Skip to main content
 

Francia Tour de Francia
1
(Leído 513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 22:29 03/09/2020
Bueno, voy a animarme hoy a escribir algo y esta vez será de ciclismo ya que andamos inmersos de lleno en el Tour de Francia, la competición más famosa y seguida del mundo que no la mejor.

Etapa 7 en este año tan raro, a principios de Septiembre. Se viene una etapa llana con un final al sprint. Todo lo que no sea un sprint del pelotón será sorpresa y tras lo visto en la etapa donde Van Aert se llevó la victoria, se me hace imposible ver una escapada con nombres importantes.

Está siendo un Tour un tanto descafeinado y nos estamos acostumbrando. En la anterior etapa que se preveía al sprint no hubo ni escapada, lo cual es la primera vez que lo veo en mi vida. Pero bueno, eso es el Tour de 2020. Para la etapa de hoy supongo que aunque sólo sea por el qué dirán, algún escapado habrá pero no espero ni que haya grandes nombres ni que la escapada llegue a buen puerto. Sólo hay un escenario posible, sprint masivo.

En este escenario, tenemos varios protagonistas posibles.

Bennet. Para mí el mejor sprinter del mundo. Es inteligente en movimientos, muy rápido, y aunque no es el mejor a nada, me parece el más completo de todos. Dicho esto, no creo que llegue en la mejor forma y hemos visto sprint tras sprint cómo no ha podido con otros grandes nombres. Su treno es competitivo pero echo de menos varios nombres, aparte de que no veo a Alaphilippe aportanto mucho tal y como esta siendo su Tour (da la sensación que aspira al amarillo, gran error bajo mi punto de vista). Punto en su contra también es que viene peleando el maillot verde y los calentones que se pega junto con Sagan en los sprints intermedios no son gratis y puede que al final del día pasen factura.

Cees Bol. Me gusta mucho el enorme esprinter tulipán pero pienso que no esta al mismo nivel que otros nombres en este Tour. Su treno es realmente competitivo, ya lo vimos el otro día en la quinta etapa donde le dejaron como el sprinter mejor posicionado, pero le levantó la etapa Van Aert. El treno es un punto a favor y otro top 3 es posible, pero no le veo levantando los brazos.

Van Aert. Pues el mejor ciclista del momento ya que tan pronto te enfila el pelotón tirando en los primeros kilómetros de un puerto, como al día siguiente te gana un sprint masivo. Y no olvidemos que ya tiene en su zurrón una Milán San Remo, una Strade Bianche y etapas en el Tour o en la Dauphine. Y no hablamos de sus proezas en el CX.

Nizzolo. Probablemente el que más miedo me da junto con Bennet. Tuvo una caída el primer día y me da la sensación que sigue pagandolo porque aún no hemos visto su mejor cara en este Tour y acabará llegando. Verle con cuotas más cercanas a Sagan que a Ewan me parece anecdótico, pero no seré yo quien apueste por él ahora mismo con todas las dudas que ha sembrado. En bet se paga a 13 y es cuanto menos exagerado, pero no ha mostrado buenas piernas por lo que sin descartarlo para ganar la etapa, no me metería con él ahora mismo.

Sagan. El que peores sensaciones ha dejado y aún así ha ido consiguiendo puestos. Esta metido de lleno junto con Bennet en la pelea por el verde y eso pasa factura, pero lo cierto es que en todos los sprints en los que le hemos visto, ha estado muy muy muy lejos de la victoria. No pasa por sus mejores días el bueno de Peto.

Mads Pedersen-Theuns. Me encanta el bueno de Mads y en su nueva faceta de sprinter lo cierto es que está sorprendiendo. No creo que sea más rapido que los sprinters puros, pero cada vez que se mete en un sprint lo hace bien. La duda con los sprinters de Trek es quién va a ser el elegido cada día puesto que ya hemos visto lanzar sprints para Pedersen, Theuns e incluso Stuyven. Pedersen pienso que puede disputar la etapa si el sprint es complicado mientras que a Theuns no le veo capaz y a Stuyven mucho menos. Dificil animarse con los Trek ya que cada día es uno diferente el que esprinta.

Ewan. Por fin llegamos a mi caballo. El pequeño sprinter del Lotto ha mostrado este Tour el mejor sprint que se recuerda en muchos años. Es un velocista inteligente y ahora mismo pienso que es el más rapido del mundo con permiso de Groenewegen. La lijada que le pegó el segundo día a Sagan fue espectacular y si no lo habéis visto os recomiendo echarle un ojo. Cuota 4 por el sprinter que a mi modo de ver se encuentra en el mejor momento, es una invitación a animarse con él y yo no lo voy a dejar pasar.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.