Skip to main content
 

Francia Tour de Francia
1
(Leído 1957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:57 30/08/2020
En Bet365 @1.66.

Bardet ha dicho que su objetivo es una etapa, no se va dejar ir de momento en la general, pero quiere una etapa. Yo creo que va a ir a más, no hizo un mal Dauphiné. La etapa de hoy es una buena encerrona, viene con puertos y el final tiene un puerto de 2ª y uno no puntuable pero bonificable, donde gente como Alaphilippe va intentar reventar la etapa para llevarse la victoria y el maillot amarillo.

Bardet es un hombre que está cerca de su casa, se la juega bajando y es bastante rápido, le gusta meterse en estos finales y creo que lo probará. Es verdad que en el Ag2r hay ciclistas buenos también para este final, pero el es el capo e irá por libre.

Urán está haciendo un año discreto, siempre va de menos a más en las grandes bien escondidito al principio. Ya en el Dauphiné quedó por detrás en todas las etapas respecto a Bardet, al igual que ayer. Tiene su velocidad y hace años luchaba clásicas, pero ya no está para eso, además tiene gente como Bettiol o Higuita que pueden cazar la etapa.

Así que cuotas casi igualadas, me quedo con el francés.

Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:07 30/08/2020
Todos estamos de acuerdo que no está en un gran momento, pero ayer en el Intermedio fue el jefe controlando y en el desorden del sprint final fue 5º y no le vi que le fuera la vida en ello. Mañana será de los pocos sprinters que va estar en el final, y de por fin llevar el verde en propiedad (hoy lo llevará pero va el 3º en la clasificación).

La etapa como he dicho en el pick de Bardet lleva encerrona y todos esperan el ataque de Alaphilippe y un duelo con Van Aert que veremos si tiene libertad. Yo la verdad que muy impresionante tiene que ser ese ataque para que haga camino. Están poniendo gente como Roglic, Pinot por delante de Sagan que está el 18º favorito a @41.

Ya en la Milán San Remo hizo 4º tras VAn Aeart, Alaphilippe y Matthews que no estará. Creo que es una cuota a probar. Viene mentalizado para esto pasando penurias en Dauphiné y hoy le toca disfrutar.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.