Skip to main content
 

Giro de Italia 2011 - Etapa 3
1
(Leído 2707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2011, 09:38
En la tercera etapa solo voy a apostar por un hombre: Mark Cavendish.

Es una etapa en la que una escapada puede salir victoriosa, por el perfil y también por los ultimos 2 km(que según he oido tienen muchas curvas y la recta final solo tiene 150 - 200 m). Pero creo que tanto Cavendish como HTC estaran cabreados por no haber cnseguido ganar ayer y a la vez estarán motivados para lograr la victoria y mantener la maglia rosa.

Victoria de etapa y Podio de etapa: Mark Cavendish
Casa: Miapuesta
Cuota: 4,50 / 1,90
Stake: 1 / 2,5

Lo que he dicho antes, hay bastantes posibilidades de llegar al sprint porque la etapa no es excesivamente dura y los velocistas no pueden dejar oportunidades. Encima Cavendish y su equipo tienen ganas después de lo de ayer.


Mark Cavendish vs Alessandro Petacchi: Mark Cavendish
Casa: Miapuesta
Cuota: 2,70
Stake: 2

En el caso de llegar juntos peleando por la victoria(que es lo que espero) es un sprint que favorece al britanico, muy corto.


Mark Cavendish vs Tayler Farrar: Mark Cavendish
Casa: Miapuesta
Cuota: 1,85
Stake: 3

No vi muy fino a Farrar ayer, y eso que su equipo le llevo muy bien hasta el sitio adecuado. Pero el americano solo pudo hacer 7º y dió la impresión de estar lejos de Petacchi y Cavendih.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Mayo de 2011, 10:06
=redmanuel belletti vs borut bozic
apuesta: manuel belletti
bookie: william hill
cuota: 1.73 stake: 3

es mi primera apuesta en este foro de ciclismo aunque es mi deporte de toda la vida.
bueno al grano. Belletti es un joven esprinter italiano que en esta temporada ya lleva 3 victorias de etapa al sprint. se esta encontrando en un momemto de forma inigualable. corre en un equipo profesional-continental(colnago) que siendo la carrera grande de casa querran hacer bien las cosas. ademas de un buen escaparate para el. ayer ya hizo tercero por detras de petacci y cavendish con lo que nos dice que viene con muchas ganas .

por su parte bozic ayer hizo 5 en la etapa, pero se vio lejos de los 3 primeros al ver el sprint. esta temporada no lleva grandes resultados y su mejor puesto es a parte de el de ayer, un 9 puesto en tirreno. a sus 30 años ya no tiene muchas cosas que demostrar y corre en vacansoleil.un equipo protour en el cual lleva toda su vida profesional.
esperemos que el buen momento de forma de belletti baste para llegar en mejor forma a la meta despiues de las 2 tachuelitas del final de etapa.
asi que vamos con belletti en este head to head[color][/color]
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2011, 11:40
Qué alegría me ha dado ver movimiento en el foro de ciclismo, a ver si entre todos podemos sacarnos una perrillas mientras disfrutamos de este gran giro.

Etapa 3.
Pues yo creo que Cavendish muy dificil lo va a tener hoy.
Preveo una etapa tensa, con ciclistas que se juegan la clasificación general que tienen que estar muy atentos.
Se correrá mucho en esas dos tachuelas finales y puede que haya cortes asi que lo que decía, los de la general deben esta muy atentos.
Por eso he querido buscar HTH entre corredores que buscan hacer una buena general final con los que no..
Solo tengo pasta en unibe asi que ire con la siguiente combi.

Pinotti vs Cioni y Pozzovivo vs Dessel
Apuesta : Pinotti y Pozzovivo
Bookie: unibet
Cuota: 1.35 x 1.68= 2.27
Stake: 3


A ver si hay suerte..
beltzavirago
Enviado: 09 de Mayo de 2011, 11:59
En la tercera etapa solo voy a apostar por un hombre: Mark Cavendish.

Es una etapa en la que una escapada puede salir victoriosa, por el perfil y también por los ultimos 2 km(que según he oido tienen muchas curvas y la recta final solo tiene 150 - 200 m). Pero creo que tanto Cavendish como HTC estaran cabreados por no haber cnseguido ganar ayer y a la vez estarán motivados para lograr la victoria y mantener la maglia rosa.

Victoria de etapa y Podio de etapa: Mark Cavendish
Casa: Miapuesta
Cuota: 4,50 / 1,90
Stake: 1 / 2,5

Lo que he dicho antes, hay bastantes posibilidades de llegar al sprint porque la etapa no es excesivamente dura y los velocistas no pueden dejar oportunidades. Encima Cavendish y su equipo tienen ganas después de lo de ayer.


Mark Cavendish vs Alessandro Petacchi: Mark Cavendish
Casa: Miapuesta
Cuota: 2,70
Stake: 2

En el caso de llegar juntos peleando por la victoria(que es lo que espero) es un sprint que favorece al britanico, muy corto.


Mark Cavendish vs Tayler Farrar: Mark Cavendish
Casa: Miapuesta
Cuota: 1,85
Stake: 3

No vi muy fino a Farrar ayer, y eso que su equipo le llevo muy bien hasta el sitio adecuado. Pero el americano solo pudo hacer 7º y dió la impresión de estar lejos de Petacchi y Cavendih.

Kubika te sigo con Cavendih a ver que tal se da el dia
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2011, 13:21
he leido que cavendish ha escrito en su twitter hace 2 horas que los ultimos kilometros son una carniceria...espero que se trate de algun tipo de estrategia
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Mayo de 2011, 14:41
kubika,supogo que lo dice porque la llegada es una encerrona a la italiana brutal.calles estrechas de mucho curveo y llegando a esas velocidaddes ya sabes.ademas creo que la ultima curva esta a unos 200 m de meta asi que ya veremos cuantas bajas tenemos. esperemos que de los favoritos ninguno pues seria una lastima.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2011, 17:42
Victoria de etapa y Podio de etapa: Mark Cavendish
Casa: Miapuesta
Cuota: 4,50 / 1,90
Stake: 1 / 2,5


Mark Cavendish vs Alessandro Petacchi: Mark Cavendish
Casa: Miapuesta
Cuota: 2,70
Stake: 2


Mark Cavendish vs Tayler Farrar: Mark Cavendish
Casa: Miapuesta
Cuota: 1,85
Stake: 3


Jornada negra para el ciclismo...y tambien en el tema apuesteril, hoy me he equivocado claramente, lo siento beltza
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Mayo de 2011, 18:39
desgraciadamente cavendish tenia razon en sus palabras previos a la etapa y se nos ha ido otro ciclista en la carretera.una lastima. estoy esperando las clasificaciones completas para ver el resultado de mi apuesta. pues ni belletti ni bozic han entrado entre los primeros en meta. descanse en paz.

precisamente ayer weylant me dio un verde,(aunque no lo publique) en un head to head contra ciolek.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2011, 18:57
Citar
Etapa 3.
Pues yo creo que Cavendish muy dificil lo va a tener hoy.
Preveo una etapa tensa, con ciclistas que se juegan la clasificación general que tienen que estar muy atentos.
Se correrá mucho en esas dos tachuelas finales y puede que haya cortes asi que lo que decía, los de la general deben esta muy atentos.
Por eso he querido buscar HTH entre corredores que buscan hacer una buena general final con los que no..
Solo tengo pasta en unibe asi que ire con la siguiente combi.

Pinotti vs Cioni y Pozzovivo vs Dessel
Apuesta : Pinotti y Pozzovivo
Bookie: unibet
Cuota: 1.35 x 1.68= 2.27

Stake: 3

A ver si hay suerte.
.


Pues hubo suerte.. Entraron los 4 en el peloton.. a 21 segundos... pero pinotti y pozzovivo antes.
Empezamos con buen pie..
Densanse en paz weylant. A ver qué pasa mañana. No sé si disputarán la etapa. Imagino que los corredores estarán con muy pocas ganas.
Quizá no disputen la etapa y entren todo el equipo leopard por delante. Como cuando fallecio Casartelli en un tour con Motorola.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Mayo de 2011, 19:22
como se pone el color rojo?. la apuesta fallo. entraron en el mismo grupo a 21 segundos. pero bozic lo hizo por delante en el puesto 21 de la etapa y belletti el 73. para mañana no apostare es un dia raro y no se como acabara la etapa asi que estaremos pendientes.
beltzavirago
Enviado: 09 de Mayo de 2011, 21:46
Victoria de etapa y Podio de etapa: Mark Cavendish
Casa: Miapuesta
Cuota: 4,50 / 1,90
Stake: 1 / 2,5


Mark Cavendish vs Alessandro Petacchi: Mark Cavendish
Casa: Miapuesta
Cuota: 2,70
Stake: 2



Mark Cavendish vs Tayler Farrar: Mark Cavendish
Casa: Miapuesta
Cuota: 1,85

Stake: 3


Jornada negra para el ciclismo...y tambien en el tema apuesteril, hoy me he equivocado claramente, lo siento beltza

Traki Kubika, al menos se acerto la última ya que Cavendish entro en el puesto 142 y Farrar en el 171
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 09:43
si si, esa la libramos al final. hoy tiene pinta que toca jornada neutralizada y no hay apuestas disponibles

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.