Skip to main content
 

Francia Tour de Francia individual vs individual
1
(Leído 781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Francia - Tour de Francia fecha: 09/07/2016  hora: 20:30 Ver resultado
Francia - Tour de Francia
FALLADO
pronóstico Ganador etapa 8: Thibout Pinot
cuota stake 51 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Etapa alta montaña en los Pirineos, tourmalet, ancizan, Val louron, puertos muy serios. Voy a buscar la resurrección, después de la debacle de ayer de Pinot, q incomprensiblemente le entro la pájara en la mitad del aspin cuando su equipo estaba tirando del grupo, si uno no está bien no pone a su equipo a tirar. Hoy Pinot intentará volver a tener opciones en la general y se meterá en la primera escapada. La resurrección de Pinot esta al caer, hoy gana Thibout Pinot
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Tour de Francia fecha: 09/07/2016  hora: 18:30 Ver resultado
Francia - Tour de Francia
ACERTADO
pronóstico ganador y colocado ETAPA 8 - Chris Froome
cuota stake 12 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
LLega el Tourmalet (categoría especial), el Val Louron_Azet (1ª categoría) y el Peyresourde (1ª categoría) es un etapón, comienza el Tour a lo bestia, en la etapa de ayer los líderes se mostraron algo tímidos, sólo decepcionó Pinot. Si hay guerra hoy podría hasta cambiar el maillot amarillo y caer esos 5:50 de Van Avermaet, se aventura complicado pero veremos el ritmo que se impone en carrera. El hecho que la llegada esté a 16 km de meta es lo único que no me convence para esta apuesta, no sé quien seguirá al bueno de Chris pero seguro que si puede intentará rematar la faena venciendo en la etapa y dando un golpe sobre la mesa para dejar bien claras sus intenciones en este Tour y quien es el verdadero líder del pelotón. Bueno, pues eso, es un etapón sobre el papel. Y si no gana Valverde espero que Froome demuestre su poderío y nos deje un verde que la cuota lo merece. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Tour de Francia fecha: 09/07/2016  hora: 18:30 Ver resultado
Francia - Tour de Francia
FALLADO
pronóstico Ganado y colocado  ETAPA 8  Alejandro Valverde
cuota stake 10 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Repetiría el razonamiento sobre porqué ganará hoy Chris Froome porque me sirve para Alejandro. Aunque el murciano no luche por el primer puesto en París si que podría, si aguanta bien las tres semanas, intentar hacer podio. Solo estar pensando en Río podría hacer que reservara a final del Tour pero me extrañaría que si Alejandro se ve fuerte no intentara ir al máximo. La etapa le va y ganas no creo que le falten. Llega en buena forma y no puedo dejar de apostar por él: es mi favorito. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2016, 17:35
Unos cuántos Te Sigo con Froome ya a punto de ganar ¿no?
Tour de Francia
09-07-2016 18:30

ganador y colocado ETAPA 8 - Chris Froome

12
LLega el Tourmalet (categoría especial), el Val Louron_Azet (1ª categoría) y el Peyresourde (1ª categoría) es un etapón, comienza el Tour a lo bestia, en la etapa de ayer los líderes se mostrar ...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2016, 20:06
Unos cuántos Te Sigo con Froome ya a punto de ganar ¿no?
Tour de Francia
09-07-2016 18:30

ganador y colocado ETAPA 8 - Chris Froome

12
LLega el Tourmalet (categoría especial), el Val Louron_Azet (1ª categoría) y el Peyresourde (1ª categoría) es un etapón, comienza el Tour a lo bestia, en la etapa de ayer los líderes se mostrar ...

Borrados todos los te sigo fuera de hora.  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.