Skip to main content
 

Giro de Italia 2011
1
(Leído 2199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 10:29
Este domingo empieza el Giro, la primera grande de la temporada y he encontrado varias cosas que me parecen interesantes.

Ganador del Giro: Denis Menchov
Cuota: 25
Casa: Betfair
Apuesta: 5 euros

Es una apuesta arriesgada. El hecho de que Contador corra este año el Giro ha inflado las demás cuotas. Es cierto que es un recorrido muy duro para el ruso. Pero ya ganó en 2009 la carrera italiana. Hay que añadir que su equipo, el Geox, no está invitado al Tour asi que vendrán a tope.


Número de etapas que ganara Tayler Farrar: Más de 0,5
Cuota: 2,10
Casa: Bet365
Apuesta: 15 euros

A pesar del recorrido exigente de este año yo creo que habrá unas cuantas llegadas al sprint (en torno a 5) y aunque Cavendish siempre es el favorito, Farrar es uno de los que le puede dar algun susto. Una sola victoria nos valdría para ganar la apuesta.


Top10: Carlos Sastre
Cuota: 3,25
Casa: Bet365
Apuesta: 5 euros

Aquí es más o menos lo mismo que he dicho de Menchov, Sastre tampoco correrá el Tour y me imagino que vendrá muy preparado. Deberá estar para ayudar al ruso en carrera. Y creo que un recorrido tan duro le viene bien por su estilo de correr y por su veteranía.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 16:48
Podium final: Igor Antón.
Cuota: 3,5
Casa: Unibet
Stake:2


  El recorrido le viene todo lo bien que le puede venir a alguien esa barbaridad.En mi opinion luchara por dos plazas en el podio con Nibali y Scarponi.No quiero menospreciar a Menchov, es un corredor que ha demostrado con creces su alto nivel en las grandes vueltas pero creo que este año el recorrido se le va de las manos: una sola crono individual,8 finales en alto y no en los tipicos bodrios de la vuelta sino en etapas de mas de 200 km y subiendo 4 o 5 puertos.En cuanto a Nibali ya le han hecho sufrir mas de una vez cuando la cosa se empina en exceso y Scarponi puede acusar el no haber parado tras la San Remo, ya que es muy dificil aguantar ese nivel mucho tiempo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 17:01

El de Sastre lo veo complicado.

Precisamente el no venir esta vez como jefe de filas sino como gregario de lujo puede propiciar que se dedique a  hacerle  toda la ascensión al ruso en más de una etapa y acabe llegando 20 minutos más tarde en vagones de cola.

Además en estas últimas temporadas de su carrera más bien pinta que se dedique a buscar victorias de etapa unos días y desconecte de todo otros días.


La cuota es buena, eso sí.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 17:51
la verdad es que tienes razon, la de menchov y sastre es por si suena la flauta pero ambas son muy muy dificiles.

la que si que me gusta es la de igor anton. te sigo a 4 en betfair.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 09:48
Vengo a ver los expertos ciclistas. He de decir, que este deporte siempre me ha apasionado, pero con los temas del dopaje creo que se ensució demasiado. Bueno al lio...

Estoy leyendo que este giro sera el mas duro de todos los que se han disputado, y tras informarme un poco, creo que sera una prueba que finalicen mas bien pocos corredores, por su dureza y me he encontrado con una apuesta en Betfair, que no es que me parece buena cuota, sino que al contrario, me parece buena linea. Y dado que creo que acabaran pocos corredores, creo que es obligatorio meterme con unas monedillas al siguiente mercado...

Giro de Italia 2011
¿Cuantos corredores acabaran la prueba?
Pick: Menos de 145,5
Cuota: 1.50
Bookie: Betfair
Stake: 4


Edito: Solo me ha dejado meter unos eurillos a esta cuota, por lo que tengo que bajar el stake. La cuota a bajado a 1.33 :O
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 16:02
Buenas, soy un seguidor incondicional del Giro, este año se han pasado de montaña, 8 finales en alto, algunos autenticos tappones. Ahora voy a ir un poco más allá, creo que demasiado para los dos corredores de GEOX. Lo del top 10 de Sastre no lo veo claro, creo que este año va a ir a por alguna etapa en concreto y a dejarse llevar en otras, que es mucho tute seguido. A Menchov lo veo fallando algún día por lo que el top 3 es posible que también se le escape.
Para mi favorito nº1 Contador y detras de él SCARPONI, puede que la ultima semana se le haga un poco larga ya que está haciendo cada exhibición por ahi que no es normal y puede que se pase de forma.
Lo que si que parece que va a ser un Giro superespectacular.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 16:25
Yo el podium final lo veo así de entrada Contador, Nibali, Scarponi. Luego estará Igor Antón y Menchov e incluso Kreuziger ahí cerquita. El problema de Antón es que en contrarreloj no puede estar a la altura de ellos. Y eso de que se han pasado, sí está  claro, pero vamos que yo encantado de la vida, va a ser la vuelta grande más dura de la historia sin duda. Desde hace unos años está siendo más atractivo el Giro que el Tour, la montaña del Giro es muucho más dura. Ahora toca disfrutar de un grandísimo eespectáculo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 17:51
¿  Va el machego Ángel Arroyo?

Con el Giro que hizo esa sería la mejor baza española para la general.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 16:04
Hola gente a ver si me podeis explicar en que me equivoco.

Veo que bwin tiene ganador de la primera etapa al  Team HTC-Highroad a cuota 1,65 y además tiene un head to head con el Garmin-Cervelo a 3,55 y con el Saxo Bank a 4,00, en la misma casa no se pueden ahcer dos apuestas que garanticen ganacia pero aún así las otras cosas tienen el head to head similar, o la victoría del HTC.

Resumiendo, no he podido hacerlo en otra ni lo hice todo en bwin por si me lo anulaban pero lo hice a ganador del HTC a 1,65 en bwin y el head con el saxo a 3,6 en miapuesta.

No lo entiendo, bet365 tiene un head del HTC contra cualquier otro a 1,66 (que es como le dan a ganador) y bwin el saxo en el head con HTC a 4, unibet tiene a ganador tambien de la primera etapa a HTC a 1,75, con el head de bwin:
HTC ganador 1,75
Head saxo 4,00
ganancia  17,38%

Edito aquí que me colé al no tener tantos fondos en bwin lo hice con 80€ de total, la ganancia con esas cuotas de unibet y bwin es del 21,72%


¿Lo entiendo mal o es una surebet de las buenas?

Gracias por las respuestas y suerte a todos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2011, 16:54
Vale no hace falta me respondais ya he caido en la tremenda estupidez que cometí.

Al HTC le puede ganar otro que no sea el Saxo por lo cual perdida a ganador o al head to head con cualquier otro que ofrece bet365 y el head con el saxo, menuda opcecación tenía, ya decía yo que no podia ser  ::) ::)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 10:05
Lo que son las cosas, esta vez mi buena suerte ha impedido que mi estupidez me hiciera perder 80€.....................bueno mi buena suerte y el HTC claro.

Que buena lección para andar despierto joer
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 10:17
jajajjaja, menos mal que no te ha traido consecuencias negativas. a mi una vez me paso lo mismo, veia que podia ser una ganga, pero luego me di cuenta del asunto,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.