Skip to main content
 

Giro de Italia 2013 Giro de Italia 2013 - 13a etapa - Sergio Luis Henao v Wilco Kelderman 17 de mayo 2013
1
(Leído 908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 22:13
Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 13a etapa - Sergio Luis Henao v Wilco Kelderman 17-05-2013 10:55

Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 13a etapa - Sergio Luis Henao v Wilco Kelderman

Pronóstico:
Daniel di Luca mejor que Damiano Caruso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Jornada difícil para la apuesta la de mañana. Etapa muy larga y con muchas opciones de que llegue una fuga.

Por eso voy a ir con Di Luca, creo que lo volverá a intentar. Es un final que le viene bien al italiano. Ya sea desde lejos como el otro día o más cerca de meta espero un movimiento de Di Luca. En cambio Caruso creo que intentará seguir al grupo de favoritos, sin ningún objetivo, únicamente no perder tiempo. Y si llegasen en el mismo grupo pues confiaremos en que Di Luca entre por delante.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 22:34
Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 13a etapa - Sergio Luis Henao v Wilco Kelderman 17-05-2013 10:55

Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 13a etapa - Sergio Luis Henao v Wilco Kelderman

Pronóstico:
Enrico Battaglin mejor que Danilo Di Luca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Etapa completamente llana menos los ultimos 50 kilometros que son de continuos sube-baja. Al contrario que tourminator, yo creo que Di Luca mañana no se va a meter en la escapada. En mi opinion se producirá una escapada de gente anónima. Yo creo que Di Luca habiendo tantos kilómetros de llano en la etapa y que será en ese terreno donde se haga la fuga, optará por reservar fuerzas y escoger otra etapa donde pueda obtener la victoria. Asi que espero que tanto Battaglin como Di Luca entren en el grupo principal y que Battaglin como esta haciendo en todas las etapas donde llega con un grupo reducido (60-70 ciclistas)dispute el sprint. No espero una grandisima lucha entre los favoritos, lo que haría que Battaglin no aguantase con el grupo, ya que hay 2 etapas muy importantes el fin de semana.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 22:41
Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 13a etapa - Sergio Luis Henao v Wilco Kelderman 17-05-2013 10:55

Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 13a etapa - Sergio Luis Henao v Wilco Kelderman

Pronóstico:
Samuel Sánchez mejor que Prezemyslav Niemiec
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Tras darle algunas vueltas voy también con esta. Me gusta por el tipo de etapa, por el tiempo que está haciendo y por la cuota.

El objetivo de Samu en este Giro es conseguir un triunfo parcial, más aún con el tiempo que lleva perdido en la general. El final de esta larguísima etapa le viene bien al asturiano, es un continuo sube y baja. Y a esto hay que sumar el clima, porque Samu se encuentra a gusto con lluvia. Y a Niemiec en cambio no le veo intentando nada, estará con Scarponi por si éste le necesita.

Confío en ver un Samuel algo más ofensivo, no sólo en ésta etapa, en lo que resta de Giro. Peleando por alguna victoria de etapa.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 01:29
Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 13a etapa - Sergio Luis Henao v Wilco Kelderman 17-05-2013 10:55

Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 13a etapa - Sergio Luis Henao v Wilco Kelderman

Pronóstico:
Enrico Battaglin mejor que Luca Paolini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Bueno estaba pensando si entrar o no en el h2h entre Battaglin contra Felline, una apuesta que hice ya en este Giro en una etapa muy similar y salió muy fácil cuando veo que ya están los enfrentamientos en lbapuestas y me encuentro con este.

En primer lugar aquí dejo el perfil de la etapa con las dificultades montañosas:




Bastia, np (km 175): 260 m – 1,2 km – 7 %
Tresio, no (km 200): 416 m – 2 km – 5,1 %
Tre Cuni, 3ª (km 217,2): 714 m – 10,1 km – 4,8 %
Muscatel-Vergne, np (km 241): 424 m – 4,1 km – 5 %
Narzole, np (km 248): 325 m – 2,3 km -5 %


La verdad que es una etapa muy dura, además de ser la más larga de todo el Giro con un total de 254 km, incluye 3 dificultades en los últimos 40 km, la más pronunciada el ascenso a Tre Cuni, un puerto de 3ª con 10 km al 5%, donde yo creo que Paolini debería abrirse. El italiano ya ha cumplido de sobra en este Giro llevando la maglia rosa y ganando una etapa, y un puerto de 10 km al 5% me parece más que suficiente como para que se corte.

En la etapa de ayer que ganó Navardauskas, aunque era un final más duro Paolini llegó a más de 13 minutos, mientras que Battaglin entró con los favoritos, en un grupo bastante reducido de no más de 40 corredores,.

En la que ganó Adam Hansen, Battaglin ganó el esprint en un grupo bastante reducido de favoritos, y Paolini de nuevo volvió a ceder entrando a más de 2.30.

Y si llegasen ambos en el mismo grupo, algo que aún se podría entender, ya que tampoco es un final durísimo, Battaglin es muchísimo más rápido que Paolini, que siempre se ha caracterizado por ser rápido, pero lo que se ha podido ver del joven esprinter italiano la verdad que es muy positivo. Ya ganó en la 4ª etapa donde Paolini que sí que disputó el esprint sólo pudo hacer 10º

Pronóstico: Enrico Battaglin mejor que Luca Paolini
Cuota: 1,61 (Lbapuestas)
Stake: 3

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 01:46
Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 13a etapa - Sergio Luis Henao v Wilco Kelderman 17-05-2013 10:55

Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 13a etapa - Sergio Luis Henao v Wilco Kelderman

Pronóstico:
Luka Mezgec mejor que Elia Viviani
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
En primer lugar aquí dejo el perfil de la etapa con las dificultades montañosas:




Bastia, np (km 175): 260 m – 1,2 km – 7 %
Tresio, no (km 200): 416 m – 2 km – 5,1 %
Tre Cuni, 3ª (km 217,2): 714 m – 10,1 km – 4,8 %
Muscatel-Vergne, np (km 241): 424 m – 4,1 km – 5 %
Narzole, np (km 248): 325 m – 2,3 km -5 %


La verdad que me ha sorprendido mucho que Bet365 comparase a Ventoso con Luka Mezgec, así que me he ido a buscar en el archivo cómo se le daba a Mezgec la montaña, y me he encontrado un dato muy significativo. Tour Slovenia 2011, etapa 2. Dos puertos de segunda y llegada final a un puerto de 15 km al 6,7 de media, lo que en el Tour se consideraría un HC. Además de ver en la clasificación la 9ª plaza en la etapa para Carlitos Sastre ya en su último año como profesional, a casi 2 minutos del ganador de la etapa Diego Ulissi, me encuentro que Mezgec acabó la etapa 14º a 2:52, y Viviani por ejemplo acabó a más de 20 minutos. Evidentemente era una etapa durísima y que no tenía nada que ver con la de mañana que es bastante más llevadera. Aún así me parece que la dureza, sobre todo de esos 10 km al 5% será demasiada para Elia Viviani, y si ambos se quedan en buena lógica Viviani debería ceder antes. Y si llegan al esprint la verdad es que tampoco lo vería perdido porque hoy Mezgec ha dado una exhibición arrancando desde más atrás que nadie él sólo ha llegado 3º.

Lo único que me da algo de miedo es pensar que Viviani ha podido mejorar en montaña, antes era negado, pero en la etapa de Altopiano del Montasio se metió en la fuga y pasó muy bien el puerto de Cason Di Lanza, coronando uno de los primeros de la fuga, algo que me sorprendió muchísimo. Pero creo que el ritmo del pelotón será otra cosa, es muy distinto a subir a tu ritmo como él hizo. Y creo que el ritmo que haya en cabeza le debería dejar fuera.

Pronóstico: Luka Mezgec mejor que Elia Viviani
Cuota: 1,95
Stake: 2,5

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 01:57
Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 13a etapa - Sergio Luis Henao v Wilco Kelderman 17-05-2013 10:55

Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 13a etapa - Sergio Luis Henao v Wilco Kelderman

Pronóstico:
Luka Mezgec TOP3 etapa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Y aquí dejo el último pronóstico, en este caso de nuevo voy a confiar en Luka Mezgec, y es que ayer estuve pensando seriamente si meterle a TOP3 de la etapa a cuota 17, y como no la hice finalmente y me decanté por asegurar en un h2h, evidentemente salió y Mezgec quedó 3º. Esta vez tenemos una cuota 9, pero una etapa que dejará fuera a la mayoría de esprinters puros, mientras que Mezgec sube muy bien. La verdad que me ha sorprendido mucho que Bet365 comparase a Ventoso con Luka Mezgec, así que me he ido a buscar en el archivo cómo se le daba a Mezgec la montaña, y me he encontrado un dato muy significativo. Tour Slovenia 2011, etapa 2. Dos puertos de segunda y llegada final a un puerto de 15 km al 6,7 de media, lo que en el Tour se consideraría un HC. Además de ver en la clasificación la 9ª plaza en la etapa para Carlitos Sastre ya en su último año como profesional, a casi 2 minutos del ganador de la etapa Diego Ulissi, me encuentro que Mezgec acabó la etapa 14º a 2:52
 



Si la fuga no llega, sabiendo que el del Argos es un corredor que sube bien, y hoy ha dado una auténtica exhibición en el esprint arrancando desde lejísimos, (1:23 en el vídeo se puede ver al corredor de blanco por la parte derecha de la pantalla como arranca sólo desde atrás antes de los 350 metros, pero en realidad había empezado aún más atrás) puede ser una alternativa real incluso a ganar la etapa. El año pasado ya se llevó 5 etapas en el Tour de Qinghai Lake una prueba de categoria 2.HC (segunda después del World Tour). Tras el abandono de Degenkolb está claro que el equipo trabajará para él. Si la fuga no llega la verdad que veo bastante probable conseguir el verde.
Pronóstico: Luka Mezgec TOP3 etapaCuota: 9 (Miapuesta-Paf)Stake: 1

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 02:13

Giro de Italia 2013 vs Giro de Italia 2013 - 13a etapa - Sergio Luis Henao v Wilco Kelderman
17-05-2013 10:55


Luka Mezgec TOP3 etapa

9
Y aquí dejo el último pronóstico, en este caso de nuevo voy a confiar en Luka Mezgec, y es que ayer estuve pensando seriamente si meterle a TOP3 de la etapa a cuota 17, y como no la hice finalmente ...

Te sigo con las 3, me encantan
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 11:36
Una pena, no me he podido conectar hasta ahora...y la etapa ya ha empezado, 15 km llevan....ya no se puede seguir ni nada no?? porque habéis puesto varios picks interesantes... ;)
suerte con ellos!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 17:17
Enorme Mezgec 3º !!!! CUOTA 9 de top 3 + el H2H vs Viviani!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 17:18
Yo cogi Mezgec mejor que Ventoso a cuota 2.

La otra como ha quedado?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 17:21
Yo cogi Mezgec mejor que Ventoso a cuota 2.

La otra como ha quedado?

Todo verde!!! Battaglin 19º y Paolini no sale en top20. VAAAAAAAMOS
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 17:24
Grande Sastre11.

Te doy un aplauso y te pones a uno mio  :D :D :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 17:46
Grande Sastre11.

Te doy un aplauso y te pones a uno mio  :D :D :D

Gracias crack, un honor estar casi a tu nivel  ;D Un saludo!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 23:52
Enhorabuena, si señor! Vaya cuoton. Yo he estado muy equivocado pero otra vez será.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 00:18
Enhorabuena, si señor! Vaya cuoton. Yo he estado muy equivocado pero otra vez será.

Ha sido mala suerte, esperábamos todos una carrera más dura de lo que ha sido, nadie podía imaginar que iba a ganar Cavendish al esprint. Has tenido mala suerte porque las 2 eran una lotería y han ido mal, pero otro día así saldrán verdes. La mía de Battaglin vs Paolini también era un cara o cruz. ánimo y suerte que se ve que dominas!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.