Skip to main content
 

Francia Tour de Francia individual vs individual
1
(Leído 875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Tour de Francia fecha: 04/07/2016  hora: 13:30 Ver resultado
Francia - Tour de Francia
FALLADO
pronóstico Peter Sagan gana la tercera etapa
cuota stake 7 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Ya nos situamos en la tercera etapa del Tour de Francia con alguna que otra caida y Peter Sagan ya vestido de amarillo (y tiene pinta que para varios días).

Nos situamos en la etapa. Son 223 km sin demasiados problemas para que se de una llegada al sprint salvo... los últimos 600 metros que tienen su dificultad. Como es típico ya en las etapas en linea, las rotondas siempre complican las llegas y aquí no iba a ser menos.

Una llegada que por cierto no es totalmente llana. Los últimos 300 metros pican a un desnivel por pequeño que sea del 3% pero que siempre puede afectar en la llegada como pasara el primer día... Bueno pues añadido a esto antes de la recta final habrá un giro de 90% que si llegas mal colocado será imposible aspirar a la victoria.

Llegada algo tecnica y con trampa que todos tendrán estudiada a buen seguro. Pero que mirando cuotas con poco valor ir con Kittel o incluso Greipel que se le ha visto algo justito de forma aquí.

Por eso he decidido quedarme con Sagan que está en pleno estado de forma, habilidoso es un buen rato y con un poco de lío podria tener opciones serias de sumar otra victoria. A ver si pasa ahora de ser el hombre de los segundos puestos a el hombre de las victorias..

Otro dato que puede avivar aun más esta apuesta y es que hay un 35% de posibilidades de lluvia a la hora de la llegada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Moliko
Francia - Tour de Francia fecha: 04/07/2016  hora: 12:45 Ver resultado
Francia - Tour de Francia
ACERTADO
pronóstico pierre Rolland vs Thibaut Pinot - Pierre Rolland
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Bueno voy a probarla de nuevo.

Y es que me sorprende bastante que las casas de apuestas están continuamente sacando esta comparación entre dos ciclistas que apenas se van a ver en los puestos cabeceros en este tipo de llegadas.

Cierto es que aunque hoy era para mi mas clara, para mañana veo una cuota en william bastante aprovechable, vuelvo a repetirme en el argumento clave que puse ayer, y es que Thibaut Pinot no se encuentra para nada cómodo en los primeros puestos del pelotón, por lo que me extrañaría en exceso verlo entrar en las primeras posiciones.

Aunque Pierre no sea para nada un corredor que en este tipo de llegadas ruede adelante, creo que lo suele hacer algo mas que el otro corredor francés en liza, ya lo vimos en la primera etapa de este Tour donde Rolland acabo entrando sobre el puesto 50, mientras que Thibaut lo hizo mas allá del puesto 100. Con lo que en una situación parecida y en un pronostico que de momento me ha dado 2 de 2 debo probarlo, ya que me parece una cuota muy aprovechable sabiendo lo que hacen uno y sobre todo el otro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
38
Aplausos
0
Enviado: 04 de Julio de 2016, 02:59
Tour de Francia
04-07-2016 13:30

Peter Sagan gana la tercera etapa

7
Ya nos situamos en la tercera etapa del Tour de Francia con alguna que otra caida y Peter Sagan ya vestido de amarillo (y tiene pinta que para varios días). Nos situamos en la etapa. Son 223 km sin d ...
Siento no haberle dado a "te sigo" pero seguí tu pick, lo que si te dejo es un aplauso grande crack!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Tour de Francia fecha: 04/07/2016  hora: 12:00 Ver resultado
Francia - Tour de Francia
ACERTADO
pronóstico 3ª Etapa. Comparaciones - Greipel vs Sagan - Greipel
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenos días,

Vamos a por una comparación entre ambos corredores donde nos interesa que Greipel, alemán del Lotto-Soudal gane en la linea de meta al corredor del Tinkoff, y actual líder de la general, Peter Sagan.

A diferencia de la etapa de ayer donde se pasaba una cota final bastante dura y que como se preveia eliminó a todos los grandes sprinters de la carrera, esta es una etapa para los sprinters puros del pelotón.
Cierto es que hay un puerto de 4 categoría y algun repecho duro durante el recorrido pero no habrá ningún problema en que todos los pasen sin descolgarse del grupo.

Otro dato a tener en cuenta es que el Lotto viene a intentar ganar etapas con su sprinter y traen un equipo bastante bueno y centrado a la hora de colocar y lanzar los sprints de Greipel.

Por su parte el Tinkoff está centrado en su lucha por la general con Contador (el cual veremos como evoluciona de las dos caídas que ha sufrido ya que parece que lo va a pasar mal durante estos días) y Sagan tiene que hacer la lucha por su cuenta. Muy posiblemente será ayudado por algún compañero para posicionarlo pero en el sprint tendrá que apañarse y aunque es un corredor listo y hábil, creo que el tema de trabajo de los equipos para el corredor es un punto clave.

Otros datos a tener en cuenta es que creo que el tampoco se va a matar para conseguir la victoria en este tipo de finales ya que sabe que es muy difícil ganar a los sprinters más puros y por tanto pienso que sus objetivos están claros.
- Entrando con el grupo de delante se asegura seguir vistiendo el maillot amarillo.
- Suma puntos para el maillot verde, donde se ve muy superior durante la carrera en las tres semanas ya que de los sprinters es el que mejor pasa la montaña sin duda.
- Tanto él como el equipo ya tienen victoria, por tanto es un peso que se quitan de encima. Además con corredores como Alberto, Majka o Kreusiguer saben que tanto en puertos como en alguna escapada pueden conseguir alguna victoria.

Con todo esto espero un sprint sin incidentes que nos de beneficios.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2016, 14:45
Tour de Francia
04-07-2016 13:30

Peter Sagan gana la tercera etapa

7
Ya nos situamos en la tercera etapa del Tour de Francia con alguna que otra caida y Peter Sagan ya vestido de amarillo (y tiene pinta que para varios días). Nos situamos en la etapa. Son 223 km sin d ...
Siento no haberle dado a "te sigo" pero seguí tu pick, lo que si te dejo es un aplauso grande crack!!!
no pasa nada, lo importante es que de una manera u otra salga. Aunque hoy va a estar complicado pero hy que intentarlo. Un saludo ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2016, 15:19
Tour de Francia
04-07-2016 12:45

pierre Rolland vs Thibaut Pinot - Pierre Rolland

1.83
Bueno voy a probarla de nuevo.Y es que me sorprende bastante que las casas de apuestas están continuamente sacando esta comparación entre dos ciclistas que apenas se van a ver en los puestos cabecer ...
pero es pura loteria
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2016, 20:08
Tour de Francia
04-07-2016 12:00

3ª Etapa. Comparaciones - Greipel vs Sagan - Greipel

1.61
Buenos días,Vamos a por una comparación entre ambos corredores donde nos interesa que Greipel, alemán del Lotto-Soudal gane en la linea de meta al corredor del Tinkoff, y actual líder de la genera ...

Verde! Ha pasado más o menos lo que pensaba... Sagan a coger buenos puntos y Greipel a punto de ganar! Por cierto me está sorprendiendo Cavendish, está realmente fuerte en las llegadas!

Enhorabuena al único seguidor!
Moliko
Enviado: 04 de Julio de 2016, 22:19
Tour de Francia
04-07-2016 12:45

pierre Rolland vs Thibaut Pinot - Pierre Rolland

1.83
Bueno voy a probarla de nuevo.Y es que me sorprende bastante que las casas de apuestas están continuamente sacando esta comparación entre dos ciclistas que apenas se van a ver en los puestos cabecer ...

Pues de nuevo salio y fácil.

35º Pierre Rolland
64º Thibaut Pinot

Respondiendo al comentario que me citaba, para mi una llegada de este tipo con estos dos corredores no es pura lotería, en la etapa 2 estaba convencido de ello, en la 1 y 3 donde imperaba un sprint masivo, aunque a alguno le parezca loteria para mi era un pronostico encontrado a cuota 2 y 1.83 bastante claro.

Como digo Thibaut tiene bastante miedo en este tipo de llegadas y se suele resguardar mucho entrando en los ultimos metros a cola de pelotón, no se siente nada cómodo rodando en posiciones avanzadas y aunque Pierre no sea el prototipo de corredor que ruede delante, desde luego no lo suele hacer atrás a cola de pelotón en estas llegadas dejándose llevar esta claro pero no suele verse en las ultimas posiciones, prueba de ello sus dos puestos en estas etapas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.