Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 7 de julio 2014
1
(Leído 717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 23:56
Francia - Tour de Francia 07-07-2014 13:15

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Romain Feillu - (Adrien Petit vs Romain Feillu)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Es un lay a Petit mas que confianza ciega en Romain Feillu.

Simplemente viendo el curriculum de ambos ciclistas se puede ver una notable diferencia de calidad en cuanto a sprints a favor de Feillu.

Romain tiene experiencia en tours, donde ha hecho actuaciones destacables, como en 2011, su mejor año sin duda. En 2011 se metió en muchas llegadas y estuvo a punto de llevarse la tercera etapa, donde entro segundo, por delante de Cavendish, por ejemplo. En ese año fue Top5 en 3 etapas del Tour y termino el año con 6 victorias.

La situación actual de Feillu es muy distinta. En un equipo continental y sin tanto éxito, aunque no esta muerto del todo. Este año tuvo una buena actuación en febrero en la Etoile de Bessèges, carrera con sprinters de mucho peso como Bouhanni, Degenkolb, Coquard y gente como Colbrelli, Vichot, Gallopin. Feillu fue Top6 en tres etapas.

Para mi la dificultad es que dispute la victoria de etapa. Ya que en la primera etapa llego el 54º y esta segunda muy atrás. Me quedan dudas de ¿por que no lo intento?. Quizás falta de piernas o los problemas de la llegada del primer día. Lo siento, pero no le seguí para comprobarlo.

Sin embrago, Petit lo ha hecho incluso peor. En la primera etapa, 181º a dos minutos del peloton. En esta segunda etapa, el 189º a 22 minutos. Entro completamente solo, en ninguna grupeta, como si hizo Feillu.

Desconozco si Petit ha tenido algún problema físico, pero lo que esta claro es que no esta al 100%. El no es malo, ha hecho papeles decentillos este año, como dos 5º puestos en una etapa de Challenge de Mallorca y Tour de Luxemburgo, pero sin quedar por delante de ningún sprinter medio-importante. Yo creo que un imaginario uno contra uno...ganaría Feillu. Mucho mas claro aquí en el Tour, donde Petit debuta y donde tampoco tiene equipo y creo que poca libertad para disputar.

Yo a la cuota le veo value. Tal como la plantea Bet365 es casi al 50%. Otras bookies como luckia ya lo tienen 1.60, y creo que incluso puede tocar el 1.50. Para mi sera la tendencia lógica, viendo lo que ha hecho Petit en lo que va de Tour.

Yo, personalmente, le meto stake 1 porque no me gustan exceso los H2H de sprinters. Creo que son demasiado "volatiles". Cualquier detalle puede destrozar la previsión lógica.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2014, 17:16

Tour de Francia
07-07-2014 13:15


Romain Feillu - (Adrien Petit vs Romain Feillu)

1.72
Es un lay a Petit mas que confianza ciega en Romain Feillu.Simplemente viendo el curriculum de ambos ciclistas se puede ver una notable diferencia de calidad en cuanto a sprints a favor de Feillu. Rom ...

Verde.

Feillu entro noveno en meta y Petit 19º.

Esperemos que siga la racha.

Enhorabuena a todos los que ganaron con ella.

Suerte para la próxima
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 09:00

Tour de Francia
07-07-2014 13:15


Romain Feillu - (Adrien Petit vs Romain Feillu)

1.72
Es un lay a Petit mas que confianza ciega en Romain Feillu.Simplemente viendo el curriculum de ambos ciclistas se puede ver una notable diferencia de calidad en cuanto a sprints a favor de Feillu. Rom ...
Muy buena esta CartelDesMines, muchas gracias. Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.