Skip to main content
 

Giro de Italia 2013 Giro de Italia 2013 - 10ª etapa - Rory Sutherland v Enrico Battaglin 14 de mayo 2013
1 2
(Leído 1061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 21:04
Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 10ª etapa - Rory Sutherland v Enrico Battaglin 14-05-2013 12:35

Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 10ª etapa - Rory Sutherland v Enrico Battaglin

Pronóstico:
damiano caruso delante de danilo di luca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Toma de contacto con la alta montaña en este Giro 2013, se prevee escapada de hombres que no estén implicados en la general.
Danilo di Luca llega a este Giro con objetivo prioritario de ganar una etapa, creo que dejará la general un poco de lado, en la 3ªetapa ya se quedó a las primeras de cambio...es probable que busque alguna victoria metiéndose en alguna escapada, pero creo que esto no se producirá en esta 10ªetapa; todavía no está demasiado lejos en la general, pienso que buscará escapadas en etapas posteriores.
Damiano Caruso, por su parte, si bien el ganar una etapa debería ser su principal objetivo, es el jefe de equipo de un débil cannondale este año, por lo que, siendo italiano además, creo que intentará hacer un buen papel en la general, por lo que no creo que se deje ir, cosa que sí podría hacer Di Luca para reservar fuerzas.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 21:26
Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 10ª etapa - Rory Sutherland v Enrico Battaglin 14-05-2013 12:35

Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 10ª etapa - Rory Sutherland v Enrico Battaglin

Pronóstico:
samuel sánchez podio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:16
  • Stake:1
Aviso que es apuesta para todo el Giro;

Llevo toda la tarde dándole vueltas de si entrar o no al podio de Samuel, y ya no me podía quedar sin probarlo, a stake bajísimo, lógicamente.

Samuel ha declarado que su objetivo principal es lograr un triunfo de etapa, pero siempre ha reseñado que sin dejar de lado la general; el asturiano ha hecho ya podio en las otras 2 grandes y probablemente será su última oportunidad de hacerlo en el Giro, cosa que tambíen ha dicho, y creo que se dejará la piel en conseguirlo.
Ya en las primeras etapas se vio un Euskaltel muy pendiente de su líder, y en la 9ªetapa en el momento que se quedó Hesjedal Samu puso al único escudero que tenía a tirar del grupo principal.

Estamos prácticamente a mitad de Giro, la mitad que peor le venía al asturiano por las contrarrelojs por equipos e individual, y tampoco está a demasiado tiempo en la general, teniendo en cuenta además que Euskaltel tuvo el pinchazo de Mestre en la mejor cronometrada por equipos del equipo naranja en mucho tiempo, y al pinchazo del propio Samu en la individual.

Creo que va a ser un Giro por descartes y la regularidad del asturiano puede ser clave para lograr ese podio; otro aspecto a tener en cuenta es que, como se está viendo, este Giro puede ser igual de decisivo en las subidas que en los descensos, lo que puede favorecer al asturiano.

Pronóstico quizás hecho más con el corazón que con la cabeza, aviso, aunque tampoco lo veo tan descabellado.

Por cierto Sastre, ya sabes, lo pongo aquí que no hay otro sitio....




No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 21:28
por cierto, ya sé que bet365 se ajusta más a la realidad que ninguna otra en esto del ciclismo, pero no deja de sorprenderme que en miapuesta este a @9...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 22:07
Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 10ª etapa - Rory Sutherland v Enrico Battaglin 14-05-2013 12:35

Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 10ª etapa - Rory Sutherland v Enrico Battaglin

Pronóstico:
Danilo Di Luca mejor que Stefano Pirazzi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Primera gran etapa de montaña de este giro. Mañana se verá cómo esta cada uno y podremos sacar conclusiones de las posibilidades de cada ciclista. Mañana es una etapa que en mi opinión la ganará un hombre fuerte de la general. Asi que quiza Pirazzi se meta en la escapada para obtener puntos para la maglia azul de la montaña pero no creo que dejen que la escapada triunfe en la línea de meta. Mañana debe de haber varios equipos como los Blanco o el Lampre que deben de controlar la carrera para que sus jefes de filas intenten la victoria. Yo veo a Di Luca como segunda espada en el Vini Fantini por detras de Santambroggio. De igual a igual llegando tanto Pirazzi como Di Luca a la ascensión final en el mismo grupo, yo veo a Di Luca más fuerte y resistiendo más tiempo en el grupo de favoritos. Y como no creo que una posible fuga donde Pirazzi pueda meterse (aunque tambien se puede meter Di Luca) llegue, pues estoy a favor de Di Luca.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 22:26
Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 10ª etapa - Rory Sutherland v Enrico Battaglin 14-05-2013 12:35

Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 10ª etapa - Rory Sutherland v Enrico Battaglin

Pronóstico:
Giampaolo Caruso mejor que Yury Trofimov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Estas cuotas estan igualadas por la mala contrarreloj de Caruso el sabado pasado. Ambos son en teoría los hombres fuertes del Katusha, aunque yo creo que es bastante mejor el italiano. Es verdad que escuche antes del giro hablar muy bien al director del Katusha de Trofimov y que además esta haciendo un buen giro pero el verdadero hombre fuerte del Katusha para la general es Caruso. Además Caruso dispone de una punta de velocidad superior al ruso, lo que en muchas ocasiones le ha hecho durante este giro disputar los sprints del grupo en las etapas que ha habido un mínimo de batalla (que han sido por suerte unas cuantas).

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 22:41
Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 10ª etapa - Rory Sutherland v Enrico Battaglin 14-05-2013 12:35

Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 10ª etapa - Rory Sutherland v Enrico Battaglin

Pronóstico:
Przemyslaw Niemiec mejor que Damiano Caruso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
El polaco Niemiec ha demostrado tener fuerzas en este giro. No se separa de su jefe de filas Scarponi en ningún momento. Es un escalador al que yo empecé a ver destacar el año pasado en la vuelta a españa. Lógicamente va a estar supeditado a Scarponi pero le veo mucho más fuerte que Damiano Caruso. Ya he dicho que mañana es etapa para las primeras espadas del pelotón y por ello se subirá a un ritmo bastante rápido la ascensión final. Damiano Caruso no tenía pensado disputar este giro de italia pero la baja de Basso hizo que Caruso le reemplazase en el giro. Teóricamente viene como jefe de filas pero veo a Niemiec en mejor forma. La capitania a Caruso le ha llegado de rebote y yo creo que le viene grande.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 23:00
Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 10ª etapa - Rory Sutherland v Enrico Battaglin 14-05-2013 12:35

Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 10ª etapa - Rory Sutherland v Enrico Battaglin

Pronóstico:
Bradley Wiggins mejor que Damiano Pozzovivo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
No he podido resistirme a hacer un pick con Sir Bradley. A principio de giro era el gran favorito en todas las quinielas para ganar este giro. Tras esta semana, este favoritismo le ha perdido. Pero yo creo que le ha perdido por su debilidad extrema en los descensos. Mañana la etapa acaba en subida. En la contrarreloj del sabado (la cual no ganó por la avería que tuvo) hizo el segundo mejor tiempo en el tramo final de ascenso. Asi que fuerzas no le faltan. Además él ha declarado que se siente con fuerzas y que no se da por rendido. Mientras que Pozzovivo es un buen escalador, que llegó tocado por una caída en los dias previos a dar comienzo el giro pero que viendole la gran actuación que tuvo en la contrarreloj del sabado, parece recuperado. Pero no le veo al italiano aguantando hasta el final con las grandes espadas de este giro.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 00:18

Giro de Italia 2013 vs Giro de Italia 2013 - 10ª etapa - Rory Sutherland v Enrico Battaglin
14-05-2013 12:35


damiano caruso delante de danilo di luca

2.2
Toma de contacto con la alta montaña en este Giro 2013, se prevee escapada de hombres que no estén implicados en la general.Danilo di Luca llega a este Giro con objetivo prioritario de ganar una eta ...
ahora mismo han dado la vuelta las cuotas...espero que sea buena señal   :P
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 00:42
Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 10ª etapa - Rory Sutherland v Enrico Battaglin 14-05-2013 12:35

Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 10ª etapa - Rory Sutherland v Enrico Battaglin

Pronóstico:
Damiano Caruso mejor que Danilo Di Luca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Mañana etapa de alta montaña con un final durísimo, dejo aquí el perfil de la etapa: La última ascensión son 11 km al 8% de desnivel medio.




Voy a hacer esta apuesta que ha estado a cuota 2,20 por lo que he visto hace unas horas y ahora a 1,70, pero es que la veo muy probable. Caruso vino al Giro en el último momento tras la lesión de Basso, y ha venido como líder, aunque no ha estado del todo bien durante la primera semana porque carecía de la preparación necesaria, estoy seguro que cada vez se va a ir metiendo más en carrera, es un escalador muy bueno que el año pasado hizo un gran Giro, acabó 24º pero trabajó muchísimo para Ivan Basso, y yo creo que se puede acabar metiendo en top15 este año sin muchos problemas.

Di Luca es otro buen corredor pero sinceramente le veo un punto por debajo de Caruso, además hizo una crono nefasta llegando el 90º a más de 6 minutos, lo que para un corredor como él es un fracaso total y más en una crono que ni mucho menos era llana. Di Luca siempre había sido un corredor que se defendía muy bien contra el crono en las grandes citas. Caruso lo hizo sólo un minuto y medio mejor pero hay que tener en cuenta que es muy mal contrarrelojista.

En definitiva, creo que Caruso será muy regular en las etapas de montaña buscando una buena general, y que Di Luca irá a por una victoria de etapa y ayudar en todo lo que pueda a Santambroggio, pero lo descarto para hacer una buena general a sus más de 37 años y creo que mañana debería perder tiempo.

Pronóstico: Damiano Caruso mejor que Danilo Di Luca
Cuota: 1,70 Bet365 o 1,57 WilliamHill
Stake: 3

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 00:45

Giro de Italia 2013 vs Giro de Italia 2013 - 10ª etapa - Rory Sutherland v Enrico Battaglin
14-05-2013 12:35


damiano caruso delante de danilo di luca

2.2
Toma de contacto con la alta montaña en este Giro 2013, se prevee escapada de hombres que no estén implicados en la general.Danilo di Luca llega a este Giro con objetivo prioritario de ganar una eta ...
ahora mismo han dado la vuelta las cuotas...espero que sea buena señal   :P

La he subido porque no la cuota ha cambiado mucho como para seguir la tuya. Esperemos que sea verde!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 01:49
Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 10ª etapa - Rory Sutherland v Enrico Battaglin 14-05-2013 12:35

Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 10ª etapa - Rory Sutherland v Enrico Battaglin

Pronóstico:
Domenico Pozzovivo gana la etapa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1
Esto es el perfil del tramo final antes de meta de la etapa de mañana, el puerto consta de 11 km al 8% y como se puede ver, tiene 2 km a más del 12% y otros 2 km mucho más sencillos antes de la meta. Voy a confiar en Domenico Pozzovivo, un corredor que pesa 52 kg y que por tanto en pendientes tan pronunciadas tiene una gran ventaja respecto al resto de corredores, además de que está a más de 4 minutos en la general por lo que tiene bastante libertad si se mueve en la parte final.

Tiene un palmarés importante en este tipo de etapas con gran desnivel en el tramo final, ya gano el año pasado en el Giro de Italia en la etapa Lago Laceno, demasiado parecida a esta, aunque el puerto final no era tan largo recuerdo que tenía 2 o 3 km finales al 11% o una cosa así, atacó, y luego quedaban unos 4 km de llano en los que administró muy bien la renta. También dio un espectáculo en el Trentino del año pasado ganando otra etapa con un puerto con rampas superiores al 11%, el de Punta Veleno, y es que el italiano es un auténtico experto, en estos muros, y además cuenta con margen en la general para intentar un movimiento por lo que creo que es el gran favorito de ganar la etapa, aunque evidentemente será difícil, puede llegar una fuga, hay otros grandes corredores, etc.

Pronóstico: Domenico Pozzovivo gana la etapa
Cuota: 12 (Paf) o ligeramente inferior en el resto
Stake: 1

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 06:18

Giro de Italia 2013 vs Giro de Italia 2013 - 10ª etapa - Rory Sutherland v Enrico Battaglin
14-05-2013 12:35


Domenico Pozzovivo gana la etapa

11
Esto es el perfil del tramo final antes de meta de la etapa de mañana, el puerto consta de 11 km al 8% y como se puede ver, tiene 2 km a más del 12% y otros 2 km mucho más sencillos antes d ...

Te sigo cuota 10 en bet 365 , vamos con el cuoton
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 10:11

Giro de Italia 2013 vs Giro de Italia 2013 - 10ª etapa - Rory Sutherland v Enrico Battaglin
14-05-2013 12:35


damiano caruso delante de danilo di luca

2.2
Toma de contacto con la alta montaña en este Giro 2013, se prevee escapada de hombres que no estén implicados en la general.Danilo di Luca llega a este Giro con objetivo prioritario de ganar una eta ...
ahora mismo han dado la vuelta las cuotas...espero que sea buena señal   :P

La he subido porque no la cuota ha cambiado mucho como para seguir la tuya. Esperemos que sea verde!!
ahora esta Caruso a @1,50, sinceramente no entiendo estas vueltas de tortilla con las cuotas, lo que no entiendo jefe...por qué has hecho un pick nuevo y no has seguido el mío? quiero decir, no es mejor coger la cuota cuando está alta...?? es que creo que no me termino de aclarar con lo del te sigo y eso...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 10:30
le he dado despistado al-te sigo-en la de Caruso de bitxotxin, por favor Sastre, borramela cuando puedas...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 10:41
Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 10ª etapa - Rory Sutherland v Enrico Battaglin 14-05-2013 12:35

Giro de Italia 2013 - Giro de Italia 2013 - 10ª etapa - Rory Sutherland v Enrico Battaglin

Pronóstico:
Carlos Betancour delante de Cadel Evans
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Bueno, pues tras darle unas cuantas vueltas me inicio en el foro con esta apuesta.

Creo que es una buena etapa para Betancour. Hoy espero mucho control y vigilancia entre los hombres de la general, entre los que se encuentra Cadel Evans. Veo al colombiano bastante fuerte y su retraso en la general le da cierta libertad a la hora de moverse. Además querrá solventar la "metedura de pata" en la etapa 9, en la que llegó en segundo lugar pero él se creía vencedor.

Suerte y un saludo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.