Skip to main content
 

Gent-Wevelgem 2013 Gent-Wevelgem 2013 - Ganador de la carrera 31 de marzo 2013
1
(Leído 661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 01:03
Gent-Wevelgem 2013 - Gent-Wevelgem 2013 - Ganador de la carrera 31-03-2013 10:00

Gent-Wevelgem 2013 - Gent-Wevelgem 2013 - Ganador de la carrera

Pronóstico:
André Greipel vs Mark Cavendish
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Creo que esta apuesta para la Gante-Wevelgen, tiene mucho value.

Tanto Greipel como Cavendish son dos ciclistas de similares características y de una calidad bastante pareja. Por eso, ver esa cuota tan alta para el alemán me hace imposible no entrar.

Son dos ciclistas que no acostumbran a ir a carreras de pavés y mucho menos competir por ganarlas, pero si nos atenemos a los resultados de ambos en la Gent-Wevelgen de años anteriores vemos que el H2H es favorable al alemán (aunque tampoco por mucho)
2012: Greipel 31-58 Cavendish
2011: Greipel 4-60 Cavendish

Respecto a carreras de pavé en las que hayan coincidido sólo he visto la Ronde van Vlaanderen de 2011, donde Greipel volvió a quedar por delante de Cavendish (76 vs 110).

Otro punto a valorar son los equipos de ambos ciclistas. Mientras Greipel va como presunto jefe de filas, Cavendish va como alternativa a Boonen (que es el campeón de las dos últimas ediciones), que para tener más opciones de ganar tiene que buscar que su equipo endurezca la carrera, algo que no beneficia directamente a Cavendish.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 01:10
No lo he señalao (por olvido), pero obviamente he apostado por André Greipel :D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 22:22
Pues al final Greipel ha ganado es sprint del grupo y ha quedado 11º. Cavendish ha sido 18º

Pintamos de verde esta apuesta.

Enhorabuena a los que me siguieron  :P
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 23:04
Pues al final Greipel ha ganado es sprint del grupo y ha quedado 11º. Cavendish ha sido 18º

Pintamos de verde esta apuesta.

Enhorabuena a los que me siguieron  :P


Gracias por el verde ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 03:27
Borrados los dos te sigos que fueron hechos una vez ya estaba resuelta la apuesta. Espero que se haya tratado de un despiste y no vuelva a suceder

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.