Skip to main content
 

Giro de Italia 2011, Etapa 5
1
(Leído 2287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 20:56
Etapa de media montaña.
Puede que haya escapada o quiza el garmin quiera mantener la maglia rosa de Millar. Pero en ambos casos creo que Joaquin Rodriguez atacara en la última tachuela que le viene como anillo al dedo. Si hay escapada para sacar tiempo en la general y si no en busca de la etapa.
La tachuela tiene rampas del 15% y un kilometro entero al 11.9%. Al final suaviza, ultimo 1.8km.
Voy con el HTH de Joaquim con garzelli. Que imagino que le daran favorito por que suaviza al final y su punta de velocidad. Pero creo que no aguantara el ritmo a joaquim en ese kilometro al 12%.

Garzelli vs Joaquim Rodriguez
Apuesta : Joaquim Rodriguez
Bookie: unibet
Cuota: 2.02
Stake: 5

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 21:49
Acabo de ver esta apuesta también..
La verdad que no tengo muchas referencias de bakelandts, creo que ayer atacó pero Millar demostró estar fuerte y tiene el plus de defender la maglia rosa.
Asi que creo que tiene value el HTH a favor de MIllar a cuota 2.08.

Bakelandts vs Millar
Apuesta : MIllar
Bookie: unibet
Cuota: 2.09
Stake: 3
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 23:12
ojo con bakeladts que viene en forma y lleva la maglia de mejor joven de momento. asi que habra que tenerlo en cuenta aunque esto no ha hecho mas que empezar. yo para mañana no apostare tampoco.quiero ver como van los acontecimientos despues de estos dos dias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 23:30
Yo para mañana me animo con la siguiente:

Alberto Contador vs Joaquin Rodriguez: Purito Rodriguez
Casa: Miapuesta
Cuota: 1,65
Stake: 4


Es un final de etapa muy favorable para Joaquín, máximo favorito a la victoria. Aunque no arriesgaré y con que acabe delante de Contador me vale.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 19:16
Yo para mañana me animo con la siguiente:

Alberto Contador vs Joaquin Rodriguez: Purito Rodriguez
Casa: Miapuesta
Cuota: 1,65
Stake: 4


Es un final de etapa muy favorable para Joaquín, máximo favorito a la victoria. Aunque no arriesgaré y con que acabe delante de Contador me vale.


No pudo ser
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 21:27
Citar
Etapa de media montaña.
Puede que haya escapada o quiza el garmin quiera mantener la maglia rosa de Millar. Pero en ambos casos creo que Joaquin Rodriguez atacara en la última tachuela que le viene como anillo al dedo. Si hay escapada para sacar tiempo en la general y si no en busca de la etapa.
La tachuela tiene rampas del 15% y un kilometro entero al 11.9%. Al final suaviza, ultimo 1.8km.
Voy con el HTH de Joaquim con garzelli. Que imagino que le daran favorito por que suaviza al final y su punta de velocidad. Pero creo que no aguantara el ritmo a joaquim en ese kilometro al 12%.

Garzelli vs Joaquim Rodriguez
Apuesta : Joaquim Rodriguez
Bookie: unibet
Cuota: 2.02
Stake: 5
Citar
Acabo de ver esta apuesta también..
La verdad que no tengo muchas referencias de bakelandts, creo que ayer atacó pero Millar demostró estar fuerte y tiene el plus de defender la maglia rosa.
Asi que creo que tiene value el HTH a favor de MIllar a cuota 2.08.

Bakelandts vs Millar
Apuesta : MIllar
Bookie: unibet
Cuota: 2.09
Stake: 3
[/color]

Bueno.. la de Millar con bastante suerte pero verdes las dos.. que es de lo que se trata..
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 21:55
buena berdes enhorabuena.que siga la racha!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.