Skip to main content
 

Francia Tour de Francia 6 de julio 2014
1
(Leído 1080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 21:33
Francia - Tour de Francia 06-07-2014 12:30

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Michael Rogers mejor que Nicolas Roche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
2ª etapa de este Tour, una miniclasica de 200km con muchisimos puertos y alrededor de 4.000 metros de desnivel acumulado.

Me voy a la comparativa entre dos ciclistas del Saxo: el australiano Rogers y el irlandes Roche.

Como en los spints no hay diferencias de tiempo, el portador del maillot amarillo lo decide el "posiciometro", es decir, la suma de posiciones. Kittel que es el actual lider mañana llegará cortado así que el portador del maillot amarillo será el que tenga mejor suma en el posiciometro de los que mañana disputaran el sprint.

Además quien salga mañana vestido de amarillo es muy probable quelo lleve hasta por lo menos las 8ª etapa. Conscientes de ello hoy un grupito de ciclistas potentes y buenos escaladores se han metido en un sprint que en situaciones normales no habrían disputado: estoy hablando de Navardauskas que ha entrado 3º, Rogers 5º, Simon Gerrans que lo ha tirado al suelo Cavendish y alguno más.

Si hoy han disputado el sprint es porque buscan el maillot, y es que aunque el final picará hacia arriba a un 2% más o menos no es suficiente para que un ciclista del perfil de Rogers se meta en este fregado.

En mi opinión queda claro que mañana Rogers buscará volver a disputar el sprint para salir de allí como lider.

Roche hoy ha entrado el 46º, así que en principio no tiene porque buscar la etapa. De hecho a Roche lo veo incluso buscando la fuga y acabar perdiendo bastante tiempo, y sino se debe limitar a proteger a Contador.

Me extraña que Bet saque esta comparativa y encima dando de favorito a Roche así que allá voy.

Ambos vienen de correr el Giro donde Rogers gabó 2 etapas, y despues también ambos corrieron la Route du Sud, resultando ganador Roche y 3º Rogers.

Resumiendo mucho el pronostico: la presencia de Rogers hoy en el sprint solo se explica por su intención de disputar el sprint mañana.

Vamos con ella pues: Rogers mejor que Roche @2.

Saludos!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 23:39
Pitu91 que te parece probar a Rogers como ganador de etapa o acabar entre los 3 primeros?
Mucha locura?
Te sigo Crack !!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 00:06
Hombre una cuota 67 siempre tienta pero hay muchos ciclistas que quieren y pueden intentar ganar mañana.

Yo veo a  Rogers disputando la etapa pero de allí a cruzar meta por delante de Sagan, Gerrans( si no se ha hecho daño en la caida), Jelte slagter, Valverde, Kwiatkowski, Rui Costa etc, complicado...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 00:56
Francia - Tour de Francia 06-07-2014 10:45

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Janier Acevedo mejor que Laurens Ten Dam
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Segunda etapa de este Tour de Francia, a pesar de que parezca más un perfil de una clásica de las Ardenas que una etapa de la ronda gala, con múltiples cotas, algunas de ellas muy duras que romperan la carrera completamente.



Es díficil pronosticar en este tipo de etapas, puesto que son bastante abiertas y pueden pasar infinidad de cosas, personalmente prefiero esperar al live para ver como transcurren las cosas, pero en esta ocasión voy a ir en contra de Laurens Ten Dam al leer que está medio enfermo, con antibióticos y problemas de respiración.

La de mañana es una etapa durísima, y a pesar de que Ten Dam es un gran corredor y sufridor como nadie, si realmente está tocado, no debería aguantar dentro de un pelotón que acabará muy reducido. Si lo hace, espero que lo haga con relativa tranquilidad y dudo que se ponga a esprintar después de todo, creo que debería ser uno de los que cierren el grupo. Hoy ha estado buena parte de la etapa a cola de pelotón

Vamos con Janier Acevedo, el corredor colombiano del conjunto Garmin que el año pasado firmó una temporada espectacular siendo 4º en USA Pro Challenge, 3º en Utah, 3º en California, 5º en Gila u 8º en San Luís. Esta temporada comenzó flojo tras unos problemas en la rodilla pero en California volvió a un buen nivel siendo 9º y en el Tour de Suiza fue 9º hace unos días (Ten Dam fue 13º 1 minuto y medio por debajo de Acevedo). Es un corredor de garantías, que no es sólo el típico escalador colombiano que sube bien y poco más, y es que se defiende bien en la contrarreloj y es un corredor sólido, que creo que no debería tener problemas para llegar en el pelotón principal. Hoy ha entrado muy adelantado además (ha sido 25º).

La cuota era de 1,72 en bet365 hace unas horas pero tenía que hacer cosas y alguien se habrá dado cuenta de esto y le habrá metido unos euros y ahora está a 1,55 en Suertia/Luckia/Paf/Premier y a 1,53 en bet365. Es una cuota baja pero creo que debería salir sin problemas.

Voy a usar stake 3 porque tampoco me quiero hacer daño y pegármela con un stake 5 o más alto, puesto que tampoco sé hasta que punto le puede afectar esta enfermedad, o que Acevedo pase totalmente del tema. Pero tirando de lógica creo que debería salir sin problemas y merece la pena probar.

Pronóstico: Janier Acevedo mejor que Laurens Ten Dam
Cuota: 1,55 (Paf/Luckia/Premier/Juegging) o 1,53 (Bet365)
Stake: 3
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 01:26
A 1.36 en bet365 y Luckia ya ni está....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 03:31
A 1.36 en bet365 y Luckia ya ni está....

Pasando pues.... Lástima que Ten Dam no saliera en otras bookies...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 03:34
Francia - Tour de Francia 06-07-2014 10:45

Francia - Tour de Francia

Pronóstico:
Rui Costa mejor que Vincenzo Nibali
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Segunda etapa de este Tour de Francia, a pesar de que parezca más un perfil de una clásica de las Ardenas que una etapa de la ronda gala, con múltiples cotas, algunas de ellas muy duras que romperan la carrera completamente.



Es díficil pronosticar en este tipo de etapas, puesto que son bastante abiertas y pueden pasar infinidad de cosas, personalmente prefiero esperar al live para ver como transcurren las cosas, pero en esta ocasión voy a ir en contra de Laurens Ten Dam al leer que está medio enfermo, con antibióticos y problemas de respiración.

La de mañana es una etapa durísima, y a pesar de que Ten Dam es un gran corredor y sufridor como nadie, si realmente está tocado, no debería aguantar dentro de un pelotón que acabará muy reducido. Si lo hace, espero que lo haga con relativa tranquilidad y dudo que se ponga a esprintar después de todo, creo que debería ser uno de los que cierren el grupo. Hoy ha estado buena parte de la etapa a cola de pelotón

Vamos con Janier Acevedo, el corredor colombiano del conjunto Garmin que el año pasado firmó una temporada espectacular siendo 4º en USA Pro Challenge, 3º en Utah, 3º en California, 5º en Gila u 8º en San Luís. Esta temporada comenzó flojo tras unos problemas en la rodilla pero en California volvió a un buen nivel siendo 9º y en el Tour de Suiza fue 9º hace unos días (Ten Dam fue 13º 1 minuto y medio por debajo de Acevedo). Es un corredor de garantías, que no es sólo el típico escalador colombiano que sube bien y poco más, y es que se defiende bien en la contrarreloj y es un corredor sólido, que creo que no debería tener problemas para llegar en el pelotón principal. Hoy ha entrado muy adelantado además (ha sido 25º).

La cuota era de 1,72 en bet365 hace unas horas pero tenía que hacer cosas y alguien se habrá dado cuenta de esto y le habrá metido unos euros y ahora está a 1,55 en Suertia/Luckia/Paf/Premier y a 1,53 en bet365. Es una cuota baja pero creo que debería salir sin problemas.

Voy a usar stake 3 porque tampoco me quiero hacer daño y pegármela con un stake 5 o más alto, puesto que tampoco sé hasta que punto le puede afectar esta enfermedad, o que Acevedo pase totalmente del tema. Pero tirando de lógica creo que debería salir sin problemas y merece la pena probar.

Pronóstico: Janier Acevedo mejor que Laurens Ten Dam
Cuota: 1,55 (Paf/Luckia/Premier/Juegging) o 1,53 (Bet365)
Stake: 3
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 03:43
Creo que has cometido un error sastre..no?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 09:53
Ha puesto la explicacion de la de Ten Dam pero en su blog si esta la explicacion bien.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 10:25
No conozco el blog de sastre y no sigo la apuesta porque ahora mismo no tengo operativa mi cuenta de sportium pero ya me imagino por donde va el pronosticos y si quereis   os comento un poco el argumento por si alguien quiere algo de info para decidir si seguirle o no.

Partiendo de la base que todos los favoritos hoy llegaran juntos ( y en este grupo estan Costa y Nibali): Rui Costa es un tipo medianamente rápido que siempre se mete en estos sprints selectivos. Nibali no lo hace nunca. Si llegan juntos es verde al 99%.

Riesgos? que la victoria sea para un grupo de fugados y los favoritos no disputen la llegada o que el grupo de los favoritos llegue cortado y el grupo donde este Nibali llegue por delante del de Rui Costa.

Lo más probable pero es que lleguen todos juntos y salga un verde relativamente facil. Error grave de Sportium a mi parecer, no tenían que sacar esta comparativa, aunque para nuestros intereses, cojonudo jaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 10:58
Para ser exactos  ;D ;D

En esta ocasión voy con una apuesta exclusiva de Sportium, el duelo entre Rui Costa y Vincenzo Nibali a cuota 1,85 en favor del corredor portugués del conjunto Lampre.

Parto de la base de que ambos deberían llegar en el grupo cabecero, tal vez hay sorpresas y se rompe en mil pedazos la carrera y uno de ellos llega por delante del otro, pero veo esta posibilidad muy reducida. El escenario más normal es que ambos vayan en el mismo grupo y ahí Rui Costa es muchísimo más rápido y en un sprint reducido no me cabe duda de que entrará a disputar la etapa.

Me podría poner a mirar etapas en las que Rui Costa ha sido de los más rápidos en un grupo reducido, por ejemplo en la 7ª etapa de la París-Niza en la que fue 2º tras Betancur en un grupo de 20 corredores, pero no me hace falta para saber que Costa es rápido y se suele meter, mientras que Nibali es bastante más lento y no tiene la misma tendencia. Si tiene tendencia a lanzar un ataque medio suicida a pocos km de meta, algo que tampoco me sorprendería mañana, pero sus probabilidades de éxito son muy reducidas.

Si yo fuera el que pone las cuotas este duelo lo pondría a 1,45 o 1,50 en favor de Rui Costa y a 2,50 o similar por el 'Tiburón', así que hay que probar este 1,85

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 11:53
Ha puesto la explicacion de la de Ten Dam pero en su blog si esta la explicacion bien.
Podrías decirme cual es su blog?

Un saludo ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 12:04
Ha puesto la explicacion de la de Ten Dam pero en su blog si esta la explicacion bien.
Podrías decirme cual es su blog?

Un saludo ;)
Ya lo encontré :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 14:33
Sí...tuve un lapsus y copié el primer pronóstico y no el segundo  :-[ Gracias rusete  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 17:41

Tour de Francia
06-07-2014 12:30


Michael Rogers mejor que Nicolas Roche

2
2ª etapa de este Tour, una miniclasica de 200km con muchisimos puertos y alrededor de 4.000 metros de desnivel acumulado. Me voy a la comparativa entre dos ciclistas del Saxo: el australiano Rogers y ...

Lo siento por los que la siguieron pero esta vez no ha podido ser. Ha llegado muy justito Rogers y se ha quedado cortado al inicio de Jenkins Road, Roche también se ha cortado pero ha aguantado un poquito más.

Roche, 31º + 0.16
Rogers, 62º +2.34


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.