Skip to main content
 

Giro de Italia 2013 Giro de Italia 2013 - 19a etapa - Matteo Rabottini v Pieter Weening 24 de mayo 2013
1 2
(Leído 1025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 22:46
Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 19a etapa - Matteo Rabottini v Pieter Weening 24-05-2013 12:30

Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 19a etapa - Matteo Rabottini v Pieter Weening

Pronóstico:
Samu Sánchez mejor que Michele Scarponi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vuelvo a abrir el hilo y vuelvo a ir con el asturiano. Para la jornada de mañana se ha suspendido el paso por Gavia y Stelvio. Aún así tenemos una bonita etapa, menos, pero bonita a priori. Con una ascensión final de 22 kilómetros al 6,5% de media y rampas de hasta el 14%. Creo que será una etapa para los hombres fuertes deL Giro.

Voy a ir con este duelo entre 2 de los hombres que yo creo que más fuertes están acabando. Y voy con Samu porque busca una victoria de etapa y creo que lo va a intentar en lo que resta, además hoy a demostrado que tiene esa victoria en las piernas. Samu tiene varias cosas a su favor respecto a Scarponi. Lo primero el tiempo que tiene perdido. Lo segundo el clima, es de los que prefiere frío y lluvia. Y por último, posee una buena punta de velocidad por si llega en un grupo reducido.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 23:33
Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 19a etapa - Matteo Rabottini v Pieter Weening 24-05-2013 12:30

Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 19a etapa - Matteo Rabottini v Pieter Weening

Pronóstico:
Beñat Intzausti delante de Robert Kiserlowski
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Seguiremos insistiendo lo que queda de Giro, a ver si lo arreglamos un poco.

Beñat Intxausti, líder del Movistar en este Giro tiene marcado el top ten como objetivo ahora mismo; tanto a nivel personal con su triunfo parcial en Ivrea como al nivel colectivo, 4 victorias de etapa para el Movistar Team, los deberes están hechos pero aguantar en ese top ten es algo a lo que ha dado gran importancia el corredor de Barakaldo, sería ponerle la guinda al pastel, por lo que creo que se dejará todo para aguantar lo máximo posible con los mejores y ceder lo mínimo.

Robert Kiserlowski, líder del Radio Shack, ha ido claramente de más a menos en este Giro; empezó muy fuerte la primera semana, viniendo precedido además de buenas actuaciones en las carreras anteriores al Giro; sonaba, junto con Betancour, resultados parecidos pre-Giro, a una de las sorpresas de la carrera; sin embargo se ha ido desinflando y según avanzan las etapas antes pierde contacto con los mejores.

En la crono de hoy ninguno ha destacado especialmente y Beñat le ha sacado casi un minuto al de Radioshack.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 01:42
Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 19a etapa - Matteo Rabottini v Pieter Weening 24-05-2013 12:30

Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 19a etapa - Matteo Rabottini v Pieter Weening

Pronóstico:
Beñat Intxausti mejor que Robert Gesink
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Etapa de alta montaña la de mañana con 3 grandes puertos , no se subiran ni el gavia ni el estelvio pero los an reemplazado por otros, en cambio el final sera el mismo:

km 15.7 Passo del Tonale (2ª), 1883 mts.
km 79.5 Passo Castrin (1ª), 1.706 mts
km 160 Val Martello (1ª), 2.059 mts.

Los corredores afrontarán Tonale (8,3 kms al 7,5%) de salida y tras coronar un largo descenso les llevará hasta la subida a Castrin (8,4 kms al 9,3%). La ascensión final a Val Martello será el remate, 22,4 kilómetros a una pendiente media del 6,4% y con rampas máximas del 14%,

Por un lado tenemos a Beñat Intxausti, que sabe lo que es ganar una etapa en este giro, esta en 9º posicion en la general y estoy seguro de que querra acabar en el top 10, sus 2 objetivos antes del giro era una etapa y hacer top10, lo tiene en sus manos.

Por otro lado tenemos a Robert Gesink que esta venido a menos en este giro, ocupa la 11º plaza, muy lejos de donde se le esperaba, hoy tampoco ha dado buenas sensaciones en la crono quedando por detras de compañeros de equipo como kelderman y kruisjwik.

En todas las etapas de montaña de este giro intxausti ha quedado en mejor posicion simpre:

Etapa 10: Gesink 19º a 1:16 , Intxausti 9º a 1:06
Etapa 14: Gesink 35º a 4:16 , Intxausti 17º a 1:24
Etapa 15: Gesink 26º a 1:52 , Intxausti 19º a 1:24
Etapa 18: Gesink 29º a 2:55 , Intxausti 28º a 2:49

A gesink le veo muy bajo, cada vez peor, beñat tampoco es que ande bien pero le veo mejor y ademas lo dara todo para acabar en top10, esperemos que se cumpla una vez mas.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 01:50
Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 19a etapa - Matteo Rabottini v Pieter Weening 24-05-2013 12:30

Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 19a etapa - Matteo Rabottini v Pieter Weening

Pronóstico:
Franco Pellizotti mejor que Robert Gesink
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:6
Etapa de alta montaña la de mañana con 3 grandes puertos , no se subiran ni el gavia ni el estelvio pero los an reemplazado por otros, en cambio el final sera el mismo:

km 15.7 Passo del Tonale (2ª), 1883 mts.
km 79.5 Passo Castrin (1ª), 1.706 mts
km 160 Val Martello (1ª), 2.059 mts.

Los corredores afrontarán Tonale (8,3 kms al 7,5%) de salida y tras coronar un largo descenso les llevará hasta la subida a Castrin (8,4 kms al 9,3%). La ascensión final a Val Martello será el remate, 22,4 kilómetros a una pendiente media del 6,4% y con rampas máximas del 14%.

Por un lado tenemos al veterano Franco Pellizotti que esta cada vez mejor en este giro, no empezo bien pero ahora le estamos viendo mejor, hoy por ejemplo a acabado en 16º posicion, por otro lado tenemos a robert gesink que viene de mas a menos en este giro, de optar a podium a quedar fuera de top10.

En la primera etapa de montaña gesink le saco 1 minuto a Franco Pellizotti, eso fue en la etapa 10.Pero en las etapas 14 y 15, etapas de alta montaña Franco Pellizotti ha sido superior, en la 14 le saco mas de 3 minutos a gesink y en la 15 le saco 1 minuto a gesink.En a cronoescalada de hoy tambien ha sido superior y le ha sacado 43 segundos.

Mañana tambien espero mas de los mismo , lo unico que nos puede fastidiar es que entren en la fuga del dia y nos jodan , pero no lo creo la verdad.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 01:52

Giro de Italia 2013 vs Giro de Italia 2013 - 19a etapa - Matteo Rabottini v Pieter Weening
24-05-2013 12:30


Samu Sánchez mejor que Michele Scarponi

1.95
Vuelvo a abrir el hilo y vuelvo a ir con el asturiano. Para la jornada de mañana se ha suspendido el paso por Gavia y Stelvio. Aún así tenemos una bonita etapa, menos, pero bonita a priori. Con una ...

Yo para mañana iría con cualquier h2h de Samu... menos este. Scarponi tiene que ir a por el pódium y tiene que reventar a Evans que está en el alambre, tiene que atacar y meterle al menos 1:15 al australiano, o incluso a Urán aunque este debería aguantarle mejor.

El guion perfecto sería que atacara Scarponi, Samu se le enganche y le lleve a meta a cambio de la etapa, pero si se mete Nibali en el grupo aunque vaya a lo suyo aguantando, a pelearle la etapa se metería... No sé, me da muchas dudas, yo llevo a l/p la victoria de al menos una etapa de Samu así que con eso ya me conformo, y a esperar a ver si es mañana.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 09:46
Se ha suspendido la etapa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 10:20
Se ha suspendido la etapa.

Yo hoy que se habia recortado(quitando 2 puertos) y se quedaba en 160 km pero no sé si la noticia es anterior a cuando lo has escuchado/leido tú
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 10:40
Se ha suspendido la etapa.

Yo hoy que se habia recortado(quitando 2 puertos) y se quedaba en 160 km pero no sé si la noticia es anterior a cuando lo has escuchado/leido tú
Etapa anulada si, aunque en luckia sigue estando abierto las apuestas, yo le acabo de entrar a que cavendish gana los puntos, visto que hoy no hay etapa pues lo tiene muy muy facil.

X cierto, la etapa de mañan esta en el aire.

http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=62328
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 10:42
copio-pego...

"A causa de las condiciones climaticas adversas y la presencia de nieve sobre todo el recorrido de la carrera, la 19ª etapa del Giro de Italia, Ponte di Legno – Val Martello, es anulada", confirma RCS Sport.
Debe haber nieve en todo el recorrido, así que otra jornada de descanso  :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 11:25
Hoy día d malas noticias:

Di Luca positivo por EPO en un control realizado antes del Giro...

flaco favor el que se ha hecho a él mismo y al ciclismo  :-\
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 11:57
Hoy día d malas noticias:

Di Luca positivo por EPO en un control realizado antes del Giro...

flaco favor el que se ha hecho a él mismo y al ciclismo  :-\

Ya lo creo, hace unos días leía una entrevista en la que Di Luca decía que ya había cumplido, que se equivoco, que los tifosi sabrán perdonarle y que soñaba con ser el número uno italiano en el mundial. Y ahora le vuelve a pillar....le deberían de prohibir acercarse a todo lo relacionado con el mundo del ciclismo de por vida.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 13:09
Mala suerte el temporal este la verdad. Por cierto Gesink ha abandonado el Giro de Italia, así que hubiesen sido cancelados los pronósticos de todas formas ya que muchos ibais contra él. Os los marco a todos como cancelados que así no afectan para el yield. Es cancelado ya que no se ha llegado a disputar la etapa por lo que el dinero no se ha puesto en juego, nulo sería si ambos corredores abandonan la etapa durante el transcurso de la misma.

Veremos qué pasa mañana

PD: Mejor ni hablar de Di Luca, no se lo merece.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 15:58
nueva etapa del sábado:

http://twitpic.com/cst0pt

 :-\
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 16:13
vaya putada, casi seguro que eran las dos mejores etapas de montaña encadenadas de todo el año :'(

para mi, si viniesen todos los grandes capos, la mejor carrera de 3 semanas con mucha diferencia
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 16:21
Una lástima todo esto de la meteorología, pero bueno cada muchos años viene un temporal de estos a una semana de empezar junio y fastidia el Giro en este caso. Esperemos que el próximo no venga hasta dentro de unas cuantas décadas, a ver la etapa de mañana, me gustaría que Scarponi hiciera podium

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.