Enviado: 14:13 03/07/2026
Buenas txirribdularis: . Vamos con un pronóstico para el tour de Francia a largo plazo .En esta ocasión voy con jovencito q ya está dando de q hablar y seguirá haciendo lo propio por su juventud entre virtudes y atributos Bueno me gusta mucho la cuota a 3 la mas alta de las bokkies Por q lo lógico sería el príncipe tadeg pogacar Sería a otra vez en una carrera sobrevalorada 2 el antiguo pescador danés Jonás Vinnegard La opción para el 3 lugar Son el propio Paul seixas Florian Lipowitz El Pitbull Remco Evenepoel Richard Carapaz Juan Ayuso Entre otros El Francés ha demostrado de un par de años o 3 q va para intentar al menos estar a la altura del príncipe y el pescador Todas las carreras q ha disputado ha mostrado una madurez fuera lo normal Siendo atrevido y competitivo Ahora llega la hora de ver si está en el olimpo de los Eddy Mercx Y los ciclistas modernos q además de esta últimas 4 décadas elte deporte han cambiado para todo menos espectáculo solo nombrar los watios ya influye en la carrera y estrategias Por lo tanto analizado el año de los pumchers lo queda por delante me inclinó por el Pual Seixas por q ha sido el más regular atrevido y sin miedo ha hacerlo mal Si queréis un pick más detallado privado Suerte ???? al q me siga y al q no también algunos sabréis quién soy Agur txapeldunes I LOVE cicling
Denunciar
Compartir { "local_name": "Francia","visit_name": "Tour de Francia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/bici.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/bici.png","fecha_txt": "04/07/2026", "hora_txt": "15:30", "txt_competicion": "Francia - Tour de Francia","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}