Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 7 de julio 2015
1 2
(Leído 1570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2015, 21:50

Tour de Francia
07-07-2015 12:00


Lars Boom por delante de Lieuwe Westra

1.5
Despues de bastante tiempo sin pronosticar vuelvo con uno de mis deportes favoritos y con este Tour que creo que todos estabamos esperando.Visto lo movido de estas 2 últimas etapas (sin contar la cro ...

Incomprensible lo que ha pasado aqui, Westra en la escapada con lo que era buena noticia, Lars Boom tirando genial para Nibali en los primeros tramos de pavé con lo que ya estaba casi seguro el verde, total que Lars Boom se habrá dejado llevar (no se si ha tenido algún problema o no) pero al final Lieuwe Westra ha llegado en la 136º a 5'56'' y Lars Boom 142º a 6'06''. Lo dicho, incomprensible, espero que haya sido el tropezon del comienzo y de aqui en adelante sean buenos verdes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2015, 02:24


La llanta rota de la bici de Contador desde que quedaban 25 kms.

Pues menos mal que no tuvo que pararse porque si no ese H2H vs Nairo iba fuera.

Salio, que es lo importante.

Te pude seguir en 2 de las 3. La que pusiste a ultima hora ni la vi.

Aplauso para ti, ese stake 8 al final fue un chollazo.

Que siga la racha crack.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2015, 11:28

Tour de Francia
07-07-2015 12:00


Alberto Contador mejor que Nairo Quintana

1.61
Pues mañana tengo claro que es un dia peligrosisimo para el colombiano y donde se le puede acabar de ir totalmente el Tour(si no se le ha ido ya claro).No me sorprende nada lo de Contador hoy tras ve ...

18º Contador y 23º Nairo.

Al final ha sido una autentica locura porque se la han jugado al sprint en el repecho final con todos los favoritos llegando juntos, y es que el pave ha sido bastante light(falto la lluvia del año pasado).

Aunque la sensacion de que si el pave hubiera sido duro Nairo hubiera sido el primero de los favoritos claramente en cortarse.



Tour de Francia
07-07-2015 12:00


Tony Martin mejor que Rigoberto Uran

1.5
Quien me conozca un poco, sabe que rara vez mi stake es mas de 4 salvo alguna excepcion y mas de stake 6 si que pongo en contadas ocasiones a lo largo de la temporada pero esta la veo clarisima.Ya de  ...

1º Tony Martin y 13º Uran.

Etapon del colombiano que aguanto con todos los favoritos en el pave(siempre muy bien colocado) pero espectacular ese ataque de la Locomotora Martin quedando menos de 3 kilometros para hacer un grandisimo doble:ganar otra etapa mas en el Tour y sobretodo ponerse de amarillo.



Tour de Francia
07-07-2015 12:00


Boasson-Hagen mejor que Arnaud Demare

1.9
Voy rapido con esta que en menos de una horita empieza la 4º etapa del Tour, y vamos a ir con el noruego de Qhubeka.Acaba de decir unas declaraciones antes de la salida Demare que hoy la funcion de l ...

5º Hagen y 96º Demare.

El noruego en el grupo de cabeza en todo momento mientras que Demare consumaba el desastre de FDJ en el dia de hoy cortandose en uno de los primeros tramos aunque lo peor para la FDJ ha sido que Pinot haya tirado la clasificacion general.


No las pude pillar pero enhorabuena!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2015, 17:50

Tour de Francia
07-07-2015 13:30


Tejay Van Garderen ganador sin los favoritos.

2.25
Voy con una apuesta a largo plazo, en Bet se encuentra como Clasificación general sin Quintana, Nibali, Froome y Contador. En teoría con ser quinto detrás de estos 4 valdría aunque luego la carrer ...

Esta ya es roja, la verdad que es una pena perderla por una enfermedad porque Tejay estaba haciendo un Tour espectacular y creo que iba a poder batir a Valverde, cogió un resfriado en la etapa 13 y ha ido empeorando hasta que no ha podido más. Contra esto no se puede luchar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2015, 19:57

Tour de Francia
07-07-2015 13:30


Tejay Van Garderen ganador sin los favoritos.

2.25
Voy con una apuesta a largo plazo, en Bet se encuentra como Clasificación general sin Quintana, Nibali, Froome y Contador. En teoría con ser quinto detrás de estos 4 valdría aunque luego la carrer ...

Esta ya es roja, la verdad que es una pena perderla por una enfermedad porque Tejay estaba haciendo un Tour espectacular y creo que iba a poder batir a Valverde, cogió un resfriado en la etapa 13 y ha ido empeorando hasta que no ha podido más. Contra esto no se puede luchar.

Una verdadera pena porque es un corredor de los que me gusta. Pese a la retirada TJ hizo un gran tour.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.