Skip to main content
 

Francia Tour de Francia
1
(Leído 1165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Tour de Francia fecha: 05/07/2017  hora: 12:30 Ver resultado
Francia - Tour de Francia
FALLADO
pronóstico Etapa 5: Jakob Fuglsang mejor que Rafl Majka
cuota stake 1.61 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
LLega el primer momento importante de este tour de Francia. Etapa de montaña de 160 kms con llegada en un puerto de montaña de 6 kms al 8,5%. No creo que haya muchas diferencias entre los favoritos, pero seguro que alguno de los favoritos cederá. Fuglsang viene de ganar recientemente la Dauphine derrotando a todos los favoritos al Tour, él mismo ha dicho que compartirá liderato de equipo junto a Aru. Es muy parecido a lo que esperaba hacer el Movistar con la dupla Quintana-Valverde. Si, en principio tanto Aru como Quintana son los líderes de ambos equipos pero la presencia de Fuglsang y Valverde eran importantísimos estratégicamente antes de empezar el Tour. Digo eran en pasado porque como ya sabemos, Valverde tuvo que retirarse en la primera etapa. En la etapa de este Lunes, cuando en la ascensión final Porte quiso probar fortuna en las rampas más duras, Fuglsang estuvo muy atento al movimiento del australiano e incluso llegó por delante de él en meta (Fuglsang es un ciclista con cierta punta de velocidad). Majka en principio ha manifestado que este año va a intentar luchar por la general, pero no le veo a la altura de los máximos favoritos al Tour, lo cual sí veo a Fuglsang por lo menos en estas primeras etapas. Es una etapa corta, que sólo tiene 2 dificultades montañosas, un puerto de 3º categoría y el puerto final que es relativamente duro pero sólo de 6 kms asi que no hace falta tener mucho fondo físico que es donde quizás Fuglsang en etapas futuras puede empezar a flaquear.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Tour de Francia fecha: 05/07/2017  hora: 12:30 Ver resultado
Francia - Tour de Francia
FALLADO
pronóstico Etapa 5: Chris Froome mejor que Fabio Aru
cuota stake 1.5 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Como he dicho anteriormente, es la primera etapa de montaña de este Tour. Los grandes favoritos intentarán dar un golpe de autoridad ante sus rivales. Para mí los grandes favoritos para ganar esta etapa son Froome y Porte. En todos los Tours que ha ganado Froome ha intentar dar un golpe de moral a sus rivales en la primera etapa de montaña y seguro que mañana lo intentará. Doy por seguro que el Sky preparará en treno en la ascensión para que cuando decida Froome intente "volar" en solitario. Si consigue despegarse de sus rivales, pues lógicamente tendríamos la apuesta ganada pero si no es así Froome es un ciclista que le gusta esprintar en las llegadas y no olvidemos que hay bonificaciones. Voy a coger también como referencia la pasada Dauphine y sobre todo la etapa 6 donde llegaron juntos a meta Porte, Froome, Fuglsang y Aru y donde Aru quedó el último de los 4, sin casi intención de esprintar debido a su falta de velocidad punta. Asi que Froome me parece más fuerte y más rápido en caso de llegar juntos que Aru.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Tour de Francia fecha: 05/07/2017  hora: 13:15 Ver resultado
Francia - Tour de Francia
FALLADO
pronóstico Etapa 5: Richie Porte (1-3)
cuota stake 1.85 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Por fin empieza el Tour!!! Etapa 5ª y la llegada a La Planche des Belles Filles debe marcar ya parte de la competición. No es un parcial duro porque casi es unipuerto ya que solo se sube un puerto de 3ª categoría antes. La subida final es corta pero dura con 6 km al 8,5% de media pero con rampas de hasta el 20%. Esto es lo más duro que nos vamos a encontrar en esta región de los Vosgos y de aquí debe salir ya un líder sólido a la victoria, no definitivo pero si alguien con capacidad para ganar.

El parcial con 160 km y llegada en alto debe ser para los favoritos al título ya que no pueden dejar pasar este tipo de etapas porque son escasas. Por lo que la escapada no llegará. El ritmo de Sky será infernal y el que se atreva a salir debe hacerlo con solvencia. Solo se ha subido dos veces este puerto con victorias para Froome y Nibali. Las diferencias no serán grandes pero algunos corredores se encuentra a más de 30/40 segundos de Froome y o bien ya tienen que recuperar o no perder más tiempo.

Favoritos muchos y buenos, es pronto aún y todos tienen fuerzas todavía. Pero en realidad solo unos pocos deben ganar aquí:

—Martin es muy rápido en rampas corta y su sprint de los mejores. No cuenta para la general y sin Valverde, este parcial le viene genial.

—Aru para mí es una incógnita pero jugando la baza de Fuglsang puede salir bien a un Astana bien armado. No tiene nada que perder y pocos suben como él.

—Bardet tuvo una caída al inicio de la competición al parecer sin consecuencias pero es en estas etapas donde se sabe cómo está cada uno. Tiene buen sprint y en solo 6 km no parece fácil dejarlo atrás.

—Contador ya no es el de antes y su explosividad menguó mucho. Aún así es difícil no colocarlo entre los favoritos.

—Quintana viene del Giro y la tristeza que envuelve a Movistar por Valverde es evidente. Subiendo es de los mejores pero necesita distancia.

—Froome es Dios pero Sky hará el trabajo duro y lo colocará muy arriba. Además le vale llegar con los mejores, no va a rematar aquí el Tour. El amarillo es casi seguro.

—Porte debe, puede y sabe ganar a Froome, lo demostró en la Dauphiné. Su forma es la ideal y la lluvia del día inaugural lo asustó. Ahora tiene que atacar porque es probable que la 3ª semana se le haga larga.

Teniendo en cuenta todo esto la lógica dice que los capos se lo jugarán todo a partir de los 2-3 km finales. Antes Sky pondrá la locomotora a andar. Me cuesta mucho no ver a Porte en el podio mañana. Si quiere ganar este Tour, mañana debe dar un golpe en la mesa. No digo sacar tiempo, eso no va a pasar pero si un síntoma de fuerza. Y eso pasa por ser muy visible en meta. Debe aprovechar su forma y arriesgar porque las etapas van pasando y la forma de Froome irá en aumento. Lo dicho, Porte debe arriesgar algo y su podio se paga lo suficientemente bien como para ir con él…good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Tour de Francia fecha: 05/07/2017  hora: 13:15 Ver resultado
Francia - Tour de Francia
ACERTADO
pronóstico Froome será líder después de la 5ª etapa
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Basándome en mi argumento anterior y viendo las diferencias entre los capos, solo veo posible que Thomas siga con el amarillo, o eso o Froome. La diferencia entre ambos es de apenas 12 segundos. Por abajo, Frome debe temer a Martin, Porte, Quintana…todos ellos a 30 segundos o más y mañana no es un puerto para perder esas diferencias, creo yo. Se antoja complicado que el amarillo no se quede en Sky, antes veo a Thomas de amarillo que a cualquier capo que no sea Froome….lo siento pero es así. No hay mucho más que argumentar porque Froome debe llegar con los demás o perder los típicos segundos, incluso con las bonificaciones no debe perder más de 15-20 segundos. No es un gran argumento pero el puerto es el que es…good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2017, 01:24
Tour de Francia
05-07-2017 13:15

Froome será líder después de la 5ª etapa

1.9
Basándome en mi argumento anterior y viendo las diferencias entre los capos, solo veo posible que Thomas siga con el amarillo, o eso o Froome. La diferencia entre ambos es de apenas 12 segundos. Por  ...

Donde está esta apuesta que no la veo x ningún sitio ?
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Francia - Tour de Francia fecha: 05/07/2017  hora: 12:15 Ver resultado
Francia - Tour de Francia
ACERTADO
pronóstico Etapa 5: Froome & Porte vs Rest Competidores : Resto de competidores
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Llega la primera etapa de montaña donde no creo que se vean muchos intentos de sacar diferencias, Froome no es un ciclista que destaque por su punta de velocidad, la cual va a necesitar si quiere ganar esta 5ta etapa, Richie Porte tiene más opciones ya que se le ha visto activo en los remates de estas características en lo que va de la temporada, pero aún así no parece tener oportunidad contra buenos rematadores en la montaña como Daniel Martin principalmente (Para mí favorito a ganar mañana) o un Thibaut Pinot y porque no un Michael Matthews que se le ha visto fino y si el grupo de favoritos no se mueve mucho hasta puede coronar en el grupo de punta. La fuga también es un plus, aunque es difícil que llegue también es otra ventaja que deja esta apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2017, 08:28
Tour de Francia
05-07-2017 13:15

Froome será líder después de la 5ª etapa

1.9
Basándome en mi argumento anterior y viendo las diferencias entre los capos, solo veo posible que Thomas siga con el amarillo, o eso o Froome. La diferencia entre ambos es de apenas 12 segundos. Por  ...

Donde está esta apuesta que no la veo x ningún sitio ?
La página de Bwin es una mierda y es difícil encontrar las cosas. Yo lo que suelo hacer es marcar todos los tipos de apuestas en apuestas de ciclismo y te salen todas. Así la verás, lo único es que ahora está a 1,57  :( :( :( espero que la hayas encontrado antes....saludos compañero!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Francia - Tour de Francia fecha: 05/07/2017  hora: 20:30 Ver resultado
Francia - Tour de Francia
ACERTADO
pronóstico Chris Froome ganador del Tour de Francia
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El pronóstico es que el británico Chris Froome se llevará su cuarto Tour de Francia. Es el principal favorito, parte con ventaja de la contrareloj inicial. Todos sus rivales son escaladores, y este es el tour con menos montaña de los últimos años. Además le queda otra crono por delante. Me sorprende esa cuota @1.85. Creo que salvando caidas es muy favorito para llevarse el triunfo en París.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2017, 15:33
Tour de Francia
05-07-2017 13:15

Froome será líder después de la 5ª etapa

1.9
Basándome en mi argumento anterior y viendo las diferencias entre los capos, solo veo posible que Thomas siga con el amarillo, o eso o Froome. La diferencia entre ambos es de apenas 12 segundos. Por  ...

Donde está esta apuesta que no la veo x ningún sitio ?
La página de Bwin es una mierda y es difícil encontrar las cosas. Yo lo que suelo hacer es marcar todos los tipos de apuestas en apuestas de ciclismo y te salen todas. Así la verás, lo único es que ahora está a 1,57  :( :( :( espero que la hayas encontrado antes....saludos compañero!!!

Gracias jroca pero he llegado tarde , me gusta mucho está apuesta y suerte con ella.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2017, 20:14
Tour de Francia
05-07-2017 12:30

Etapa 5: Chris Froome mejor que Fabio Aru

1.5
Como he dicho anteriormente, es la primera etapa de montaña de este Tour. Los grandes favoritos intentarán dar un golpe de autoridad ante sus rivales. Para mí los grandes favoritos para ganar esta  ...

Lo primero, lo siento a quién me siguió pero no esperaba que froome dejara irse a ninguno de los posibles rivales. Ha dicho que tuvo un par de errores tácticos y que no había tenido en cuenta el pequeño descansillo que había en el último kilómetro. Aún así Aru ha ido muy bien. Me jode bastante porque fui fuerte a este pick y me ha "jodido" la tarde, pero bueno, asi son las apuestas.
Por cierto, también roja la de Fuglsang que se ha quedado muy pronto. También me ha sorprendido pero no tanto como la de Froome.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.