Skip to main content
 

Giro de italia 2011, Etapa 8
1
(Leído 2365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 09:24
Tenía señalado este día para Cavendish!
Pero cuando ayer me informé un poquito más.., me he echado para atrás.
Aunque la etapa sea relativamente llana, los últimos 2 kilometros tienen su trampa. A falta de 2 kilómetros hay 700 metros al 7%. Luego 300 de bajada y el último km llano. Puede que con la inercia que lleven, cavendish supere esos 700 m fácil pero alguien atacará, se desordenará todo y no me gusta.

También escribió ayer en su twitter que lo mejor que le pasó ayer fue cruzar la línea de meta, que no se encontró nada bien.

Por otro lado, he mirado los HTH que ofrece Unibet y no me gustan un pelo. En este tipo de etapas pueden pasar muchas cosas impredecibles.
Me gustaba el HTH entre Mateo Carrara y Sergio Pardilla pero al estudiarlo un poco he visto que el escalador de Movistar está haciéndolo mejor de lo que creía así que tampoco entraré.

Asi que hoy será un día NO bet para mi. Espero leer vuestros comentarios a ver si veis algo para apostar..



No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 09:32
pues yo me voy a arriesgar. apostare por el britanico. es su ultima oportunidad de ganar una etapa en este giro, pues como el mismo dijo no tiene pensado pasar la montaña y se ira a descansar para el tour. asi que me la juego en un HTH contra petacci mas que nada por la cuota que esta a 3.50 asi que:

cavendish vs pettacci.
apuesta: cavendish
bookie: william hill
cuota:3.50
stake: 1

pondremos un stake bajito por todo lo comentado por berdes a ver si hay suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 02:06
alguien me podria explicar el sentido de esta apuesta por favor?

Giro de Italia 2011 - Ganador de la carrera - Alberto Contador vs Cualquier otro participante         Cierre 15 May 12:40
Alberto Contador   1.57   Cualquier otro participante   2.25

significa que tiene que ganar contador la carrera para que salga?? no creo que sea eso por que sino es todo un regalazo jejeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 10:27
Buenas Sabbatmo,

Sí. Significa lo que comentas.

Recuerda que en una carrera de tres semanas puede pasar cualquier cosa. Caidas, enfermedades, malos dias..
Aparte que Scarponi, Nibali and company se les ve también bien.
Si Alberto se muestra como el más fuerte, no descartaría una alianza italiana con ataques de lejos ( etapas para ello hay..) y Alberto tampoco tiene un gran equipo.

Por estos motivos tiene esa cuota. Para mi es una apuesta NO bet.

P.D.  Hoy también día No bet. El Etna por dos veces. Poca informacion. En los HTH no veo nada claro. No parece un puerto tan duro pero la altitud, el viento,.. no sé cómo podrán influir.
Contador comenta que habrá diferencias mientras Joaquim dice que llegarán 8-10 corredores..
Poca información y la que hay no me aclara nada..
A ver si esta segunda llegada en alto nos aclara algo para siguientes días.

Estamos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 11:16
ahhhhhhhhh....vale,ya se en que me estaba equivocando...habia pensado que se referia a la etapa, no a la carrera entera....ok,muchas gracias por la aclaracion berdes

y que sepas que te seguire de vez en cuando visto lo puesto que estas en el tema y los verdes que te salen xD

gracias de nuevo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.