Skip to main content
 

Giro de Italia 2013 Giro de Italia 2013 - 12a etapa - Luka Mezgec v Danielle Bennati 16 de mayo 2013
1 2
(Leído 1380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 12:17

Giro de Italia 2013 vs Giro de Italia 2013 - 12a etapa - Luka Mezgec v Danielle Bennati
16-05-2013 14:05


Mattia Gavazzi mejor Kenny Dehaes

1.5
En este pronóstico voy a usar como mayor explicación este vídeo, en el cual se ve lo rápido que esta Gavazzi, a un nivel muy parecido al de Cavendish, Viviani y Bouhanni. En el minuto 1:25 se pued ...

ahora a  1.60 en bet365 !!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 12:30
Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 12a etapa - Luka Mezgec v Danielle Bennati 16-05-2013 14:05

Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 12a etapa - Luka Mezgec v Danielle Bennati

Pronóstico:
robert hunter delante de danielle bennati
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.666
  • Stake:4
El veterano sprinter italiano de Saxo no tiene esa punta de velocidad de antaño, lo que hace que no dispute las llegadas masivas, ya no sólo en este Giro, sino tampoco en carreras anteriores; en su equipo milita, además Matti Breschel, que si bien en teoría no dispone hoy por hoy la punta de velocidad necesaria para batir a hombres como Cavendish, Viviani...es posible que Bennati trabaje para su compañero en los metros finales.

En frente otro veterano sprinter que, si bien ha perdido también parte de su chispa, sí suele entrar en las volattas; en la 1ª etapa de este Giro entró en posiciones delanteras de un pelotón cortado, mientras que en la sexta el brusco arranque de Gavazzi justo delante suyo cruzándose hizo que dejara de disputar el sprint cuando venía en posiciones delanteras(aún así entró 9 posiciones delante de Bennati).

Resumiendo, en caso de un sprint limpio, creo que Hunter entrará entre los 20 primeros casi fijo, mientras que Bennati es muy probable que ni lo dispute.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 13:34
Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 12a etapa - Luka Mezgec v Danielle Bennati 16-05-2013 14:05

Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 12a etapa - Luka Mezgec v Danielle Bennati

Pronóstico:
Elia Viviani (Acaba entre los tres primeros)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Una pena porque ayer esta cuota rondaba el 2,20, pero aun asi todavia le veo value.

Esta etapa que comienza en una media hora mas o menos es claramente destinada a los sprinters. Al margen de Cavendish, Viviani es el gran favorito de los "mortales".

La etapa viene como anillo al dedo a los sprinters porque son solo 134 Km con un par de puertos de 4ª categoria...el ultimo a 40 km de meta. Los equipos tendran muy facil el control en el dia de hoy...yo no espero algo distinto a una llegada masiva.

Partiendo de esa base, de que habra llegada masiva, Viviani todas las papeletas de llegar segundo como minimo.

En este giro ha habido dos llegadas masivas, Viviani entro segundo en ambas etapas y la verdad...yo le vi muy superior a Goss y a Bouhanni. Solo Cavensih esta un paos por encima.

Con una etapa tan corta, los sprinters puros no deberian tener muchos ruivales, porque tambein se mitigan un poco los esfuerzos de las ultimas etapas de montañas y contando con este dato podemos eliminar a gente como Degenkolb, Ventoso, etc de la lucha. Ademas viendo como es el kilometro final solo veio 4 sprinters con opciones reales, Viviani, Cavendish, Goss y Bouhanni. Es demasiado llano y con una recta muy larga de casi mas de un kilometro.

En mi opinion, Cavendish, Viviani y Goss deben ser el top3 de la etapa, aunque puede sorprender Bouhanni...pero lo veo complicado.

Añadir tambien que el compromiso de Viviani es total, probablemente es el mas interesado de todos en lograr ganar o en su defecto hacer entre los tres primeros. Viviani esta manteniendo una lucha cerrada con Cavendish por la maglia rossa de los puntos y el italiano va 2 pts por delante del ingles...60 por 58 Pts.

Sabiendo como valoran esta maglia al final giro...veo que Viviani se va a dejar la piel en etapas como esta y para mi el Top3 es una apuesta, en teoria, bastante segura.

Suerte

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 17:44
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 17:56
http://estaticos03.marca.com/eventos/directo/2013/05/16/8889/images/bkzbeqzccaesg3r.jpg%20large_400x300.jpg

Modolo octavo y Ventoso decimo.

Buena Sastre11

Luego os pondré la repetición cuando salga el vídeo porque pensaba que se había jodido por culpa de Bouhanni que ha empujado descaradamente a Modolo que luchaba por la victoria y ha dejado de pelear y Ventoso le ha pasado 3 o 4 metros después de la línea de meta. Luego cuelgo el vídeo porque ha sido acojonante.

Bouhanni está mal de la cabeza, un día de estos habrá una desgracia. Pero bueno me alegro por toruminator, buen verde crack  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 18:14
Gavazzi no pudo ser, la lluvia y el fuerte ritmo fueron demasiado para él. Sólo llegaron 87 corredores en el pelotón en un día que sin lluvia hubiese sido muy cómodo y sí que se hubiese metido.

Por lo demás gran día con los verdes de Cavendish, Modolo y Mezgec aunque este último lo subí sólo a mi blog al ser en Paf y no poder subirlo al foro.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 18:58
Triunfo incontestable de Cavendish. Muy buena Satre. Bouhanni ha hecho top3 con relativa facilidad.

Por cierto creo que he leido que mñn no sale el francés.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 21:28
Minuto 10.55 como como Bouhanni casi se carga a Modolo haciendo una de las suyas, y no ha sido rojo de milagro porque Modolo ha dejado de pedalear y Ventoso lo ha pasado sobre la raya de meta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.