Skip to main content
 

Francia Tour de Francia
1
(Leído 1001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Tour de Francia fecha: 06/07/2017  hora: 12:30 Ver resultado
Francia - Tour de Francia
ACERTADO
pronóstico Ganador Etapa 6: Marcel Kittel
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Etapa larga de más de 200 kms. Después de la etapa de hoy, mañana toca etapa al sprint (seguramente las 2 próximas). Es un recorrido muy plano. Con la salida de Sagan y de Cavendish, la nómina de favoritos se ha visto reducida y una cosa muy importante, la lucha por el maillot verde de la regularidad esta muy abierta y más al alcance que nunca asi que los equipos de los sprinters no deben dejar escapar esta oportunidad. Como demostró Kittel en la segunda etapa, es el mejor sprinter del pelotón. Sinceramente, en condiciones normales (sin caídas) sólo veo a Demare (en gran forma) y a Greipel con opciones de vencerle en un sprint. Lógicamente vamos con un stake bajo, pero todo lo que sea que la victoria no este entre estos 3 hombres, sería una gran sorpresa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Tour de Francia fecha: 06/07/2017  hora: 12:30 Ver resultado
Francia - Tour de Francia
ACERTADO
pronóstico Etapa 6: Andre Greipel mejor que Nacer Bouhanni
cuota stake 1.61 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Como he dicho anteriormente, cualquier cosa que no sea una victoria de Kittel, Demare o Greipel sería una gran sorpresa. Tanto en la etapa 2 como en la etapa 4 (ambos salvaron las 2 caídas), Greipel entró por delante del francés. Greipel es un ciclista con numerosas victorias en las grandes vueltas y lleva varias seguidas ganando por lo menos una etapa. El francés lleva una mala temporada, seguramente la temporada de viene cambie de equipo y no parece en una gran forma. El equipo de Greipel (Lotto) siempre ha sido un equipo que ha organizado y colocado muy bien al alemán para la disputa del sprint, asi que mañana espero lo mismo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Tour de Francia fecha: 06/07/2017  hora: 12:00 Ver resultado
Francia - Tour de Francia
ACERTADO
pronóstico Etapa 6: Alexander Kristoff mejor que Nacer Bouhanni
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
La 6ª etapa de este Tour nos llevará a la ciudad de Troyes y será un parcial bastante largo de 216 km. Un par de cotas de 4ª categoría y poco más que contar. Se espera un tramo aburrido y donde la escapada no debería llegar porque los intereses de muchos equipos por llegar al sprint prevalecerá. Los 5 últimos kilómetros son sencillos pero con alguna curva y rotondas, nada que suponga un peligro.

Los rivales se han reducido con la marcha de Sagan y Cavendish. Personalmente tengo que decir que la sanción me parece justa pero no hay que sacar las cosas de contexto. Maniobras de este tipo las hay todos los días y el tema codos ni os cuento, incluso en competiciones muy inferiores. Sagan fue cerrándose intencionadamente, creo yo, y Cavendish intentó pasar por un hueco que no cabía. El codo no parece tan relevante, lo es más cerrar a un compañero a propósito contra la valla. Las consecuencias ya se vieron pero casi nadie advirtió el mal gesto del ganador Demare con Bouhanni que casi le manda al suelo. Las normas, aunque muy laxas, están para cumplirse. Pero hoy escuché auténticas barbaridades del tipo: “Sagan debe ser sancionado de por vida” o “Cavendish se cayó solo”. Ni una cosa ni la otra, quien quiera ver teatro que se vaya al fútbol. Siento el rollazo pero se escuchan cosas….

Los favoritos a la etapa se reducen y da más vida al sprint. De hecho creo que ahora está más abierta la posibilidad de otros ganadores:

—Kristoff lo hizo de fábula el otro día quedando 2ª y recuerdo que lo llamé “desaparecido”, pues bien, ha aparecido y con fuerza. Con una etapa tan larga y con menos aspirantes ojo al noruego.

—Kittel es el favorito pero necesita que sus compañeros de Quick Step estén perfectos y el germano más concentrado. Es el mejor spriter pero también el que más problemas suele tener cuando las cosas se tuercen.

—Demare está en racha y ya sabe lo que es ganar. Pero lo hizo en plena lucha Peto-Cav y con malas artes sobre Bouhanni. Si FDJ sigue al nivel su podio es seguro.

—Greipel siempre aparece y anda cerca, le falta un último golpe de pedal y listo. Lotto Soudal lo está haciendo muy bien.

—Bouhanni quedó 4ª corriendo casi en casa, no sé si fue por eso o porque realmente está a su nivel. Lo cierto es que está mejorando y es peligroso.

—Groenewegen va de más a menos aunque la reducción de efectivos le volverá a acercar a los primeros puestos. Siempre es un peligro.

No cuento ni con Matthews ni con Colbrelli ni con Degenkolb, no pica para arriba y sigue habiendo demasiado nivel para ganar en el llano.

Mi opción es que Kristoff lo hace mejor que Bouhanni. Ambos lo hicieron muy bien en la 4ª etapa quedando 2ª y 4ª respectivamente. Pero me sorprendió más un Kristoff que lo tenía ya desahuciado en este Tour y se le vio potentísimo. Bouhanni va a más pero el otro día tenía el estímulo de correr en casa aunque creo que lo hará bien. Al noruego le van bien las etapas largas al sprint y una cosa importante, busca un nuevo contrato y debe ser muy competitivo. El tren del galo es más bien corto y eso perjudica mucho.

No es una apuesta de las que considero claras ni mucho menos, pero la imagen del otro día de Kristoff fue lo suficientemente buena como para ir con él. Lo veo incluso en el podio y el tren de Katusha es mejor que el de Cofidis. Por sensaciones, experiencia y porque Kristoff es un hombre que siempre va de menos a más….voy a probar….good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2017, 09:04
Tour de Francia
06-07-2017 12:00

Etapa 6: Alexander Kristoff mejor que Nacer Bouhanni

2.1
La 6ª etapa de este Tour nos llevará a la ciudad de Troyes y será un parcial bastante largo de 216 km. Un par de cotas de 4ª categoría y poco más que contar. Se espera un tramo aburrido y donde  ...

Enhorabuena por esos magníficos pronósticos ciclistas. Que además suelen acabar en verde. Salut.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2017, 09:34
Tour de Francia
06-07-2017 12:00

Etapa 6: Alexander Kristoff mejor que Nacer Bouhanni

2.1
La 6ª etapa de este Tour nos llevará a la ciudad de Troyes y será un parcial bastante largo de 216 km. Un par de cotas de 4ª categoría y poco más que contar. Se espera un tramo aburrido y donde  ...

Enhorabuena por esos magníficos pronósticos ciclistas. Que además suelen acabar en verde. Salut.
Muchas gracias por el apoyo y sobre todo la confianza!!! Ya sabemos todos que el mejor pronóstico es el que acaba en verde. Y por ello trabajamos....saúdos crack!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2017, 12:19
"La 6ª etapa de este Tour nos llevará a la ciudad de Troyes y será un parcial bastante largo de 216 km. Un par de cotas de 4ª categoría y poco más que contar. Se espera un tramo aburrido y donde  ..."

Genial jroca, le dejo mi aplauso el numero 12.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2017, 14:22
"La 6ª etapa de este Tour nos llevará a la ciudad de Troyes y será un parcial bastante largo de 216 km. Un par de cotas de 4ª categoría y poco más que contar. Se espera un tramo aburrido y donde  ..."

Genial jroca, le dejo mi aplauso el numero 12.
Pues muchas gracias de verdad....uno ya no sabe como agradecer las muestras de cariño y la confianza. Lo importante siempre es el resultado y no hay argumento bueno si es rojo así que....vamos a ver si pintamos de verde!!! Saludos!!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2017, 17:50
"La 6ª etapa de este Tour nos llevará a la ciudad de Troyes y será un parcial bastante largo de 216 km. Un par de cotas de 4ª categoría y poco más que contar. Se espera un tramo aburrido y donde  ..."

Genial jroca, le dejo mi aplauso el numero 12.
Pues muchas gracias de verdad....uno ya no sabe como agradecer las muestras de cariño y la confianza. Lo importante siempre es el resultado y no hay argumento bueno si es rojo así que....vamos a ver si pintamos de verde!!! Saludos!!!

Disiento. El argumento es bueno pre y el pronóstico verde post. Agradecido. Salut.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2017, 21:34
Tour de Francia
06-07-2017 12:30

Ganador Etapa 6: Marcel Kittel

1.9
Etapa larga de más de 200 kms. Después de la etapa de hoy, mañana toca etapa al sprint (seguramente las 2 próximas). Es un recorrido muy plano. Con la salida de Sagan y de Cavendish, la nómina de ...

Hoy ha sido un día bastante mejor. Los 3 grandes favoritos han ocupado los 3 primeros lugares en el sprint. Es difícil que se les escape alguna de las etapas que acaben en sprint masivo. Son los 3 más veloces y tienen a los 3 mejores equipos para trabajar para ellos. Eso si, kittel esta un punto por encima de los otros dos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.