Skip to main content
 

Francia Tour de Francia
1
(Leído 1203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Tour de Francia fecha: 04/07/2017  hora: 12:15 Ver resultado
Francia - Tour de Francia
FALLADO
pronóstico Etapa 4: Peter Sagan
cuota stake 12 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Etapa 4 del Tour de Francia que seguramente se definirá al Sprint, se puede ver una leve inclinación en el sprint, lo cual puede favorecer a Peter Sagan, creo que la cuota 12 es exagerada y me animo a probarla, y la tienen así por el resultado de Peter en la segunda etapa en la cual quedó 10 al sprint, pero se debe tener en cuenta que el Bora dejó en malísima posición a Peter, de cara al Sprint faltando mucha distancia por recorrer, tuvo que aguantar y acelerar con los otros corredores yendo por detrás, estoy seguro que no vuelven a cometer el mismo error y estará peleando la primera plaza.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Tour de Francia fecha: 04/07/2017  hora: 12:30 Ver resultado
Francia - Tour de Francia
ACERTADO
pronóstico Etapa 4: Cualquier otro participante mejor que Marcel Kittel
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Etapa de 2017 kms llana, la cual a falta de 37 kms a la meta se asciende un puerto de 4º categoría. No debería de ser suficiente para descolgar a los sprinters puros del pelotón. Es verdad que Kittel es el mejor sprinter del pelotón, pero tampoco es tan superior para no probar este pick. Me parece una cuota exagerada ya que tenemos la posibilidad de que llegue una escapada o que sea vencido en el sprint. Como ha dicho nuestro compañero Gaviria8o, la llegada pica un poco para arriba pero es muy leve y ciclistas profesionales con sólo la inercia del sprint casi no notan esa mínima dificultad, aunque es vedad que esta ahí y ello nos puede facilitar el pick ya que kittel es sprinter muy puro. Greipel, Demare,Sagan, Bouhanni, Cavendish... los mejores sprinters del pelotón (menos Ewan y Gaviria) disputan este Tour asi que no es tan difícil que Kittel sea derrotado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Tour de Francia fecha: 04/07/2017  hora: 12:15 Ver resultado
Francia - Tour de Francia
ACERTADO
pronóstico Etapa 4ª: Nacer Bouhanni mejor que Dylan Groenewegen
cuota stake 2.3 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Llegamos a la 4ª etapa y esto no para, se sale de suelo luxemburgués en dirección sur hasta la ciudad de Vittel en la región de Lorena. Nos vamos adentrando en los Vosgos, síntoma de lo que nos espera en la siguiente etapa. Este parcial se antoja aburrido y sencillo, es decir, es una llegada al sprint segura. Son 208 km con un puerto de 4ª categoría para darle algo de movimiento pero todo se decidirá en los últimos 2 km. La llegada es aparentemente sencilla pero hay una curva de 90 grados a derechas antes de llegar a la rotonda. Después de la misma, es importante estar delante y guiarse de cada uno de sus trenes porque quien no esté acompañado no tendrá opciones. Ojo porque la llegada pica ligeramente para arriba.

El tema favoritos es similar al argumentado para el parcial del domingo aunque tenemos la ventaja de haberlos visto ya en acción. Algunos no están para ganar y otros cada vez están más cerca de hacerlo:

—Kristoff y Degenkolb son como la canción de Manu Chao “Me llaman el desaparecido”. No coment.

—Matthews estuvo genial hoy pero lo de mañana es otra cosa y aunque pica para arriba no es suficiente.

—Groenewegen sigue un poco verde pero se va acercando, Lotto Jumbo ha mejorado a la hora de embalar pero el nivel se antoja demasiado alto. El otro día dio la talla.

—Bouhanni ha mejorado y se le ve que puede competir. El otro día lo encerraron y no tuvo escapatoria pero el entendimiento con sus lanzadores es bueno. Se le vio fino aunque los hay mejores.

—Cavendish lo hizo genial logrando un 4ª puesto el domingo pero aún le falta un peldaño más, en una semana creo que puede competir en igualdad. Que siga rodando…

—Sagan lo hizo de fábula hoy y seguro que mejorará el paupérrimo 10ª puesto del domingo pero con este perfil se antoja muy difícil que pueda ganar.

Mis favoritos son los mismos que los del domingo:

—Kittel está sin la presión del primer día y eso lo hace más peligroso. Pero ojo a la colocación del germano en las curvas y a esa ligera subida porque para él era más fácil la del otro día. Teniendo a sus compañeros de Quick Step todo es más fácil…

—Demare está increíble y lo de hoy sorprendió porque no se le esperaba. La etapa le viene como anillo al dedo y está a un paso de lograrlo. FDJ tiene al equipo completo a su disposición y eso no lo pueden decir todos.

—Greipel es la representación de la fuerza y este último kilómetro necesita esto. El Gorila es de los más potentes y esa ligera subida lo beneficia. Pero que ande más espabilado que el otro día o si no nada. El domingo no siguió la rueda de su lanzador…y fue 3ª.

Mi propuesta es tremendamente arriesgada. Creo que Bouhanni lo hará mejor que Groenewegen. Sé que es ir contracorriente pero hay varios factores que me hacen ir con el boxeador. Analicemos a ambos:

—Groenewegen llega con un palmarés con victorias menores en Noruega, Yorkshire o ZLM. Además de varios podios donde el de más valor fue en París-Niza siendo 3ª. Le falta experiencia pero es muy bueno y tiene un equipo mejorado. Es un top10 fijo pero el rodaje de estos días creo que lo situará más atrás de lo que estuvo el domingo. Cada vez va a haber más igualdad y eso le va a perjudicar, aunque sigue siendo un hueso…

—Bouhanni parece totalmente recuperado del leñazo de Yorkshire. Ha logrado cuatro victorias este año de las cuales destaca la de Catalunya. Pero tuvo más podios en Dauphiné, en los nacionales de Francia y otra vez en Catalunya. No es el de otros años pero es de los más veloces. El boxeador tiene la etapa de mañana marcada y es porque la meta de Vittel está a tan solo 40km de Épinal, lugar de nacimiento de Nacer. Puede ser un día especial para él. Su equipo lo ha estado arropando y pareció entenderse bien con los suyos, su falta de disciplina y odio visceral a Demare son de sobra conocidos. Puede ser un gran rival mañana.

Quizás sea una apuesta hecha más con el corazón que con la cabeza pero cuando Bouhanni quiere sobresalir lo consigue, ya lo hizo en el pasado y lo puede volver a hacer. Groenewegen lo va a hacer bien con total seguridad pero el galo está obligado al top5. Lo dicho, el que se atreva a ir que entre flojo y que disfrute de la etapa…bueno de esos 2 últimos kilómetros….good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2017, 02:03
Tour de Francia
04-07-2017 12:30

Etapa 4: Cualquier otro participante mejor que Marcel Kittel

1.8
Etapa de 2017 kms llana, la cual a falta de 37 kms a la meta se asciende un puerto de 4º categoría. No debería de ser suficiente para descolgar a los sprinters puros del pelotón. Es verdad que Kit ...
apuesta buenisima.hay que irle si o si...cualquier caida suya o de otro...cualkiero corte que en el sprint no coja buena posicion...me parece irreal esta cuota.muy bien vista.mi aplauso
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2017, 07:08
Tour de Francia
04-07-2017 12:30

Etapa 4: Cualquier otro participante mejor que Marcel Kittel

1.8
Etapa de 2017 kms llana, la cual a falta de 37 kms a la meta se asciende un puerto de 4º categoría. No debería de ser suficiente para descolgar a los sprinters puros del pelotón. Es verdad que Kit ...
apuesta buenisima.hay que irle si o si...cualquier caida suya o de otro...cualkiero corte que en el sprint no coja buena posicion...me parece irreal esta cuota.muy bien vista.mi aplauso

Yo la he cogido a 1.9 ahora mismo na más despertarme la he visto jejejej pero ya publicar cero mu rápido has sido vamoos a x ese verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2017, 07:11
Tour de Francia
04-07-2017 12:15

Etapa 4ª: Nacer Bouhanni mejor que Dylan Groenewegen

2.3
Llegamos a la 4ª etapa y esto no para, se sale de suelo luxemburgués en dirección sur hasta la ciudad de Vittel en la región de Lorena. Nos vamos adentrando en los Vosgos, síntoma de lo que nos e ...

Buenas crack hoy no se porque he ido con el holandés quizás por que Nacer no me gusta un carajo y como bien decías el otro día el holandés pocos resultados de cara a victoria podemos esperar aquí pero ganar a Nacer lo veo más factible q que gane etapa o haga podium... alguno acertamos jeej
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2017, 17:19
que feo el codazo de Peter a Mark en pleno sprint
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2017, 17:40
Tour de Francia
04-07-2017 12:30

Etapa 4: Cualquier otro participante mejor que Marcel Kittel

1.8
Etapa de 2017 kms llana, la cual a falta de 37 kms a la meta se asciende un puerto de 4º categoría. No debería de ser suficiente para descolgar a los sprinters puros del pelotón. Es verdad que Kit ...
.te lo dije ayer.cuoton increible...y k ha dado mucho dinero.muchas gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2017, 18:50
Tour de Francia
04-07-2017 12:15

Etapa 4: Peter Sagan

12
Etapa 4 del Tour de Francia que seguramente se definirá al Sprint, se puede ver una leve inclinación en el sprint, lo cual puede favorecer a Peter Sagan, creo que la cuota 12 es exagerada y me animo ...

Alguno de los que dio negativo me podría explicar por qué no valía la pena ir con Sagan a cuota 12?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.