo Lieja o Lombardía que una etapa en si. Una etapa durísima que me recuerda en parte a la de Tirreno donde Nibali le robó el liderato a Froome. Aquí dejo el perfil y las dificultades:


Cupello, np (km 13,5): 298 m – 6,1 km – 4 %
Paglieta, np (km 51,5): 235 m – 5,4 km – 3,8 %
Mozagrogna, np (km 63): 240 m – 4,9 km – 4,7 %
Guardiagrele, np (km 92,9): 564 m - 3,4 km – 4,6% (sin contar repechos previos)
Colle Spacatto, np (km 110): 354 m – 3,6 km – 5 %
Bucchianico, np (km 114,7): 368 m – 1,5 km – 7,5 %
Villamagna, 4ª (km 142,6): 255 m – 2,7 km – 5,6 %
Ripa Teatina, np (km 132): 260 m – 4,2 km – 4,5% (1,2 km iniciales al 10%)
Chieti-Pietragrossa, 3ª (km 138,8): 284 m – 2,25 km – 9,4 %
Chieti-Tricalle, np (km 142,4): 301 m – 1,1 km – 11,7 %
Sta. María de Criptis, 3ª (km 157,3): 252 m – 3,35 km – 6,8 %
San Silvestro, 4ª (km 169,6): 149 m – 1,45 km – 8,7 %
.





En este primer pick voy a confiar en el 1º clasificado de la 4ª etapa el joven Enrico Battaglin, en el enfrentamiento contra el 2º clasificado de esa 4ª etapa Fabio Felline. Las sensaciones que me han ido dando son muy distintas, en la etapa de ayer, Felline se descolgó e hizo el 102º lo que pasa que con el descontrol de la caída que bloqueó el último km llegó por ahí y le contaron el mismo tiempo que al ganador (por ejemplo igual que Ventoso) mientras que Battaglin sí que aguantó. Otro caso lo tenemos en la 3ª etapa donde el de Bardiani entró a 30 segundos de los mejores mientras que Felline a 1,30.

Además he leído unas declaraciones del mánager del Androni en las que afirma que la prioridad mañana son Rosa y Pellitzotti y que corredores como Felline deberán jugársela a un ataque lejano o a ayudar al equipo simplemente, una responsabilidad que el corredor del Bardiani no tendrá. Sin duda es la etapa más dura así que la posibilidad de que lleguen en el mismo grupo es muy remota, por lo que creo que la carretera les pondrá en su sitio y en los dos precedentes (3 si contamos el esprint que ganó) Battaglin ha andado mejor.

Pronóstico: Enrico Battaglin mejor que Fabio Felline
Cuota: 1,526 (Miapuesta) o 1,52 (Paf)
Stake: 3,25

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 23:26
Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 7a etapa - Vincenzo Nibali v Michele Scarponi 10-05-2013 12:40

Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 7a etapa - Vincenzo Nibali v Michele Scarponi

Pronóstico:
Giovanni Visconti mejor que Luca Paolini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Mañana es una etapa de continuos sube-baja. Etapa muy propicia para una escapada. Visconti se podría meter en la escapada, Paolini nunca ya que es el líder de la carrera. Visconti esta en una gran forma y si se diera el caso de que los grandes hombres de la general quisieran hacer algun movimiento yo creo que Visconti aguantaría con el grupo principal. No me imagino mañana a los capos haciendo una guerra sin cuartel dejando el grupo en 8-10 personas. Asi que si Visconti se mete en la posible fuga, ganaríamos. Y si ambos llegan juntos en el grupo de favoritos, hemos visto que Visconti se esta metiendo en las llegadas tanto si se estan jugando el triunfo de etapa o no, ya que le vimos esprintar con Battaglin en la tercera etapa en el segundo grupo que llegó a meta (llegaron en ese segundo grupo perjudicados por las numerosas caidas en el descenso final). Un aviso: Ahora esta a 1.95, cuando yo lo miré por primera vez estaba a 1.66. No sé por qué ha subido ya que no he encontrado una explicación coherente o firme.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 23:28

Giro de Italia 2013 vs Giro de Italia 2013 - 7a etapa - Vincenzo Nibali v Michele Scarponi
10-05-2013 12:40


Giovanni Visconti mejor que Luca Paolini

1.95
Mañana es una etapa de continuos sube-baja. Etapa muy propicia para una escapada. Visconti se podría meter en la escapada, Paolini nunca ya que es el líder de la carrera. Visconti esta en una gran  ...

La iba a subir ahora mismo, está @2,10 en Paf. La subida será porque hoy Visconti se ha caído y ha ido al hospital a que le hicieran pruebas pero ha hablado con la prensa antes de ir y ha dicho que no era nada grave que estaba bien y en twitter ha puesto Uttttoooo bbbeeeeneeee utttoooo beeeeneeee...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 23:28
Iba a subir esa sastre, te sigo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 23:31
Iba a subir esa sastre, te sigo.

Hemos coincidido 100% entonces jaja. Yo creo que nada más por hoy, mañana miraré en lbapuestas y bwin.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 23:32
Sastre, qué piensas de Caruso vs Pirazzi? En teoría debería de ganar Caruso, pero Pirazzi mañana lo va a intentar segurísimo y si pilla la escapada buena y llegan, me fastidia. La de Battaglin seguramente la use para hacer una combinada con el Madrid de baloncesto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 23:36
Sastre, qué piensas de Caruso vs Pirazzi? En teoría debería de ganar Caruso, pero Pirazzi mañana lo va a intentar segurísimo y si pilla la escapada buena y llegan, me fastidia. La de Battaglin seguramente la use para hacer una combinada con el Madrid de baloncesto.


Es Giampaolo Caruso (Katusha) a 1.66
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 23:46
Sastre, qué piensas de Caruso vs Pirazzi? En teoría debería de ganar Caruso, pero Pirazzi mañana lo va a intentar segurísimo y si pilla la escapada buena y llegan, me fastidia. La de Battaglin seguramente la use para hacer una combinada con el Madrid de baloncesto.


Es Giampaolo Caruso (Katusha) a 1.66

Coincido bastante, no sé si meterle o no pero me gusta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 09:03
hola, veo en bet365 que está Henao vs Urán con una cuota de 2.85 para Henao, cosa que me parece desproporcionada viendo la temporada que llevan e incluso los galones dentro del equipo. sabéis si Henao tiene algún problema físico, caída o similar??

si no hay nada raro es una cuota para probar !!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 11:15
saludos chic@s, una duda que tengo que no sé bien dónde ponerla, y como aquí vamos cogiendo confianza con el jefe... ;)
al seguir un pronóstico debes meter la cantidad a apostar, pero qué pasa con la cuota?..si ha cambiado te pone la cuota actual automáticamente o te deja la del pick en cuestión?
por ejemplo, iba a seguir la de visconti v paolini, en landbrokes está a 2 y no sé muy bien cómo va...
gracias de antemano
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 11:56
Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 7a etapa - Vincenzo Nibali v Michele Scarponi 10-05-2013 12:40

Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 7a etapa - Vincenzo Nibali v Michele Scarponi

Pronóstico:
domenico pozzovivo delante de rafal majka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Como ya se ha comentado probablemente la etapa más dura de lo que va de giro, todo dependerá de cómo se lo quieran tomar los corredores, pero desde luego el terreno es propicio para que haya mucha batalla.
En caso de ser así, creo que es muy probable que el pequeño escalador italiano entre con los mejores, con el polaco tengo ya más dudas.
En caso de que los corredores no tengan muchas ganas hoy de batalla y se llegue en grupos más numerosos tenemos 2 precedentes en este mismo giro, pues la quinta etapa no la cuento debido al caos que se dio en la llegada:
tercera etapa, la más dura hasta ahora, pozzovivo delante de majka, puestos 28 y 29 respectivamente;
cuarta etapa, los corredores no la hicieron tan dura, grupo mucho más numeroso llegando a meta, majka delante de pozzovivo,puestos 30 y 35 respectivamente.
Por lo tanto, caso de que la etapa se haga dura hoy, veo el h2h muy factible, mientras que si se llega en un grupo numeroso tampoco es nada descabellado que se cumpla.
La cuota me invita a probarlo

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 12:14
Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 7a etapa - Vincenzo Nibali v Michele Scarponi 10-05-2013 12:40

Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 7a etapa - Vincenzo Nibali v Michele Scarponi

Pronóstico:
francesco bongiorno delante de evgeny petrov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
La etapa se presenta a priori como la más dura en lo que va de giro, contínuo sube y baja en el que el equipo katusha tendrá que emplearse a fondo para mantener la maglia de Paolini, con lo que la mayoría de sus integrantes llegarán muy castigados a la parte final.
En el caso de Bongiorno es posible que le toque trabajar para Battaglin, pero no veo tan claro que el sprinter italiano consiga llegar hoy en el grupo cabecero.
Los mejores resultados de Bongiorno aparecen cuando la carretera pica hacia arriba, y confiando en el desgaste que pueda sufrir el corredor katusha, la cuota me invita a probarlo

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 12:59
hola, veo en bet365 que está Henao vs Urán con una cuota de 2.85 para Henao, cosa que me parece desproporcionada viendo la temporada que llevan e incluso los galones dentro del equipo. sabéis si Henao tiene algún problema físico, caída o similar??

si no hay nada raro es una cuota para probar !!


Yo tambien ví la apuesta pero no me he atrevido a arriesgar. En teoría ambos llegarán en el mismo grupo aunque he visto el puestómetro de las etapas y en la mayoría ha entrado antes Uran (incluso se metió en una etapa en el sprint).

Sobre la pregunta de bitotxin, la cuota que vale es la que pone el pick. Si tú la sigues, vas con la cuota que viene en el pick publicado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 13:24
hola, veo en bet365 que está Henao vs Urán con una cuota de 2.85 para Henao, cosa que me parece desproporcionada viendo la temporada que llevan e incluso los galones dentro del equipo. sabéis si Henao tiene algún problema físico, caída o similar??

si no hay nada raro es una cuota para probar !!


Yo tambien ví la apuesta pero no me he atrevido a arriesgar. En teoría ambos llegarán en el mismo grupo aunque he visto el puestómetro de las etapas y en la mayoría ha entrado antes Uran (incluso se metió en una etapa en el sprint).

Sobre la pregunta de bitotxin, la cuota que vale es la que pone el pick. Si tú la sigues, vas con la cuota que viene en el pick publicado.
gracias por la explicación, entonces entiendo que si la cuota ha subido mucho se debería hacer un pick nuevo no?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 13:55
Eso mismo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.