Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 9 de julio 2015
1
(Leído 978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Tour de Francia 09-07-2015 12:45

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Tony Martin mejor que Rigoberto Uran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Mañana etapa que acaba en un repecho final, lo que descarta a los sprinters puros y pienso que Tony Martin va a tener bastante libertad.

Yo si fuera el Etixx me la jugaba con Stybar mañana como caballo ganador porque a Cavendish se le juntan dos cosas:que la etapa acaba en un duro repecho y que en los dos sprints puros que ha habido, ha demostrado un estado de forma muy bajo, aunque lo logico es que mañana la etapa caiga para alguno del trio formado por Sagan, Van Avermaet y John Degenkolb.

Mañana va a intentar mantener el maillot amarillo y de hecho las intenciones del Etixx es intentar aguantar a Martin de amarillo hasta despues de la crono por equipos, ademas hoy ha trabajado para la llegada de Cavs pero tengo claro que mañana va a tener mucha mas libertad porque dudo que Cavendish, Stybar o Trentin tengan excesivas opciones en un final como mañana.

Por ello, espero que Tony intente entrar bien colocado a ese repecho final donde pienso que es mas explosivo que Rigoberto Uran que deberia entrar con el resto de gallos de la general.

No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Tour de Francia 09-07-2015 12:45

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Boasson Hagen mejor que Davide Cimolai
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Final muy propicio para el campeon de Noruega que hoy ha demostrado estar en un estado de forma muy muy bueno.

En la etapa del pave ya confie en el buen hacer del noruego que me correspondio con un 5º puesto(4º si no contamos a Tony Martin que ataco y llego en solitario) pero es que hoy en un sprint puro ha vuelto a demostrar que esta muy muy fuerte siendo 5º teniendo en cuenta que Hagen no es un sprinter puro y que Qhubeka tenia planeado que el sprinter hoy fuera Tyler Farrar hasta que este se ha caido(lo que indica tambien que Hagen tenia en mente la etapa de mañana que se le adapta mucho mejor).

Cimolai sera la baza del Lampre y es un corredor que se le adapta bien el final de la etapa de mañana, ademas hoy ha sido 9º en un sprint puro y es un corredor que gano el año pasado en la Paris-Niza una etapa con un final bastante similar pero lleva una temporada bastante mala y obviamente considero superior al noruego que mañana tiene una oportunidad de poder conseguir una victoria.

El italiano deberia meterse en el Top-10 pero despues de lo visto de hoy de Boasson, me extrañaria muchisimo que no vaya a meterse en el Top-3 cuando va a tener todo un equipo trabajando para el mientras a Cimolai le toca buscarse mas la vida para colocarse.


No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Tour de Francia 09-07-2015 12:45

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Simon Yates mejor que Julian Arredondo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Por ultimoo, voy a ir con este H2H favorable al corredor del Orica frente al colombiano del Trek.

La mala suerte del Orica es tremenda, se ha quedado ya con 6 corredores con los abandonos de Gerrans, Impey mas un Matthews que se comenta que tiene dos costillas fracturadas,y lo peor de todo es que la etapa de mañana era propicia para Michael Matthews o incluso Gerrans, y esto hara que mañana la unica baza seria con la que se puedan jugar algo sea Simon Yates porque es un final que se le adapta mucho mejor que a su hermano Adam, ademas ambos estan lejisimos en la general ya aunque a lo mas que puede aspirar Simon es un Top-10.

Mientras que a Arredondo esta lejisimos en la general y realmente en un final como el de mañana no aspira a practicamente porque le falta dureza para las condiciones del colombiano, ademas el Mur D'Huy se le adaptaba muchisimo mejor y tampoco fue capaz de meterse en el Top-10, por lo que mañana nada de Arredondo aunque supongo que sera la "baza" del Trek sin Fabian Cancellara(al que se le adaptaba la etapa de mañana muy bien).


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2015, 23:52
Se me olvidaba que tambien abandono hoy Albasini del Orica al que le venia muy bien la etapa de mañana.
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Tour de Francia 09-07-2015 12:45

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Andre Greipel por delante de Mark Cavendish
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Sexta etapa entre Abbeville y Le Havre, 191,5 kms perfectos para clasicomanos, recorrido de subidas cortas y bajadas. También es interesante para escapadas, aunque al ser todavia la primera semana no veo a los equipos importantes dejando la etapa a la escapada.

Equipos como Tinkoff para sagan, BMC para Van Avermaet, Astana o Sky tirarán del peloton fuerte como viene acostumbrando.

En este caso vamos a comparar a sprinters que dificilmente tengan algo que hacer en esta etapa, Greipel por delante de Cavendish.

La verdad es que la confianza en Greipel es poca (el haber ganado ya 2 etapas le puede relajar) pero es que en Cavendish no tengo la minima esperanza viendo el perfil de la etapa. A nada que hay rampas Cavendish no las pasa, es asi, y además el Etixx tiene diferentes frentes, el principal Tony Martin y que siga con el liderato, también Stybar, Kwiatkowski, Uran o Trentin con opciones de etapa, con lo que el sprinter inglés no tendrá ayuda.

Lotto Soudal tiene claramente que luchar la etapa para Gallopin, también opciones con Wellens o Debusschere, pero se centrarán en el galo. Greipel no le imagino llegando con lo mejores al sprint final ya que es muy duro tanto el recorrido como el propio sprint, pero la lógica me dice que tiene bastantes más opciones que Cavendish.

Stake 1 porque existe la opción de que el alemán se deje llevar viendo que no tiene opciones para la etapa, pero como bien he dicho lo más normal es que llegue por delante de Cavendish (aunque Greipel tampoco es que pase las cotas facil ni mucho menos).

Aparte de esta también me parece interesante la cuota de Navardauskas por delante de Coquard a cuota @3, pero ni el lituano está fino hasta ahora y Coquard tiene mucha punta de velocidad si llega hasta el final con los mejores asi que posiblemente la dejaré pasar.

La que si que sigo es la de Ruseete de Boasson Hagen por delante de Cimolai (ahora ya a @1,44), la verdad es que tiene que salir bien facil.

Mucha suerte y que salga verde

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Tour de Francia 09-07-2015 13:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Valverde mejor que Van Avermaet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Etapa con continuas subidas y bajadas, incluyendo una rampa a falta de 1.5 km a meta con una pendiente en torno al 7% que si algún equipo quiere hacerla dura puede que se eliminen muchos hombres rápidos del pelotón.
En el caso de que hombres rápidos aguanten con los mejores deberían perder posiciones en el pelotón y a falta de 700 metros para meta será muy complicado recuperar.

Si bien es verdad que en el muro de Huy se esperaba una victoria de Valverde por parte de las bookies, hay que diferenciar una clásica de una gran vuelta como el Tour y aunque no estuvo arriba del todo a pesar de intentarlo entró por delante de Van Avermaet.
Además en la etapa del pavé a pesar de no ser el fuerte de Valverde se le vio fuerte incluso sino es por Martin, él mismo ha reconocido que podía haber peleado por la etapa.

La etapa de mañana no acaba en alto y estos dos corredores, ambos de perfil de clásicas, si la carrera viene lanzada pueden estar entre los elegidos para pelear por la etapa.
Valverde es más rápido que Avermaet y mañana si hay posibilidades de disputarse la etapa un grupo reducido, Valverde debería estar por delante.

Solamente veo rojo en caso de que el ritmo sea muy lento y puedan pasar bien colocados varios sprinters y Valverde sea poco ambicioso en no pelear un buen puesto en el sprint.

Tiene riesgo pero veo value.
Suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Tour de Francia 09-07-2015 12:00

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Chris Froome mejor que Vincenzo Nibali
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Buenos días,

hace muchísimo que no publico y sé que la cuota es algo más baja de lo que normalmente se emplea en el Foro, pero no puedo resistirme. Y es que no le veo el sentido a la apuesta que proponen en Bet365, por lo que voy a ir.

La cuestión es la siguiente. En comparaciones para la etapa aparece:

Froome vs Quintana -> 1,36€
Quintana vs Nibali -> 1,40€

Y como opción a la derecha me salta

FROOME VS NIBALI -> 1,57€

Como digo esta selección me aparece a la derecha como opción, pero no está en comparaciones, por lo que acabo de "aprovecharla", o eso espero.

Viendo lo acontecido hasta ahora creo que ambos están muy fuertes, pero personalmente creo que Froome está un punto por encima de todos en esta primera semana, y no es un corredor que se guarde precisamente. Espero que cumpla y me de un verdecito.

A por ello!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2015, 12:14

Tour de Francia
09-07-2015 12:45


Simon Yates mejor que Julian Arredondo

1.66
Por ultimoo, voy a ir con este H2H favorable al corredor del Orica frente al colombiano del Trek.La mala suerte del Orica es tremenda, se ha quedado ya con 6 corredores con los abandonos de Gerrans, I ...
En bet ayer estaba a 1,57 y hoy a 1,83, sabéis el por qué? Gracias y suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2015, 12:55

Tour de Francia
09-07-2015 12:45


Simon Yates mejor que Julian Arredondo

1.66
Por ultimoo, voy a ir con este H2H favorable al corredor del Orica frente al colombiano del Trek.La mala suerte del Orica es tremenda, se ha quedado ya con 6 corredores con los abandonos de Gerrans, I ...
En bet ayer estaba a 1,57 y hoy a 1,83, sabéis el por qué? Gracias y suerte

Hbra entrado dinero al colombiano supongo,
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2015, 17:59

Tour de Francia
09-07-2015 12:45


Simon Yates mejor que Julian Arredondo

1.66
Por ultimoo, voy a ir con este H2H favorable al corredor del Orica frente al colombiano del Trek.La mala suerte del Orica es tremenda, se ha quedado ya con 6 corredores con los abandonos de Gerrans, I ...

21º Simon Yates y 24º Arredondo.

Era la baza del Orica Simon pero ha sido una autentica loteria con la caida.



Tour de Francia
09-07-2015 12:45


Boasson Hagen mejor que Davide Cimolai

1.53
Final muy propicio para el campeon de Noruega que hoy ha demostrado estar en un estado de forma muy muy bueno.En la etapa del pave ya confie en el buen hacer del noruego que me correspondio con un 5º ...

7º Hagen y 8º Cimolai.

Pudieron esquivar la caida ambos pero no sprintaron muy tarde.



Tour de Francia
09-07-2015 12:45


Tony Martin mejor que Rigoberto Uran

2
Mañana etapa que acaba en un repecho final, lo que descarta a los sprinters puros y pienso que Tony Martin va a tener bastante libertad.Yo si fuera el Etixx me la jugaba con Stybar mañana como cabal ...

Caida de Tony Martin(es el que ha probocado la caida de final de etapa) y Rigoberto Uran la pudo esquivar para llegar con el segundo grupo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2015, 00:55

Tour de Francia
09-07-2015 13:00


Valverde mejor que Van Avermaet

2.75
Etapa con continuas subidas y bajadas, incluyendo una rampa a falta de 1.5 km a meta con una pendiente en torno al 7% que si algún equipo quiere hacerla dura puede que se eliminen muchos hombres  ...
Mal leído por mi parte, en ningún momento Valverde hizo nada por meterse en la pelea, también es verdad que la etapa de hoy fue de paseo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.