Skip to main content
 

Francia Tour de Francia
1
(Leído 4617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:16 30/08/2020
Vamos con el ganador de mañana. El que quiera arriesar menos tiene la opción de top3 @4 en reta o 888.

Mañana toca sprint. Veremos si es uno más controlado o todo lo contrario como el del Sábado. Dan tormenta eléctrica a las 15 horas, pero espero que para el final de la etapa no hayan imprevistos.

La etapa aún así tendrá el desgaste de 3 puertos de 3ª y uno de 4ª.

Hay dos factores que me gustan para la apuesta:

1º. Cees Bol está fuerte. Es rápido quizás no tanto como Bennet o Ewan, pero está claro que está en forma y está acompañado por el equipo. Hizo 3º el Sábado. Además el final de mañana tira para arriba por lo que hará falta fuerza.

2º. El Sprint intermedio está a 38 km de meta. Así que salvo que haya una fuga con muchos ciclistas habrán puntos en juego y este holandés no se ha metido ni ayer ni hoy, por lo que estará más fresco que Sagan, Bennett, Nizzolo o Couqard que si se han metido. Uno que no se mete es Ewan, pero hoy ha llegado último y tras la caida de ayer no sé si está al 100%.

Un saludo y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:32 30/08/2020
Tercera del tour de francia en la que se prevé un sprint masivo.

Entro en la comparación entre Sam Bennett y Caleb Ewan.

El primero hizo cuarto en la primera etapa y mientras que Ewan se vio afectado por una caída.

Hoy se le ha visto descolgarse a primeras de cambio afectado por la caída. Bennett sin embargo ha sprintado en el sprint intermedio y luego se ha dejado llevar.

Los dos han llegado en la última grupeta.

Mañana seguramente habrá sprint pero la etapa está llena de sube y bajas y creo que será difícil para Ewan sprintar con garantías. También la buena colocación que llevará Bennett con la ayuda de su equipo será clave.

La cuota es baja pero en estas condiciones le sigo viendo valor.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:42 30/08/2020
Tercera del tour de francia en la que se prevé un sprint masivo.

Entro en la comparación entre Giacomo Nizzolo y Peter Sagan.

Bet365 nos ofrece cuotas igualadas en esta comparación donde yo veo cierto favoritismo para el italiano.

Nizzolo viene en plena forma tras ganar el campeonato europeo, en la primera etapa se vio encerrado y creo que si no hubieras sido así habría estado cerca de la victoria. Tendrá la ayuda de su equipo para la colocación en el sprint y no le hace falta desgastarse en el anterior sprint en busca de puntos para el maillot de la regularidad.

Sagan en principio iba a ir al Giro, se le ve en forma pero le falta algo de punch. Hoy ha estado en la escapada y habrá acumulado más cansancio que Nizzolo. Sprintará en el sprint intermedio que se encuentra a falta de 38 km. No tendrá compañeros para ayudarle en la colocación y aunque se suele arreglar bien solo es desgaste que acumulan sus piernas.

Sagan es perfectamente capaz de quedar antes que Nizzolo, por ello voy con stake bajo, pero por lo anteriormente comentado me inclino por Nizzolo.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:56 30/08/2020
Tercera del tour de francia en la que se prevé un sprint masivo.

Entro en la comparación entre Bryan Coquard y Luca Mezgec.

En la primera etapa el francés quedó en octaba posición mientras que el esloveno fue catorceavo.

Coquard está en buena forma, la victoria a comienzo de mes en el Tour de Occitania y el segundo puesto tras Demare en el campeonato de ruta francés lo demuestran.
El corredor de Vital Concept es la mejor baza de su equipo para ganar una etapa, hacer puestos y debe estar motivadísimo. Tendrá la ayuda de su equipo en los últimos kilómetros, sobretodo de Jens Debusschere.

Luca ha hecho algún puesto en el Tour de Polonia. Tendrá como mucho la ayuda de Impey ya que en su equipo prima la general con A.Yates y Chaves.

La cuota es baja pero le veo cierto valor. Voy con stake 2.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 06:10 31/08/2020
- Voy con que Peter Sagán consigue acabar la etapa 3 de este tour de Francia entre los 3 primeros clasificados. Cómo dije en un anterior pronóstico creo que es momento de probar otros deportes y el ciclismo también es otro de los que me gustan y que espero empezar a seguir más de aquí en adelante.

- La etapa 3 de la ronda francesa finalizará con la llegada a Sisteron, que a priori debería ser otra oportunidad para ver en acción a los velocistas. Una jornada que de todas formas para nada llega a ser llana ya que durante el escarpado recorrido los corredores se encontrarán hasta con 3 puertos de tercera categoría y otro puerto más de cuarta categoría.

Y además la llegada en Sisteron es con un final picando constantemente hacia arriba durante apróximadamente los últimos 20 kilometros de la etapa, un final que se le puede atragantar a más de uno de los teóricos favoritos. Para la mayoría de bookies el principal favorito es Bennett, el 2º favorito es Ewan y el 3º favorito ya sería Sagán. Creo que puede ser una oportunidad de oro para corredores del perfil de Sagán, estos del estilo clasicómano con un gran sprint pero que también aguanten bien las continuas subidas y bajadas y los finales en pendiente.

- Y entre los corredores de este estilo finalmente me decido por Peter Sagán, corredor que tiene un palmarés envidiable. Conocido por casi todos siempre vestido con su jersey verde, ya que ha ganado la clasificación de la regularidad de la ronda gala hasta en 7 ocasiones y buscará la octava en esta edición.

Además durante toda su carrera ha ganado 12 etapas del Tour de Francia y 4 etapas de la vuelta a España, además de haber sido 3 veces campeón del mundo en ruta. Su valía está fuera de toda duda y pienso que la etapa de mañana se le adapta bien y que la debería tener entre ceja y ceja el eslovaco.

- También creo que este raro comienzo de Tour les puede venir no demasiado bien a los sprinters puros. Ayer en la segunda etapa vivimos la primera etapa con montañas duras y los favoritos según las bookies Benett y Ewan entre otros, creo que pueden llegar muy castigados. Ewan por ejemplo llegó el último de todo el pelotón escoltado por un par de compañeros.

Creo que estos esprinters más puros no están acostumbrados a este tipo de comienzos de Tour alternando etapas llanas con etapas de montaña tan seguidas y que esto les puede influir negativamente. Además varios corredores de los favoritos comentados tuvieron problemas de caídas en la accidentada primera etapa y pueden tener todavía secuelas, demasiada tralla pienso que llevan en sólo 2 días cómo para poder rendir bien mañana en otro final que pica hacia arriba cómo digo y que tampoco es de libro para esprinters puros.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.