Skip to main content
 

Francia Tour de Francia
1
(Leído 2114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:22 09/07/2019
Bueno pues vamos a intentar seguir con la racha, para ello seguimos en el tour de Francia en la Etapa 5 Saint-Dié-des-Vosges > Colmar - 175,5 km - Accidentada. Como siempre haré la lectura de lo que creo que será la etapa.

Etapa 5 de media montaña donde será propicia para que llegue alguna fuga tipo Alaphilippe en la etapa 3 ya que se subirán en los últimos 75kms dos cotas de 2ª categoría y para finalizar una cota de 3ª categoría de 4,6km al 6,1% que se coronara a 19,5km de meta. Estas cotas serán propicias para saltar del pelotón en busca de la victoria como puede ser Tim Wellems, Schachmann, Benoot, Lutsenko... No creo que ni haya equipo de sprinters como Sagan o Matthews que puedan controlar estas escapadas ni que haya ataques de la gente importante de la general, por lo que dudo de que haya sprint.

Una vez analizada lo que creo que será la etapa vamos los motivos por el cual Bernal quedará por delante de Thomas.

1. Cotas explosivas: Bernal se le da mucho mejor estas cota que a Thomas que ya declaro al finalizar la etapa 3 donde cedió 5 segundos con respecto a Bernal que las cotas explosivas no le van nada bien, por lo que sí se diese la posibilidad de que se rompiese el pelotón con algún ataque de algún favorito o lo intentase de nuevo Alaphilippe tiene mas opciones de que entre en el corte bueno Bernal que Thomas.

2. Bernal todas las etapas mejor que Thomas: Y es que estamos viendo a un Bernal super metido en carrera siempre dando la cara en las primeras posiciones con una gran colocación y vemos como en todas las etapas ha quedado por delante de su compañero de equipo:

Etapa 1: Bernal 81 (+0), Thomas 111 (+0)
Etapa 3: Bernal 12 (+26), Thomas 13 (+31)
Etapa 4: Bernal 23 (+0), Thomas 54 (+0)

Por lo que vemos que Bernal llevaría 3 de 3 ya que la CRE no la cuento. No obstante creo que entrarán todos los favoritos juntos y que la buena colocación que esta llevando Bernal le hará quedar por delante de Thomas. Stake 3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.