Skip to main content
 

Giro de Italia 2011, Etapa 10
1
(Leído 3158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 19:44
Buenas,

Después de la etapa del Etna y la exhibición de Contador llega la etapa 10 mañana.
Los equipos de los sprinters no podrán dejar escapar esta oportunidad.. Ya que es la última o la penúltima.
Las casas de apuestas, por lo menos unibet, da muy favorito a Cavendish pero yo me voy a decantar por Petachi en su HTH.

A favor de Petachi
-Puede que haya escapada ( aunque no lo creo..) . Si la hay Petachi sprintará por los puntos del mallot de la regularidad y Cavendish no lo hará.
-Petachi está demostrando estar muy bien y Cavendish todo lo contrario.
-Los últimos 100 metros tienen 4% de desnivel.
-Scarponi comenta en cyclingnews que puede ser propicia para Di Luca and company, aunque yo creo que llegarán bastantes sprinters.

A favor de Cavendish
-Pocas oportunidades le quedan para llevarse una etapa del giro.

Yo me decanto por Petachi. Aunque con stake 3 por si algo se me escapa.

Cavendish vs Petachi
Apuesta: Petachi
Bookie: Unibet
Cuota: 2.22
Stake: 3





No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 23:52
Me parece muy buena apuesta berdes, te sigo, aunque en Unibet ya ha bajado a 2.0..
saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 00:01
te sigo también @ 2.00. Mucha suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 09:33
me apunto. viendo las cuotas y si dices que la llegada pica hacia arriba pettacci llega mejor que cavendish si fuera una llegada llana otro gallo canrtaria, pero asi veo infinitamente superior a pettaci ademas del buen momento de forma que esta exhibiendo al contrario que cavendish .
la etapa del etna no llego fuera de control por un par de minutos.
 a 2.10 en will hill
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 13:17
Hola buenas, soy novato y no se si la pregunta va aqui, si no la quitais ok.
Soy nuevo en apuestas a ciclismo y me a  surgido una duda cuando  pinchas en ganador de etapa sale Ganador y colocado 1/4 1-2-3 .   
¿a que se refiere esto exacatamente?

Muchas gracias.
Pd os sigo  con lo de Petachi.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 18:54
Citar
Buenas,

Después de la etapa del Etna y la exhibición de Contador llega la etapa 10 mañana.
Los equipos de los sprinters no podrán dejar escapar esta oportunidad.. Ya que es la última o la penúltima.
Las casas de apuestas, por lo menos unibet, da muy favorito a Cavendish pero yo me voy a decantar por Petachi en su HTH.

A favor de Petachi
-Puede que haya escapada ( aunque no lo creo..) . Si la hay Petachi sprintará por los puntos del mallot de la regularidad y Cavendish no lo hará.
-Petachi está demostrando estar muy bien y Cavendish todo lo contrario.
-Los últimos 100 metros tienen 4% de desnivel.
-Scarponi comenta en cyclingnews que puede ser propicia para Di Luca and company, aunque yo creo que llegarán bastantes sprinters.

A favor de Cavendish
-Pocas oportunidades le quedan para llevarse una etapa del giro.

Yo me decanto por Petachi. Aunque con stake 3 por si algo se me escapa.

Cavendish vs Petachi
Apuesta: Petachi
Bookie: Unibet
Cuota: 2.22
Stake: 3

Ni se notó el porcentaje de los últimos 100 metros. Nada, que cavendish estuvo más fuerte y más listo.
Pero la cuota era buena.
Primer rojo y a ver si vuelvo a los berdes rapidito.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 20:32
Joder, pues justo ganó el inglés y Petacchi tercero, no puedo ser.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.