Skip to main content
 

Francia Tour de Francia individual vs individual
1
(Leído 1022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Tour de Francia fecha: 20/07/2016  hora: 12:00 Ver resultado
Francia - Tour de Francia
FALLADO
pronóstico Pierre Rolland acabará entre los 10 primeros
cuota stake 15 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
La lucha por el top10 esta última semana será bonita.

La pelea estará desde Van Garderen, 8º ahora mismo, hasta Purito Rodríguez, 13º, pasando por Daniel Martin, Aru, Kreuziger y Meintjes.: 6 hombres en poco más de 1 minuto.

Solo una escapada consentida desde el pelotón podría meter a algún nombre fuera de esa lista.

Barguil y Rolland serían mis candidatos a esa sorpresa, sobre todo el segundo, que aunque ha hecho un Tour mediocre hasta la fecha, ha demostrado siempre un gran feeling con los Alpes y suele terminar bien.

Es por eso que creo que merece la pena probar esa cuota 15. Rolland metiéndose en una escapada puede darnos perfectamente ese top10, también si vemos ceder en esta ultima semana a algunos corredores que llegan más justos como Meintjes o Purito.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Tour de Francia fecha: 20/07/2016  hora: 12:00 Ver resultado
Francia - Tour de Francia
FALLADO
pronóstico Etapa 17: Van Garderen mejor que Sebastien Reichenbach
cuota stake 1.66 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con la 17º etapa del Tour de Francia que comprenderá desde Berna / Finhaut-Emosson 184,5 km. No estamos ante una etapa cualquiera, esta etapa debe ser para los gallos del pelotón, si quieren desbancar al capo Froome aquí hay dureza suficiente. Tendremos 184,5 km donde en la parte inicial sera llana con dos cuotas de 3º categoría para terminar los últimos 34,5 km con las ascensiones Col de la Forclaz (1.527 m)13 km de subida a 7.9% (1º categoría) y FINHAUT-EMOSSON (1.960 m)10.4 km de subida a 8.4% (HC).

Por tanto vamos con esta cuota que la veo bastante clara y muy jugosa que es que Van Garderen Estadounidense de 28 años queda por delante del Suizo Reichenbach de 27 años por las siguientes cuestiones:

1. Mejor clasificación general: Van Garderen se encuentra colocado en el puesto 8º a 4:47 mientras que Reichenbach es el 14º a 8:40 por lo que vemos que ya ha perdido mucho tiempo mas que Van Garderen y sería mas si Reichenbach no hubiera recortado tiempo con la escapada que se metio y llego de la etapa 15.

2. Inexperiencia de Reichenbach: Reichenbach nunca ha luchado por los puestos altos en las grandes vueltas y apenas tiene participaciones tiene un abandono en el Giro del 2015 y un puesto 84º en el Tour del 2014 por lo que no sabe lo que es competir en los duros Alpes. En cambio Van Garderen ha participado en los últimos 5 tours obteniendo 2 meritorias 5º plazas en 2012 y 2014 por lo que sabe lo que es estar entre los gallitos al máximo nivel como será la etapa de mañana.

3. Van Garderen mejor que Reichenbach: Vamos ya con la clave de la apuesta y no es otra que Van Garderen es muy superior a Reichenbach en calidad como ciclista y más con la etapa de mañana donde será para gallos y donde Reichenbach debe de hacer aguas. Pero sí teneís dudas estos han sido los resultados de ambos en etapas de montañas de este Tour:

Etapa 2 (final en cota de 3ª): 19º Van Garderen metiendole 11 segundos a 28º Reichenbach.
Etapa 7 (bajada de un 1º): 24º Van Garderen con mismo tiempo a 34º Reichenbach.
Etapa 8 (bajada de un 1º): 12º Van Garderen metiendole 2:42 a 27º Reichenbach.
Etapa 9 (final en HC): 21º Van Garderen metiendole 1:35 a 31º Reichenbach.
Etapa 12 (final en HC): 18º Van Garderen metiendole 1:06 a 21º Reichenbach.
Etapa 15 (bajada de un 1º): 4º Reichenbach metiendole 4:29 a 30º Van Garderen.

No nos engañemos con el resultado de la etapa 15º porque sí es verdad Van Garderen sufrió debilidades, Reichenbach llego 4º por una escapada consentida del peloton, de ahí la explicación de ese tiempo. Por lo que esta etapa no la tenemos que tener en cuenta. El resto vemos que Van Garderen pintaría de verde en todos los casos nuestro pronostico de mañana.

Por otra parte mañana se producirá una escapada, pero esta vez no van a consentir que Reichenbach este en ella ya que se encuentra a 8:40 y no le van a dejar meterse los equipos que luchan por el top ten de la clasificación general. Por tanto Reichenbach tendrá que luchar de tu a tu.

Por todo lo comentado voy con un Stake 3, la veo muy clara y os animo a que vayáis fuerte con ella porque la veo un 80% probable. El mercado se cerrará a las 12:00 mañana por lo que apresurarse a coger esta jugosa cuota. Suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Tour de Francia fecha: 20/07/2016  hora: 12:15 Ver resultado
Francia - Tour de Francia
ACERTADO
pronóstico Mejor Posicion Final - Froome vs Quintana - Froome mejor
cuota stake 1.42 7
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas nos vamos a la decimoseptima del Tour de francia despues de esta jornada de descanso. La etapa consta de 184.5km y comenzara con dos puertos de 3ª categoria , para acabar con un puerto de 1ª y una llegada en alto con un puerto de categoria especial. la etapa reina de este tour de Francia posiblemente y sobretodo despues de que se tuviera que acortar la subida al mont ventoux. Ademas ya de por si solo me parece la llegada en alto mas dura de este Tour unos ultimos 30km en los que 23 son de subida 13 al 7,9% y 10,4 al 8,4%. Un final demasiado exigente que seguro que marcara diferencias a pesar del dia de descanso y de que mañana se disputara la crono escalada que sera tambien bastante dura y en la que seguro tano Froome como Nairo tienen puesto el ojo. Las declaraciones de Froome el otro dia despues de la etapa dejan claro el gran momento de forma por el que atraviesa tanto el personalmente como su equipo, dejando claro que nunca antes habia llegado con tan poco desgaste a los alpes y ademas de contar con una buena renta de tiempo y con el equipo al completo y un estado de forma magnifico y recalco que tendria que aprovechar cualquier oportunidad para ampliar mas esa ventaje. A pesar de que hoy en la rueda de prensa a comentado que el no tiene por que atacar que hay que guardar fuerzas por lo que pueda pasar , el mal momento de forma por el que parece pasar nairo (Tanto que creo que en su equipo estan empezando a valorar mas las opciones de Valverde para la general , y le estan dando ya mas protagonismo , hoy mismo ha aparecido en la rueda de prensa cosa que solo habia hecho nairo). Nairo ya se quedo cortado en la subida al Mont ventoux que era de una dureza similar a esta. Asique por todo esto , el aumento de protagonismo por parte de movistar hacia Valverde , que ya vimos como Nairo se quedo en el Mont Ventoux , el gran estado de confianza de Froome , no hay mas que ver cualquiera de las etapas de este Tour o sus declaraciones mismamente, como por el gran equipo que tiene y que le arropa , ademas de que trabaja exclusivamente para el , cuando nairo se ve practicamente solo en las subidas. Por todo esto se me hace muy muy dificil que Nairo cruze la meta antes que Froome , la cuota quizas no se muy alta , pero le veo un porcentaje demasiado alto de que se cumpla . Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2016, 03:12
Tour de Francia
20-07-2016 12:00

Etapa 17: Van Garderen mejor que Sebastien Reichenbach

1.66
Vamos con la 17º etapa del Tour de Francia que comprenderá desde Berna / Finhaut-Emosson 184,5 km. No estamos ante una etapa cualquiera, esta etapa debe ser para los gallos del pelotón, si quieren  ...
No controlo mucho de ciclismo,pero pareces muy seguro y tus argumentos son bastante buenos.Te sigo a stake 2,a ver si tenemos suerte  8)
No Participante
Novato en apuestas
Francia - Tour de Francia fecha: 20/07/2016  hora: 12:00 Ver resultado
Francia - Tour de Francia
FALLADO
pronóstico Cuota Mejorada a la Etapa - Chris Froome ganara la 17º etapa
cuota stake 5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas, vamos a probar esta cuota mejorada a la victoria de Froome en la etapa de hoy que nos ofrece William Hill, en otras casas como bet se encuentra ahora mismo a 3,5 en luckia a 3,3 y en bwin a 3,75 por lo que me parece una cuota bastante interensante.
Lo primero decir que es una apuesta bastante arriegada ya que puede darse una escapada perfectamente , aunque creo que la alta exigencia de la etapa que apenas cuenta con terreno llano y lo intratable que se esta mostrando el equipo Sky que intentara controlar la carrera desde el principio imponiendo un ritmo alto y ademas espero que otros equipos como el movistar, bmc y astana que buscan ganar tiempo con sus corredores principales en la general y a otros corredores que se enceuntran en el mismo caso ataquen , lo que provocara que el ritmo del grupo en el que se encontrara Froome sea mas alto aun. Por lo tanto creo que hay factores que invitan a pensar que los hombres importantes de la general se disputaran mañana la etapa, en cuyo caso Froome seguro que no duda en buscar una nueva victoria de etapa y aumentar un poco mas su renta de tiempo, se esta mostrando a un nivel muy alto tanto el como su equipo que le defendera durante toda la etapa para que llegue lo mas fresco posible a esos ultimos 30 km de ascenso que ya comentaba en mi anterior pronostico, por lo que creo seguro que acabara dejando atras al grupo de favoritos.
Suerte a quien me siga y stake bajo ya que pienso que si tiene la oportunidad que es lo mas probable , no dudara en ir a por la victoria de etapa. Pero tampoco se va a volver loco por ganar una etapa si la escapada coge mucha ventaja , ya que su principal objetivo es ganar el Tour no una etapa y se conformaria con ganar tiempo respecto a sus principales perseguidores.
Lo dicho suerte a quien me siga y a ver si se da esta cuota especial a 5 que para las posibilidades que le veo creo que esta bastante bien
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2016, 07:48
Tour de Francia
20-07-2016 12:00

Etapa 17: Van Garderen mejor que Sebastien Reichenbach

1.66
Vamos con la 17º etapa del Tour de Francia que comprenderá desde Berna / Finhaut-Emosson 184,5 km. No estamos ante una etapa cualquiera, esta etapa debe ser para los gallos del pelotón, si quieren  ...
No controlo mucho de ciclismo,pero pareces muy seguro y tus argumentos son bastante buenos.Te sigo a stake 2,a ver si tenemos suerte  8)
Hay mucha diferencia entre ambos, de momento tiene buena pinta ya que la cuota ha bajado de 1,66 a 1,53. 
No Participante
Novato en apuestas
Francia - Tour de Francia fecha: 20/07/2016  hora: 12:00 Ver resultado
Francia - Tour de Francia
ACERTADO
pronóstico Richie Porte / F.Aru Head to Head - Ganador Porte
cuota stake 1.55 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas, no he podido restirme al realizar este pronostico cuando lo he visto. Poco que decir ya que la etapa esta apunto de comenzar y no dispongo de mucho tiempo la verdad.
Vamos con este head to head entre Porte y Aru para la decimoseptima etapa de este Tour , con llegada en emosson en una ascension inedita en el Tour. La etapa termina con 23 de los ultimos 30 km en subida a un desnivel medio de mas de el 7% lo que va a determinar claramente el resultado de la etapa.
Creo que Porte es mucho mejor ecalador que aru y que seguramente aru no pueda aguantar el ritmo de los favoritos en una subida tan exigente la verdad, tiene pinta de que va a perder tiempo en el dia de hoy, ya que que tambien veo que rivales como Porte mismamente y todos los que le aventajan en la clasificacion general, no le permitan formar parte de la escapa en el caso de que lo intentara.
En las demas llegadas en alto que hemos tenido en este Tour Porte quedo por delante de Aru:
Etapa 9 con llegada en Andorre Arcalis de categoria especial , Porte aventajo a aru en 58.
Etapa 12 con llegada al Mont Ventoux de categoria especial, Porte aventajo a aru en 19´ a pesar de la caida que sufrio y con la que perdio mucho tiempo , si no la renta hubiera sido mayor. Ademas tambien hay que contar que la subida al Mont se acorto, hecho el cual provoco que Aru no perdiera mas tiempo todavia , ya que no puede seguirles en ritmo en esas pendientes tan duras. Estos son los dos ejemplos con los que me quedo , ya que son las etapas mas parecidas a la de el dia de hoy. aunque tambien podemos reseñar que el la nº7 o la nº15 a (etapas de montaña aunque no tan duras y sin final en alto) Porte entro con el mismo tiempo que Aru, pero siempre por delante.
Por todo esto mencionado creo con casi total seguridad que Aru no podra seguir el ritmo del grupo de cabeza y Porte ademas debera buscar recortar direencias para intentar buscar un TOP5 alemenos.
Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Tour de Francia fecha: 20/07/2016  hora: 20:30 Ver resultado
Francia - Tour de Francia
ACERTADO
pronóstico Duelo etapa 17 - Yates sobre Valverde
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Etapa 17 del Tour y penultima llegada en alto. En esta ocasion en Suiza para ver una sibida inedita por la parte norte de los Alpes.

Si Movistar quiere ir a por el Tour de verdad debe atacar. Entonces debe desgastar a Valverde trabajando por Quintana.

Tampoco es que Valverde vaya sobrado de piernas tras el Giro aunque es muy bueno pero si se sacrifica por Nairo lo pagará.

Adam Yates está haciendo in gran Tour y aunque creo que cederá a Quintana el puesto de podio, debería estar con los mejores y aprovechar los excesos de Valverde para llegar por delante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.