Skip to main content
 

Giro de Italia 2013 Giro de Italia 2013 - 5a etapa - Vincenzo Nibali v Michele Scarponi 8 de mayo 2013
1 2
(Leído 1487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 21:22
Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 5a etapa - Vincenzo Nibali v Michele Scarponi 08-05-2013 12:25

Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 5a etapa - Vincenzo Nibali v Michele Scarponi

Pronóstico:
danilo hondo delante de francisco ventoso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
cuota totalmente desproprcionada a mi parecer, es cierto que quizás el final beneficie a ventoso pero el sprinter alemán nos sorprendió gratamente en el primer sprint del giro, totalmente llano eso sí, pero es que en la escabechina de la 3ª etapa fue de los sprinters que menos tiempo perdió, sólo 1:58; en la 4ª ha perdido algún segundo más que ventoso, pero siendo mañana un final de nuevo complicado para los sprinters puros, no tanto para los que se defiendan algo cuesta arriba la cuota me parece exagerada y creo que sería un delito no probarlo

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 21:27
Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 5a etapa - Vincenzo Nibali v Michele Scarponi 08-05-2013 12:25

Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 5a etapa - Vincenzo Nibali v Michele Scarponi

Pronóstico:
giovanni visconti delante de luca paolini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
siguiendo la misma línea que el pick anterior, cuota desproporcionada a mi parecer, visconti anda muy activo en estas primeras jornadas del giro y el final tendiendo hacia arriba le beneficia, ya hoy en la 4ªetapa ha hecho 3º...mientras que yo creo que el objetivo del italiano de katusha será mantener la maglia rosa hasta la contrarreloj; es probable que al portar la maglia rosa llegue en posiciones delanteras del pelotón, pero no creo que entre activamente en un posible sprint, mientras que el de movistar sí

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 21:39

Giro de Italia 2013 vs Giro de Italia 2013 - 5a etapa - Vincenzo Nibali v Michele Scarponi
08-05-2013 12:25


danilo hondo delante de francisco ventoso

3.75
cuota totalmente desproprcionada a mi parecer, es cierto que quizás el final beneficie a ventoso pero el sprinter alemán nos sorprendió gratamente en el primer sprint del giro, totalmente llano eso ...
perdón, en la 4ªetapa hondo ha perdido minuto y medio más o menos respecto a ventoso, aún así insisto en que la cuota merece la pena
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 22:31
Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 5a etapa - Vincenzo Nibali v Michele Scarponi 08-05-2013 12:25

Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 5a etapa - Vincenzo Nibali v Michele Scarponi

Pronóstico:
Enrico Battaglin mejor que Luca Paolini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Battaglin es un joven ciclista italiano de 23 años con una buena punta de velocidad como ha demostrado hoy ganando la etapa al sprint. Si mañana tiene opciones a la victoria volverá a meterse en el sprint, mientras que Paolini no se va a meter en el sprint. Es una etapa propicia para que llegue una escapada o un grupo de 80 ciclistas como hoy. Hay 2 dificultades montañosas en los últimos kilometros que aunque no sean muy exigentes harán que muchos sprinters pierdan sus opciones de victoria.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 22:44

Giro de Italia 2013 vs Giro de Italia 2013 - 5a etapa - Vincenzo Nibali v Michele Scarponi
08-05-2013 12:25


Enrico Battaglin mejor que Luca Paolini

1.75
Battaglin es un joven ciclista italiano de 23 años con una buena punta de velocidad como ha demostrado hoy ganando la etapa al sprint. Si mañana tiene opciones a la victoria volverá a meterse en el ...
a 1,45 ahora, una pena....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 23:26

Giro de Italia 2013 vs Giro de Italia 2013 - 5a etapa - Vincenzo Nibali v Michele Scarponi
08-05-2013 12:25


giovanni visconti delante de luca paolini

2.75
siguiendo la misma línea que el pick anterior, cuota desproporcionada a mi parecer, visconti anda muy activo en estas primeras jornadas del giro y el final tendiendo hacia arriba le beneficia, ya hoy ...

Le estaba echando el ojo, lo que me ha tirado para atrás es el hecho de que seguramente Visconti lanzará el esprint de Ventoso.

Cuidado que el penúltimo puerto es mucho más duro de lo que parece en cualquier perfil, 2,6 km al 9,4% pueden hacer estragos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 00:22
Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 5a etapa - Vincenzo Nibali v Michele Scarponi 08-05-2013 12:25

Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 5a etapa - Vincenzo Nibali v Michele Scarponi

Pronóstico:
John Degenkolb mejor que Nacer Bouhanni
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
No me convencía ninguno de los h2h que estaba viendo en todas las casas y por suerte la última bookie que faltaba por subir los duelos ha puesto este enfrentamiento que me encanta.

Mañana tenemos una etapa de 202 km, completamente llana y sin nada especial que mencionar hasta llegar a los últimos 30 que serán bastante duros, con el primer puerto de 2,6 km al 9,3%, rápido descenso, falso llano picando hacia arriba de unos 5-6 km, y otro puerto, este más sencillo aunque más largo con 5 km al 5%.


Últimos 25 km de la 5ª etapa

http://tracks4bikers.com/tracks/show/114028


Creo que el pelotón va a llegar bastante reducido y la mayoría de esprinters puros se van a quedar fuera de juego en el primer puerto, puesto que 2,6 km al 9,3% es realmente muy duro. Bouhanni no es un esprinter de los negados completamente subiendo, pero por lo visto en este Giro ya sea por el ritmo o porque no está demasiado fino no se está mostrando nada fino en los repechos, y en la 3ª etapa donde partía como principal favorito se quedó a las primeras de cambio, a la vez que Cavendish, primero en el primer puerto de la jornada a más de 70 km, entró en el descenso y llano y antes de empezar el segundo puerto en si, y que el Garmin destrozara al pelotón se volvió a cortar en el falso llano que picaba hacia arriba, y eso que era consciente de que era el favorito en todas las apuestas.

Degenkolb respondió bien en la 3ª etapa aunque el ataque de Hesjedal dejó en cuadro al pelotón y fue mucho para él. El alemán llego a 8.27 en la posición 103, mientras que el francés a 19:31 en la posición 199 (de 207) lo que demuestra que se quedó muchísimo antes.

Y en la etapa de hoy han llegado más cerca, Degenkolb 142º a 16:53 y Bouhanni 184º a 17:19. Sin embargo hoy era una etapa en la que ninguno de los dos ha luchado porque era demasiado dura para ellos un puerto de 2ª a menos de 6 km del final.

Y otro dato que he querido ver era la CRE, donde Degenkolb entró sin problemas con su equipo y el francés perdió casi 4 minutos respecto a su equipo, ya que en el primer repecho ya le sacaron de punto.

Pero la de mañana se me antoja más sencilla y en la que saben que tienen opción, de hecho Degenkolb parte como favorito en todas las bookies para ganar la etapa. Sabrá que tiene una oportunidad muy buena ya que la mayoría de esprinters quedarán out así que tratará de pelear para aguantar en el grupo, mientras que Bouhanni visto lo visto estos últimos días creo que el puerto de 2,6 km al 9,3% le dejará fuera a las primeras de cambio.

Pronóstico: John Degenkolb mejor que Nacer Bouhanni
Cuota: 1,61 (Lbapuestas)
Stake: 3,75

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 02:55
Sastre no hay esa apuesta en otra casa?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 03:21
Sastre no hay esa apuesta en otra casa?

He mirado en las principales y no lo he visto en ninguna otra. Siempre había ignorado el ciclismo en Ladbrokes, pero con el premio del foro me lo he empezado a mirar y suben ellos los enfrentamientos y cometen unos fallos que ninguna otra casa los hace, este es un caso.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 09:35
Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 5a etapa - Vincenzo Nibali v Michele Scarponi 08-05-2013 12:25

Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 5a etapa - Vincenzo Nibali v Michele Scarponi

Pronóstico:
enrico battaglin delante de giovanni visconti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
duelo entre dos corredores que ya en la etapa de ayer hicieron 1º y 3º; la diferencia con la etapa de ayer es que movistar intentará llegar con ventoso al sprint final, que si bien no creo que condicione la actuación de visconti hasta los últimos kilómetros, en caso de que ventoso llegara con el grupo seguramente el italiano le haría el sprint al español.
aún en el caso de que el sprinter español de movistar no llegase en el grupo principal, la superioridad de enrico battaglin ayer fue indiscutible, y desde luego con la moral de su victoria en la 5ªetapa y un equipo que muy probablemente trabaje para él le veo llegando delante de visconti.
lo de ayer además no fue casualidad, ya en la 3ªetapa, la más dura de lo que llevamos de giro, entró encabezando el segundo grupo, puesto 19, a menos de un minuto del grupo de los favoritos(justo delante de visconti)
desde luego si bataglin consigue llegar en el grupo cabecero creo que sería un sorpresón que no acabara delante de visconti

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 09:55
no creeis que movistar apostara por visconti en vez de ventoso viendo que la subida de ayer se le atraganto un poco, y la primera de oy es todavia mas dura? lo digo porque asi a visconti lo veo bastante favorito ante paolini
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 10:57
no creeis que movistar apostara por visconti en vez de ventoso viendo que la subida de ayer se le atraganto un poco, y la primera de oy es todavia mas dura? lo digo porque asi a visconti lo veo bastante favorito ante paolini


Ventoso pinchó ayer una rueda en las ascensión final y es por eso que no entró con los mejores. Además ví cuando pinchó y un compañero se paró para darle su rueda pero perdieron un tiempo importante. Para mí Ventoso es el principal favorito para ganar hoy si no llega una escapada. En la primera etapa se metió en el sprint y estuvo cerca de los mejores (aunque el sprint estuvo condicionado por una caida que cortó al peloton). Hoy es una etapa perfecta para él ya que si hay un ritmo relativamente decente en los kilometros finales, los sprinters puros como Cavendish, Bouhranni, Degenkob o Goss tendrán muchas dificultades de mantenerse en el grupo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 11:55

Giro de Italia 2013 vs Giro de Italia 2013 - 5a etapa - Vincenzo Nibali v Michele Scarponi
08-05-2013 12:25


Enrico Battaglin mejor que Luca Paolini

1.75
Battaglin es un joven ciclista italiano de 23 años con una buena punta de velocidad como ha demostrado hoy ganando la etapa al sprint. Si mañana tiene opciones a la victoria volverá a meterse en el ...
a 1,45 ahora, una pena....


Ha vuelto a subir a 1.615 por si alguien esta interesado. No entiendo tanta subida y bajada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 17:09
menuda llegada!!! veremos a ver si sale cara o cruz..... ???
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 17:09
John Degenkolb 1º ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.