Skip to main content
 

Giro 2011, Etapa 7
1
(Leído 2550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 22:20
Primera etapa que acaba en alto..
Suele ser un dia dificil de pronosticar pero he visto este HTH y voy con el.

Di Luca frente a Igor Anton.
Hoy di luca ha atacado al final y creo que ha hecho cuarto pero mañana no lo veo atacando. Es mas, dijo que su funcion en este giro era la de ayudar a Joaquim.
Creo que la cuota esta baja por que en el 2007 gano en esta cima.. Di Luca ya no es el que era y Anton esta muy bien.


Di Luca vs Igor Anton
Apuesta : Igor Anton
Bookie: unibet
Cuota: 2.35
Stake: 5


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 08:44


Por poner un contra punto a tu apuesta (aunque con esa cuota, es un apuestón) decir que son "sólo" 100 km de etapa y entonces puede que Di Luca llegue más fuerte y en velocidad punta en "teoria" supera ampliamente a Antón.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 09:05
Si. De acuerdo contigo. Le entré por la cuota y pensando en que en algun tramo de la subida currará para Joaquim, como dijo ayer en sus declaraciones.
Pero, al ser italiano, querrá ganar una etapita, ya ha ganado allí en 2001 y 2007. Después de leer más cosas quizá habría que bajar de stake 5 a 3.

A todo esto, he visto otra apuesta factible.
El Montevergine tiene poca pendiente, casi siempre a un 5%. Se sube rapido y a mayor velocidad más influencia del viento.
Creo que no habrá escapada y llegará el pelotón. Di Luca prevé un sprint entre 25-30. Y otro favoritos también han comentando los mismo.
2007 Di Luca ganador y al mismo tiempo Ricco, a 1 seg Cunego, A.Schleck cerquita..
2001 Di Luca ganadro, Simoni , Garzelli y otros 2 al mismo tiempo..

No creo que nadie entre los favoritos esté tan sobrao hoy para sacar tiempo en meta. Con el giro que queda hoy se vigilarán bastante y con no perder tiempo se conformarán la mayoria.

Giro 2011 – Etapa 7: Margen de Victoria
Apuesta : 1 segundo o menos
Bookie: unibet
Cuota: 1.66
Stake: 5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 17:32
Citar
Primera etapa que acaba en alto..
Suele ser un dia dificil de pronosticar pero he visto este HTH y voy con el.

Di Luca frente a Igor Anton.
Hoy di luca ha atacado al final y creo que ha hecho cuarto pero mañana no lo veo atacando. Es mas, dijo que su funcion en este giro era la de ayudar a Joaquim.
Creo que la cuota esta baja por que en el 2007 gano en esta cima.. Di Luca ya no es el que era y Anton esta muy bien.


Di Luca vs Igor Anton
Apuesta : Igor Anton
Bookie: unibet
Cuota: 2.35
Stake: 5

Citar
Si. De acuerdo contigo. Le entré por la cuota y pensando en que en algun tramo de la subida currará para Joaquim, como dijo ayer en sus declaraciones.
Pero, al ser italiano, querrá ganar una etapita, ya ha ganado allí en 2001 y 2007. Después de leer más cosas quizá habría que bajar de stake 5 a 3.

A todo esto, he visto otra apuesta factible.
El Montevergine tiene poca pendiente, casi siempre a un 5%. Se sube rapido y a mayor velocidad más influencia del viento.
Creo que no habrá escapada y llegará el pelotón. Di Luca prevé un sprint entre 25-30. Y otro favoritos también han comentando los mismo.
2007 Di Luca ganador y al mismo tiempo Ricco, a 1 seg Cunego, A.Schleck cerquita..
2001 Di Luca ganadro, Simoni , Garzelli y otros 2 al mismo tiempo..

No creo que nadie entre los favoritos esté tan sobrao hoy para sacar tiempo en meta. Con el giro que queda hoy se vigilarán bastante y con no perder tiempo se conformarán la mayoria.

Giro 2011 – Etapa 7: Margen de Victoria
Apuesta : 1 segundo o menos
Bookie: unibet
Cuota: 1.66
Stake: 5

Igor Anton posicion 21 y Di Luca posicion 62.
La otra con bastante suerte, ya que le pillaron a de clercq justo en meta.
beltzavirago
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 17:37
Berdes, como controlas he visto que tienes muchos verdes, te seguire de cerca
Un aplauso te doy
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 09:04
Gracias Beltzavirago. A ver si sigue la racha.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.