Skip to main content
 

Giro de Italia 2013 Giro de Italia 2013 - 18ª etapa - Mauro Santambrogio v Rafal Majka 23 de mayo 2013
1 2 3 4
(Leído 2346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 01:11
Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 18ª etapa - Mauro Santambrogio v Rafal Majka 23-05-2013 14:00

Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 18ª etapa - Mauro Santambrogio v Rafal Majka

Pronóstico:
Gana Rafal Majka (Rafal Majka v Carlos Betancour)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Espero no acordarme de esta noche el dia de mañana, pero este es otro pick que veo con muchas posibilidades.

Creo que todos los que estamos seguiendo el Giro podemos confirmar la explosion de este corredor, que es un proyecto muy serio de ganador de vueltas grandes.

Rafal Majka etsta llegando siempre con los favoritos e inclsuo se permite el lujo de atacar cuando ya esta el grupo muy seleccionado. Es un valiente, pero solo puedes serlo cuando tienes fuerzas.

Majka esta a solo 5 segundos de Betancur en la clasificaion general, pero Majka esta acabando de menos a mas. En las ultimas llegadas hasta se ha ido por delnate del grupo en alguna ocasion. en la etapa del Galibier se fue por delante con Niemiec y despues llego Betancur para unirse a ellos...pero el polaco trata de tu a tu al colombiano, incluso creo que se sabe superior y que mañana le metera bastante tiempo.

El polaco ha demostrado que camina mucho mejor que Betancur en el llano y en crono, prueba de ello es que Majka, sin hacer una gran crono, termino con casi 2 mins de ventaja sobre Betancur en la crono llana que gano Dawsett.

La corno de mañana es mas tendida...dos tramos de uinos 6km al 6% y el resto son descansillos al 2%...le viene muy bien a Majka. Es un lugar adecuado para ir a ritmo sin cebarse, y viendo el precedente de la corno llana...tengo bastante claro que el polaco quedara por delante del colombiano, e incluso quedara muy arriba si tiene un buen dia...quizas, cerca del podium.

Betancur se esta mostrando como el mas atacador de este Giro, pero no esta teneindo mucha superioridad...no digo que siempre le dejen saltar del grupo, pero sus ataques son un poco gaseosa y no meten miedo a los grandes. Excepto en la etapa donde llego cerca Nibali donde metieron algo de tiempo, todo han sido diferencias de segundos.

Betancur ha recortado el tiempo perdido en la crono con bonificaciones basicamente, que le han dado mas de un minuto y merced tambien a los segundos que ha ido rascando con esos ataques al final.

Su prinicipal arghumento el etapa que entro 3º detras de Santambrogio y Nibali. Aquella etapa, la 14º, es muy distinta la que se encontraran mañana. Aquella etapa fue la que se recorto porque alegaban riesgo de avalanchas en Sestriers. El final de etapa paso a ser una pared final de 7km con un 9% de desnivel...esas condiciones no benefician a Majka porque ahi se necesita mucha explosividad y eso no lo tiene el polaco

Mañana la pelicula sera distinta y creo que el protagonista sera el polaco.

Suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 01:16

Giro de Italia 2013 vs Giro de Italia 2013 - 18ª etapa - Mauro Santambrogio v Rafal Majka
23-05-2013 14:00


Gana Vincenzo Nibali

1.9
El stake puede parecer alto pero el pronóstico me ofrece pocas o ninguna duda. Es cierto que las diferencias en la general aún son exiguas para lo que se esperaba con respecto a un Evans en quien po ...

Me parece buenísima, la había subido en el blog hace una hora, la pongo ahora aquí también al estar en Ladbrokes 20 céntimos por encima creo que vale la pena subirla, si no te la hubiese seguido y punto. Go Tiburon!!

A mí me parece tan clara que me da hasta miedo. ¿No hay ninguna casa con comparaciones para Dowsett?

De momento no, pero a esperar a que suban los h2h en Lbapuestas que cada día ponen un disparate  :D :D

Animo CartadelMines con los que te quedan por delante, ya te mereces un aplauso sólo por los extensos análisis.

El aplauso te lo mereces tu, Sastre...que eres el crack de este area. Aqui mi yield baja bastante...pero es un deporte que me encanta, y necesito pronosticar a ello. ;D

Por cierto...ya han salido las comparaciones en Ladbrokes...pero no me gustan demasiado. Quizas la de Kelderman con Cataldo, aun asi...contra un italiano y en Italia...me cuesta meterle.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 01:44
Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 18ª etapa - Mauro Santambrogio v Rafal Majka 23-05-2013 14:00

Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 18ª etapa - Mauro Santambrogio v Rafal Majka

Pronóstico:
Gana Tanel Kangert (Tanel Kangert - Steff Clement)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
La ultima del dia...porque esto puede acabar en desastre o gloria, y no quiero que destrozar mi yield en solo un evento.

Para mi la diferencia en este pick esta en el compromiso de cada corredor. Sinceramente estamos hablando de probablemente de un contrarelojista puro como es Clemment y de otro contrarelojista que con la fuerza que esta llegando al final...ganaria la crono llana larga del final...si la hubiera.

Kangert lleva todo el Giro siendo el escudero de Nibali y eso desgasta, pero eso si, no le ha fallado casi nunca. En mi opnion, de no haber tenido que trabjar tanto, ahora podriamos estar hablando de un Kangert en el top5 o muy cercano.

En la general tenemos al holandes a apenas 19 segundos del top10 y esta claro que eso tiene que motivarte. El trabajo para Nibali lo ha desvirtuado, pero Kangert, aun trabajando, ha llegado siempre en el grupo de detras de los favoritos o por esas posiciones. Subiendo es muy superior a Clemment.

Teniendo en cuenta que es una cronoescalada, Clemment pierde ocpiones, pero el frances ya sorprendio en el pasado haciendo buenas cronescaladas, pero el paso de los años se tiene que notar y te debe circunscribir al llano.

Si disputaran los dos a tope, creo que ganaria Kangert pero por poco. La prueba de esto es que en la crono llana de este Giro, Kangert termino 2º en la etapa y por delante de Clemment que termino 5º.

El unico miedo que tengo es que Kangert decida borrarse para descansar porque lleva una tralla brutal, pero creo que es una opcion muy remota y hay que probar la cuota.

Por ultimo comentar que en la mayoria de las casa, Kangert es el tercer favorito para ganar esta cronoescalada. Creo que Ladbrokes ha puesto un caramelo demasiado atractivo con la comparacion de el y Clemment.

Suerte

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 01:49
Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 18ª etapa - Mauro Santambrogio v Rafal Majka 23-05-2013 14:00

Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 18ª etapa - Mauro Santambrogio v Rafal Majka

Pronóstico:
Tanel Kangert mejor que Stef Clement
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
La etapa de mañana es una cronoescalada 20 km que la mayoria son de subida, unos 15km mas o menos.La cronoescalada tiene una media de 6-7%.

Por un lado tenemos a kangert que esta siendo de las revelaciones de este giro, en la crono larga llana acabo 3º a 14 segundos del ganador, en la general esta en 12º posicion a 7:43 del lider, subiendo a un gran nivel, esta por delante de corredores como kiserlovski, henao , pellizotti, samuel sanchez.Como vemos esta por delante de gente importante en este giro y su 12º posicion no es casualidad.


Por otro lado tenemos a clement que apenas se le ha visto en este giro , solo la 5º posicion del crono llano a 32 segundos del ganador.En general esta perdido en el puesto 56º a mas de 1 hora y media del lider.En las etapas de montaña no se le ha visto delante , incluso hoy en el ultimo puerto ha perdido tiempo llegando al mismo tiempo que cavendish a 1:30 del ganador.


Yo creo que aunque la cuota sea baja , ya vimos que en la crono llana ya quedo por delante kangert sacandole 18 segundos, siendo una cronoescalada y viendo al nivel que esta kangert yo creo que no habra color.

Kangert puede que de la sorpresa en esta etapa y ganarla , no me extrañaria.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 01:57
La acababa de comentar en Twitter esta de Kangert vs Clement, no me acababa de decidir, quizá era pereza de subirla, pero bueno ya que me lo ponéis fácil os la sigo con stake 2,5 (os pongo 1,25 a cada uno  ;D)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 09:39
Os sigo con la victoria del tiburón, suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 13:13
Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 18ª etapa - Mauro Santambrogio v Rafal Majka 23-05-2013 14:00

Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 18ª etapa - Mauro Santambrogio v Rafal Majka

Pronóstico:
Beñat Intxausti mejor que Przemyslav Niemiec
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Como habeis dicho, será una cronoescalada bastante exigente. Estas cuotas a favor de Niemiec vs Intxausti seguramente que son debidas a la pésima contrarreloj del español en la octava etapa. Intxausti se defiende muy bien en las cre, y para mí fué muy sorprendente su actuación en dicha etapa. Yo creo que salió presionado por llevar la maglia rosa y le salió la peor contrarreloj que yo le recuerdo en mucho tiempo. Durante este giro se le ha visto con mucha fuerza y espero que haga una buena contrarreloj. Mientras que Niemiec aunque se le ve con fuerzas, yo creo que Intxausti es superior a él. Si Intxausti rinde a su nivel, yo creo que este pick es verde relativamente fácil.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 14:30
parece que va a ser más de escaladores que de rodadores que se defiendan bien en ascensiones tendidas....Dowsett,  ganador de la primera crono, ha llegado a casi 3 minutos del lider provisional de la etapa, Steve Cummings
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 15:37
como veis nibali mejor que the field a 1.70??? como lo ves sastre???
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 15:59
como veis nibali mejor que the field a 1.70??? como lo ves sastre???

Ayer comenté que era el limite del value a partir de 1,70. En bwin está @1,80 que ya me gusta más. Métele algo pero sin perder la cabeza porque no tiene el mismo valor que tenía a 2,10
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 16:08
como veis nibali mejor que the field a 1.70??? como lo ves sastre???

Creo que the field es muy flojo, es algo mejor que el tenista ese Bye que siempre pierde pero no le da para ganar al tiburón.  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 16:13
entonces en teoria nibali tiene que ganar a the field no???
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 16:16
jaja

the field sale antes que nibali, por lo que nibali tiene referencia de sus tiempos
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 16:42
entonces en teoria nibali tiene que ganar a the field no???
jajajaja califa me imagino que si te habras dado cuenta,pero eso es lo mismo que apostar a ganador de etapa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 16:55
Nibali pulverizando la marca a 1.07 se paga xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.